Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

Alkhan

Esto pasó el fin de semana pasado a una chica, terminada la noche pidió un taxi para volver a su casa, al subir al taxi e indicar la dirección de su casa, el taxista empezó a decirle que le parecía a la chica si la llevaba a su casa y de camino se subía con ella a tomar algo, en este momento la chica decidió iniciar una grabación en su móvil sin que se enterase el taxista y grabar la conversación que más tarde compartiría con sus allegados para preguntar que puede hacer en la próxima situación.

Familiares y amigos le han dicho a la chica que denuncie en la policía y ponga en conocimiento al gremio de taxistas de este problema.

Entiendo desde mi punto de vista que el taxista debe realizar su trabajo, quizá como seres sociales que somos dar algo de conversación, pero de ahí a decirle a la chica vamos a tu casa a tomar algo después de que te lleve a ella, va un trecho.

Actualización: Han borrado el audio en vocaroo.

Audio transcrito en #463

Slopestyle

Putas feminazis, ni ligar ya se puede...
El taxista le pide perdon 20 veces y la tia sigue insultandole, y encima al principio de la grabacion se escucha como le esta dando coba, telita.

69 2 respuestas
t3r3r3

Al principio le dice: no "amor" que yo no hago nada...

2
BluSpock

1 respuesta
B

Ya la tía empieza con "¿Y la carrera me sale gratis, no?" xdddddddddddddd Además de lo de "amor". Los tíos podríamos reivindicar que si una tía te dice "amor", "cielo", "cariño", etc... es porque está dando indicios.

No defenderé al taxista, si ya te dice que no no insistas tanto, porque telita lo pesado que es, 4 minutos ahí con ir a tomar algo. ¿Pero hace sentir incómodo a una tía que un tío intente ligar? ¿O lo dice porque está trabajando y debe ser profesional? ¿Y si hubiera estado bueno el taxista qué?

Lo de siempre, para ciertas situaciones es agresión/acoso, para otras es algo que quieren. Ya uno debe ir con pies de plomo por las putas feminazis egocentristas estas.

14
Devilpower
4
E

Una vez volviendo a casa borracho, no tenia suficiente para pagar la carrera entera, y le pague lo que quedaba al taxista en cigarrillos. True Story.

13 1 respuesta
B

Tengo sentimientos encontrados, entiendo que le moleste pillar un taxi y que el hombre no se ciña a su trabajo, pero el hombre sólo está ligando, no sé xD
Que se hubiese bajado y cogido otro, está demasiado normalizado eso de querer joderle la vida a alguien por una tontería, sobretodo entre las mujeres

B

#7

Muchos esperábamos "con una felación" xdddddddddddddddddddddddd

26 1 respuesta
jesusml

Denunciado por intentar ligar.

E

#9 Os la podéis ir guardando en los pantalones, otra vez será.

4
Kalgator

Los taxistas ya no pueden ligar :(

1 respuesta
B

#12

Los que estén buenos sí.

PD: En el título había leído "Posiciones sexuales" y me imaginé el tío ahí haciendo poses dentro del taxi xddddddddddddd

5
W4R__

"Perdón, eso es lo que decís todos"

Bueno bueno bueno....

2
AlvaroParker

Le tendría que haber dicho al final "si quieres te perdono invitándote a algo" XD

12
B

"No, amor" y a los dos minutos estalla. Ponte así desde el principio y no le des coba que se le veía venir desde lejos. Y el taxista más creepy no puede ser.

soNNN1c

Sin escuchar la grabación ya que estoy en el curro, pero si sólo intenta ligar, aunque sea un poco pesado, ¿es motivo de denuncia? :psyduck:

Hades13

Joer, yo no veo mal que un taxista vea a alguien atractivo subirse a su coche y educadamente le pregunte.
Pero ahí es donde entran las formas.
Si la hubiera preguntado para quedar otro día, y al primer no se hubiera callado, pues no me parecería mal.

B

La verdad que si que puedes ligar y no pasa nada pero en este caso:

1º El tema de ligar trabajando, en algunos puedes no pasa nada, en otros es mucho mas delicado asi que con restricciones, y en uno como este, el trabajo de Taxista que te esta llevando a tu casa, que sabe tu dirección que estais solos en su coche, no, no es aceptable para nada que sea el taxista el que ligue, si sale de la otra persona, como mucho.... y muy suavemente como pedir el telefono para otro momento, lo demas no me parece bien.

2º La insistencia del hombre ya es el colmo, por la situación en la que estan como digo.

Es como yo por ejemplo que he trabajado en casa de clientes, cuando estabas trabajando pues no era momento de ligar..., no solo porque estas trabajando sino por donde estas, en casa de un cliente. Por ejemplo lo veo diferente si eres camarero....

16 2 respuestas
Kalgator

#19 Al principio la mujer no dice que no, dice que si le sale la carrera gratis hehehehe

Lo raro es que la tia no haya cogido la matricula y denunciarlo, no se hasta que punto esta grabación puede ser real o falsa :/

1 2 respuestas
B

#20

Nunca sabrás si es un gremio de feminazis enalteciendo el feminazismo.

¡Chan, chan, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

Hipnos

O sea que la tía le pregunta con todo detalle el plan que le propone, cuando deja de convencerle se hace la ofendida y se pone a insultar.

Porque eso de decir "jeje no gracias, no eres mi tipo" queda muy siglo XX. Mejor le doy coba y a 20m de mi casa me hago la indignada a ver si también me sale la carrera gratis.

46 2 respuestas
B

Lo siento por las feminazis, pero el hombre no va a ser NUNCA un pelele, no vamos a ir como zombies por la vida esperando que llegue una a decirnos que nos quiere follar, no va en nuestros genes...

Si no les preguntas, es que los tios estan amariconados..., si les preguntas, eres un acosador..., y tampoco pasividad funciona con ellas..., se podria pensar que podriamos guiarnos por señales, no se, del tipo el vocabulario que se usa..., un "cariño" puede indicar que la estas agasajando y le esta sentando bien, pero se ve que no..., y bueno, tampoco vale fijarse en otros detalles, como por ejemplo si van vestidas provocativas..., por que segun dicen lo hacen para sentirse mejor con si mismas...

Dicho de otra forma, HAGAS LO QUE HAGAS ESTAS JODIDO, y no importa si tienes toda la educacion del mundo, como la que ha tenido el taxista, y por cierto, la conversacion se ha alargado tanto por que ella estaba grabando y queria prolongar la situacion de "acoso"..., un simple "olvidate, dejame tranquila" habria concluido esa situacion en 0.5...

Edit: Por la llegada de la chica voy a quitar mi opinion inicial a la espera de escuchar la historia al completo, considero que es lo unico que puedo hacer para ser lo mas justo posible.

Edit2: He hablado con ella, solo puedo decir una cosa, es ABSOLUTAMENTE DISTINTA a toda la pelicula que me habia montado en la cabeza..., pensaba que era la tipica radical..., pues para nada, pensaba que veia acoso donde no lo habia, pues si que lo habia, no por intensidad, sino por constancia insufrible de todos, se que rectificar es de sabios, yo no soy sabio, pero si se copiar a los que lo son, y por tanto toca rectificar..., gran error mio. A partir de este punto todos mis mensajes quedan como ejemplo de lo gilipollas que uno puede ser en un momento de tu vida, no los voy a quitar, asi compenso, demostrando al mundo lo idiota que uno puede llegar a ser cuando no conoce a la persona que hay detras de una situacion cotidiana.

113 8 respuestas
skela

la tia va alargando y tirando millos al principio por que esta grabando y hasta que no ha capturado suficiente material no a empezado a soltar mierda, si desde el principio le suelta lo que le dijo al final del audio se hubiera acabado el tema, pero ella se puso a grabar y claro.. necesitaba material

4
W4R__

#23 Y con esta obra maestra podemos cerrar el post. Chapó!

1
S

Puto baboso que asco. Espero que pierda el trabajo por esta tremenda falta de profesionalidad.

#23

El demente ese está trabajando y acosando a su cliente. A ligar al parque!

3 1 respuesta
B

#23

El "din" del hilo, aunque seguro que algunos whiteknights, fantapayers, betas y otros tantos te llamarán machista como poco. Pero es la pura verdad, y con lo de vestir ya les estalla la cabeza.

4
Horribeler

La verdad es que yo me cagaría un poco encima xD

#23 si neres guaperas todo ese tocho te lo fumas y a follar.

ovarious

Lo he escuchado enterito, es muy poco ético porque es un taxista y es un puto inútil ligando, pero ¿ilegal? No, joder.

Es una interacción humana, torpe y ridícula, pero no es más que eso.

1
Riop

Me parece exagerado por parte de la chica a ver el taxista insiste demasiado, con el primer no deberia de haber parado pero lo de la otra tambien tiene tela, como pretende que se ligue hoy en dia? por facebook e instagram?. No se, me parece excesivo por ambas partes. " No me siento segura por que yo intento llegar a casa tranquila y tu estas intentando ligar conmigo".

Usuarios habituales

Tags