Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

B

#840

Lo que le parece mal es que la acosen en un taxi

Lo primero que eso que hace el taxista no es acoso, aunque no este bien. Y lo segundo que, que le hagan lo mismo, decirle cosas e intentar ligar con ella, si en su twich y donando ya te digo que no le parecera mal.

Por eso digo la doble vara de medir y lo de hipócrita nada mas,

La unica comparacion posible seria si la streamer ganase dinero yendo por ahi para que los tios le tiren fichas una y otra vez aunque ella diga que no y despues ella se quejase si alguien lo hace mientras ella gana dinero.

Esque es exactamente eso, stremea tirando de su fisico a ver si le meten "ficha" y donan, y luego si le pasa lo mismo en la calle pero "sin donación" se queja.

Gory

#788 Yo dije troll por flanders XD , ya que se lo tomo a mal como si fuera un insulto hoy en dia XD

Coman2Sueco

#827 volvemos al tema del acoso xD dios me parto de risa

thunderaS

Bueno, voy a dar mi opinión después de haber leído más o menos 3/4 partes del hilo, después de escuchar el audio en la página 16 (al principio no lo podía escuchar) y después de la aparición de la protagonista.

La conversación no acababa de empezar ahí, (ya me ha parecido al inicio del vídeo), el tío se ve que herramientas de ligue o de psicología femenina conoce las justitas. Si vosotros ligáis así me parecería raro que encontréis algo. En un inicio está en una posición ventajosa respecto a ella, porque la está llevando, ella tiene pinta de haberle negado bastantes veces ya (lo que ella dice después en el hilo) y el tío no ve o no quiere ver los más que suficientes 'no' que le suelta. El tono de voz de ella en ningún momento parece de flirteo y el suyo es de 'si cuela, cuela y si no me la pela'. Es probable que sin soltar el "para qué?" pudiera haberse acabado la conversación, ese tan marcado que suelta y que como el tío se ve que muy espabilado no es, interpreta como monico que es, que nosotros nos volvemos monos muchas veces, pero ostia, algunas situaciones ya son muy cantosas. Total q lo interpreta como quiere que es pensando que se puede follar a una tía así porque él que es un crack y todas son muy putas va a acabar mojando. Que sí, que hay tías muy putas, pero hay que saber discernir de un putón que quiere llegar a casa de cualquier manera que de una chavala q simplemente quiere irse a su puta casa y no le apetece que un tío q no tiene 2 dedos de frente le empiece a dar la vara. Que yo he ligado mucho, me he imaginado ligando aún más y tb he tenido fantasías sexuales diarias con tías pero tienes que ser lo suficientemente inteligente para cortar, por ti mismo y por ellas. No puedes pretender ni tolerar q te traten así (siendo ellas) ni pretender tratarlas así (siendo él). El final, pues me creo que a ella le pasen mil cosas y que le suelte lo que le suelta. Puede que a él no sea el más indicado porque puede que sea un pobre cazurro pero vamos.

No defiendo lo que hace ella pero lo entiendo. Creo que hay otras maneras, él parece un cazurro y sí es cierto que YO que me considero bastante misógino (con rasgos de la mujer que no me gustan) no anti mujeres, obviamente y aùn así no llego al top q tenéis aquí. Lo más probable porque mujeres con 4 neuronas se os han comido la tostada siempre. Lo dicho. Ésto es un debate muy largo. El tema de los machismos/feminismos es más bien ridìculo. Porque se reduce a enfrentarse. Pero bueno. Ya hablaremos.

1 respuesta
Gory

#844 Usar mas el intro estaria mejor

1 respuesta
thunderaS

#845

Taba al móvil y sin tiempo para pensar mucho en dejaro bonito. Creo q se entiende.

Usuarios habituales

Tags