Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

B

Le siguió el rollo la tia y cuando estaba cerca de su casa se hizo la indignada para no pagar.

Blanco y en botella

1
kAm1

#216 Te refieres a cuando la tía insinúa que le está rodeando y se come un buen owned? Viendo la capacidad para escuchar una grabación no me extraña que se lean tantas gilipolleces.

Y por qué decís que la tía no ha pagado? Dice bien claro NO QUIERO NI COPIA. Obviamente se refiere al datafono. En serio no sé qué escuchais.... facepalm infinito

2 1 respuesta
RYU

Yo tengo un colega que trabaja de taxista y dice q folla más que saliendo de fiesta xdddd

2 respuestas
B

#253 Una cosa genera la otra.

Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria

Es decir si hay odio de las mujeres a los hombres, esto genera odio de los hombres a las mujeres, y viceversa.

1 respuesta
Ninetails741

#265 el audio empieza cuando la chica quiere. Y si nos ponemos así, el tío solo le está ofreciendo su amistad. Que sois unos malpensados. En ningún momento le está ofreciendo sexo.

1 respuesta
B

#275 ¿Si nos ponemos cómo? Yo sólo hablo de lo que está grabado. La tía no le da pie a nada. Pensar que el hecho de que una chica sea simpática contigo es que está dando pie a que dejes de ser profesional o la acoses insistentemente es bastante mediocre. Algunos piensan que hasta que una chica no te dice NO con cara de perro tienes derecho a intentar todo lo que quieras. A lo mejor a la chica simplemente le apetece tener una conversación agradable mientras vuelve a casa, como me ha pasado a mi muchas veces, y no quieres, ni estás dispuesto a tolerar que te ofrezcan sexo insistentemente por el hecho de ser simpático.

2
kAm1

#273 Lo que es ciertoes que una tía cuando está sola no te mira tan por encima del hombro como en un pub con sus amigas delante. Es nuy diferente liarse contigo en un bar y que la vean todos, a que la cosa quede entre el taxi, el descampado, ella y tú. Y así como yo lo puedo comentar con algún colega, posiblemente ella se lo llevará a la tumba.

1 respuesta
Yuih
#268Juanjolopezv:

y me juego el cuello a que si al primer intento de que alguien "ligue contigo/te acose" le dices abiertamente "mira no estoy enteresad@ ni quiero babos@s", la otra persona se queda con la cara colorada y a otra cosa

Estas muy equivocado. Hasta a mi que me entran poquisimo (es lo que tiene ser un orco de mordor) me ha pasado.

Soraghatsu

#274 Correcto, pero lo que mas veo en redes sociales y tal, no es odio a la mujer, es al reves, lo que mas veo es odio al hombre, a eso me refiero, que vale, que puede que en unos años veamos eso, pero no podemos argumentar por ahi, porque seria caer en una falacia

Ninetails741

#273 #277 Pues desde mi experiencia he tenido más oportunidades cuando ellas van en grupo que solas. Lastima que no me pillara en mi época de soltero :cry:

1 respuesta
B

Me asusta compartir sociedad con los trogloditas que habéis exhibido vuestra misoginia en este hilo.

2
Inver

¿Dónde está el audio?

kAm1

#280 Jaja como dije antes en grupo lo veo más de guasa. En Gijón en verano que casi se dobla la gente que hay en la ciudad, y con las despedidas y tal, pues hay mucho de "Ven con nosotras al hotel" y similares, pero todo menos concreto y en un tono más de cachondeo.

Ya que estoy cuento la última, hará dos semanas.

Voy a un servicio y son dos tías, digamos Paca y Manuela. De unos 35 años.
Desde el principio veo que Manuela me clava la mirada. Manuela iba al sitio A y Paca al B. Lo lógico por donde estábamos era ese orden.
Pues arranco y al poco dice Manuela que mejor lleve a Paca primero, que quiere despejarse antes de llegar a casa. Ok.
De la que dejo a Paca, Manuela dice : Yo paso para delante que voy más cómoda. Sale y se sube a mi lado. Por el camino ya me empieza a decir que qué iba a hacer ahora, que si tenía prisa, que si tal.
Yo, totalmente receptivo, ya dejé caer que igual paraba a fumar un cigarro y a descansar un poco. Me dice que lo fumemos juntos. Llegamos al destino y nos bajamos y me entra directamente. Me dicr que suba a su casa a lo que accedo.

Pues bien, cuando estoy sentado en su sofá, con ella encima, cambia el chip y para de golpe. Empieza a decir que le acaba de dar un bajón porque tiene novio (1a noticia que yo tenía) y no está bien lo que está haciendo y se siente mal y que lo siente. :psyduck: Yo OK y me fui.

En caso de que yo estuviera casado y me sintiera violento, podría llamar al 016? Qué haría? Ains...

1 respuesta
LiuM

#272 Ahora ya no está el audio, pero si no recuerdo mal el reconocía lo del rodeo. Aunque lo escuché a malas horas.

2 respuestas
Prisma

#261 Pues sí, básicamente es un buen resumen.

#1Alkhan:

Familiares y amigos le han dicho a la chica que denuncie en la policía y ponga en conocimiento al gremio de taxistas de este problema.

Esto es lo que más gracia me ha hecho de esta noticia... Si éste fuera un país justo y ella va a la policía con una conversación privada que ha grabado sin consentimiento y que ha subido a Internet sin consentimiento también el pelo se le caería a ella, pero como estamos en un país tan "feminista" aunque ella sea la que ha cometido el delito el pelo se le caerá al "acosador" y al "machista" del taxista, no a la "pobre" y "desvalida" chica.

1 respuesta
kAm1

#284 Lo que recuerdo a grandes rasgos:

Mujer: Por donde me estás llevando? (Tono acusador que reconozco perfectamente)
Taxista: Joder no te fias de mi para nada. Estamos pasando por...
M: Ah, vale vale! Ya sé donde estamos.
Taxista: Pasando por debajo del no sé qué.

Si la estuviera rodeando, con semejante loca habría quedado más que claro xd

B

ya cuando se baja del taxi le llama subnormal jaja pero si voy yo y le llamo subnormal al taxista igual se baja y me da dos hostias no lo digo por nada solo por comentar jaja

1
Ninetails741

#283 Pues a mi me ha pasado de ir con un grupo de tías y al dejarlas, una quedarse en el coche y decirme que vaya con ella a su casa queriendo dejar a las amigas colgadas. :D

Otra también en grupo, delante de todas darme su dirección de que cuando tuviera un rato me pasará...
Y luego cosas que me cuentan compañeros en la parada del palo, mientras están conduciendo la que tiene detrás empezar a meterle mano sin mediar palabra xD

B

#284 No le dio ningun rodeo, vaya memoria teneis algunos..., ella le dice que por donde va, y el le dice que si ya no se fia de el, que esta por debajo del piruli y que es por ahi, y ella dice que si, que vale, que no sabia donde estaba, luego siguen hablando y el dice "ups, casi me paso", pero no se pasa, simplemente iba a lo que no tenia que ir, pero rodeo nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#285 Me puedes explicar, ya que pareces saber mucho de justicia e injusticia, por qué grabar conversaciones en las que participas debería ser ilegal?

3 respuestas
B

#290 Yo se que es legal y que no hay ningun problema en general en grabar conversaciones de manera secreta en las que tu participas.

Pero cuando me entere hace ya años me chocó, y veo normal que a la gente le pase igual. Parece raro que puedas hacer algo como grabar a otra persona de manera secreta sin su consentimiento y que luego encima puedas utilizar eso. Ojo que a mi me parece bien que sea asi, pero no es raro que a la gente que no sepa de leyes le extrañe.

2 respuestas
B

#100 ¿ Dónde está la biblioteca ? :psyduck:

Prisma

#290 En grabarle sin su permiso no sé si hay nada legalmente en contra, supongo que no. Ahora, en subirlo a Internet como ha hecho ya te digo yo que sí.

S

#256

Segundo uno tres nos. Y que alguien me diga que miento.

Remark

#291 Es legal grabarla, es ilegal difundirla sin el consentimiento de la otra parte o autorización judicial.

1 respuesta
B

siempre se me olvidaa grabarlo en estos casos jaja la proxima vez lo grabare loo prometo

B

#290 yo curro en atención telefónica y cuando me dicen que Están grabando la conversación les digo que no les doy mi permiso para grabarme, no sé si vale de algo pero suelen quitárseles las ganas xD

elfito

#291 Eso posiblemente le pase a la gente que hace de la mentira su forma de actuar. Siempre preocupado por todo aquello que puede desenmascararlo.

En mi época de política universitaria, me libré de más de un proceso/recurso contra mí, por presentar pruebas de conversaciones privadas. Ya te imaginas. A mí me decían una cosa, y luego iban a rectorado a acusarme de lo contrario.

En esa época aprendí, que todo lo que puedas tener en escrito, tumba a cualquier hijo de puta. Y si no puede por escrito, por lo menos en voz xD

B

tengo varios amigos taxistas y por lo que me cuentan, esto es una practica habitual.

Aparte de que algunas chicas se suben al taxi ya con la idea de una carrera gratis es una carrera gratis.

LiuM

#289 hombre lo escuche una vez a las tantas, siento no acordarme de todo perfectamente xD

Usuarios habituales

Tags