Chica enferma de porfiria: la veis y como os sentis?

B

vaya putada :S

TeKaLe

Imaginais que es ver a que a uno de tus familiares le pase algo así? Ver que cada dia es un poco menos como antes, va cambiando, se va combirtiendo en una preocupacion mas cada dia, simplemente porque no puedes hacer nada, no lo puedes combatir... solo queda sufrir

NigthWolf

Al verla lo primero que siento son ganas de arrancarme los ojos y de enterralos para no volver a contemplar algo parecido.

No en serio, la verdad es que esa fuerza de voluntad es digna de admirar.

PruDeN

hay enfermedades cabronas y luego va esta ...

madre mia

LechuJa

#354 Te invito a que vuelvas a leer mis posts en este thread, en especial, este:

#327 Eso está claro. Pero tu antes de haber leído la noticia y tener conocimiento sobre esa enfermedad, ¿te sentarías al lado de ella en el autobus? Yo creo que no, y sé que podría ser mil veces mejor persona que cualquiera de los demás, pero es así.

Valiente!

helmet

#365 a ver no me sentaría por si esa enfermedad se contagia, pero ya conocía esa enfermedad (no el nombre) desde antes de leer este post, cuando no lo sabía, pues no, pero a lo que realmente te refieres es a su fisico, y a mi me da igual el fisico de una persona para hablar/sentarme al lado de ella, piensa lo que quieras,es lo último que escribo

Usuarios habituales