Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

kAm1

Cuando la tía ve que está llegando a casa, deja de baitear y pasa a decir lo que piensa, veamos a qué nos recuerda.

Conversación resumidilla que empieza antes de que el tío pida disculpas por primera vez.

"Mujer" : Te parece bien ligar con una chica que vuelve a casa sola?
"Taxista" : Si la chica es tan atractiva como tú por supuesto que me parece bien.
M: Ah sí? No sabes ni quien soy y me empiezas a hablar como si me conocieras de toda la vida, empiezas a ligar conmigo..
T: Si te he ofendido en algo, lo siento.
M: Me has preguntado si tengo novio? O algo? Porque igual mi marido y mis hijos me están esperando en casa.
T: Puede ser, perdona. Si en algo te he ofendido, lo siento.
M: Sí, me has ofendido. ... La primera a la izquierda. Sabes por qué me has ofendido? Porque vuelvo a casa tranquilamente y tú estás intentando ligar conmigo, y no me siento segura. Porque intento llegar a casa y quieres que me tome una copa contigo, eso es lo que pasa.
T: Yo te la he ofrecido, si no quieres no pasar nada.
M: No me tienes que ofrecer nada, me tienes que llevar a casa y punto.
T: Por supuesto.
M: Sabes?
T: Sí, sí..
M: No tienes que ofrecer absolutamente nada. Tienes que llevarme a casa, cobrarme y ya está.
T: De acuerdo, perdóname. Te vuelvo a pedir perdón.
M: Sí, perdón. Perdón es lo que decís todos. No tienes que hacer eso tío.
T: No pensaba que te fuera a sentar tan mal.
M: Claro que me sienta mal. Imagina a tu hija de 15 años, que se sienta aquí tranquílamente, y tú estás diciéndole de subir a su casa. Qué coño haces?
T: No tengo hijas, pero repito que te pido perdón.
M: Pues espero que algún día tengas una hija y sepas lo que es esto. Que no pensabas que me iba a poner así de qué? No puedo volver a casa tranquila porque cojo un puto taxi y hay un tío como tú tocándome los huevos.
T: De verdad que lo siento, no era mi intención. Lo vuelvo a repetir, no era mi intención. No soy mala gente..
M: Sé que no eres mala gente hijo, pero tú sabes lo que es volver a casa tranquilamente a las 2 de la mañana y que un puto subnormal como tú me toques los huevos con si quiero subir a su casa? Venga hombre, NO QUIERO NI COPIA!!

De psiquiátrico. Solo el hecho de leer aquí mismo gente defendiendo a esta "mujer" me hace tener miedo, mucho miedo.

16 4 respuestas
Visser

Aquí alguno piensa que sus padres se conocieron por tinder.

3 1 respuesta
Prisma

#362 Mis padres se conocieron por Badoo.

1 respuesta
Visser

#363 Pues teniendo en cuenta que se fundó en 2006 y dando por sentado que se conocieron al en los inicios de badoo, más el periodo de gestación. Lo mismo no tienes ni 10 años. No deberías estar arropadito y durmiendo?

1 respuesta
Prisma

#364 No, estoy jugando al Maincrá mientras veo vídeos del Rubius por el Yotup, como hacen los demás en mi clase.

1 respuesta
Visser

#365 Esperemos que a los de tu clase no les dé por chupar pollas.

1 respuesta
Prisma

#366 Pues yo espero que sí.

1 respuesta
Visser

#367 En anime también.

1 respuesta
Prisma

#356 Hostia, odio pagar cosas con Paypal, pensaba que sería como un taxi normal, que al final del viaje el conductor me diría: "Son 13'50", le doy el dinero en mano y me bajo. Entiendo que es más cómodo, pero no me siento a gusto...

Eso sí, no sabía que había tanta gama de coches y que podías escogerlos, eso sí que me ha gustado.

#368 En hentai en todo caso, a lo Boku no Pico.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#369 Por ahora en españa solo hay dos tipos el X y el Black (A modo normal claro, si tu lo pides en la aplicación de Uber si que te los traen, con ciertas reglas), estan intentando traer más pero es dificil convencer a alguien de comprarse un Ford GT para usarlo de transporte, pero vamos de normal no vas a usar más que el X, y el XL si vais muchos. En algunos sitios es bastante epico ver los coches que tienen. Algunos XL en EEUU son un Hummer militar, no el que venden, no, el puto Hummer de uso militar. Overwatch uso los Black para poner una cosplayer conduciendo un Lambo, cosas así

Lo de Paypal ni te das cuenta, aunque si, entiendo que ese miedo a poner la tarjeta en Internet todavia da un poco de repelus
PD: Curioso que el coche más emblema de Uber sean los Tesla y se use Paypal para todas sus compras, Elon estara contento

1 1 respuesta
Zeloran

#301 adoptar esa actitud es de inteligencia. Piensa que en ese momento estás "secuestrado" en el coche del taxista, por lo que lo mejor que puedes hacer es seguirle el rollo hasta que llegueis a tu casa y pare el coche. En ese momento te sientes suficientemente seguro para abrir la puerta y decirle lo pervertido que es. Un diez para ella, ha demostrado inteligencia y ha sabido ponerle huevos.

2 respuestas
C

#339 Un coche de cabify paga más impuestos que un taxi, las licencias VTC que son las que usa Cabify si es cierto que son más baratas, pero he de recordar que el precio aquí lo inflan la gente que invierte.
Un coche de cabify tributa el 100% de los trayectos, un taxi casi en su totalidad gana en B, por lo que tributa por módulos, vamos que siempre el mínimo.
El gasto de combustibles y seguros es similar. La única diferencia que el taxi es local y cabify es una multinacional, pero que los inversores de cabify, no la multinacional pagan más impuestos que un taxista además de tener que dar un porcentaje por usar la aplicación.
PD: He sido taxista y se de lo que hablo.

B

#361 tú sí que estás de psiquiátrico. ¿Tú sabes lo que es vivir con miradas, comentarios y proposiones a diario? Qué vas a saber. Ni en un taxi puedes relajarte, es enfermizo.

1 3 respuestas
B

#313 Dime quien la ha llamado zorra por favor.

2 respuestas
EiNoL

#372 Secuestrado?????????????? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mio la exageración aquí no tiene límites.
No si ahora solo falta q lo llamen acosador, violador, asesino, pederasta y demás. Anda q....

1 1 respuesta
Yuih

#375 En #210 y no voy a buscar más. En otro la han llamado puta, buscalo si quieres.

Prisma

#372 ¿Un 10 para ella en qué? ¿En mala educación? ¿En mentiras? ¿En insultos? ¿En malas formas? El taxista en ningún momento hace el amago de ser un cabrón ni de querer secuestrarla, si la chica le hubiera dicho: "Para el coche que me bajo aquí" él así lo hubiera hecho. Fíjate la paradoja que el que está más secuestrado es él, que le están grabando sin saberlo para luego usarlo en su contra.

#371 Al final me va a dar ganas de meterme en este mundillo sólo por curiosidad, menudas barbaridades se hacen a veces xD. Si algún día voy a USA llamo sólo para montarme en el Hummer Militar, eso asegurado xD.

2 respuestas
Prisma

#374 Maldito heteropatriarcado machirulo falocéntrico opresor con sus malditos hombres, ¡siguen hablando y mirando a las mujeres como si fueran personas igual que ellos! ¡¿Pero que se han creído!? ¡Machete al machote! ¡Abajo los penes! ¡Cup of men tears! ¡Pelambreras sobacales rosas FTW!

1 respuesta
B

Buen tema se ha quedado, buena muestra de machitos patriarcales, del S.XX decian, vivito y coleando señores.

2
K

¿Y desde cuando una proposición sexual es motivo de denuncia?
Pero qué pedazo de tonta y qué hipócritas son todos.

1 respuesta
B

#379 te parodias tú solo.

1 respuesta
_RUGBY_

#361 de psiquiátrico es que te parezca normal vamos no me jodas. Contrato un servicio para llegar a mi puta casa y no tengo k aguantar que me intenten ligar, menudo profesional. Es que esto parece el mundo al revés.
Y siendo tío y que sea marica el taxista, me lo tomo a situación surrealista ya que se que si me la lía le doy dos ostias, pero siendo tía estarás acojonada.

Prisma

#382 Pues ya tenemos algo en común... Ah, no, que lo tuyo no es parodia, que realmente y por triste que suene eres así...

LadyTenTen

#381 Porque el gremio de los taxistas no tienen puntuaciones como en Uber Driver (método infinitamente superior), así que no se puede advertir a la gente de la total falta de profesionalidad y decoro del troglodita ese.

La única forma de dar un toque de atención que se le ha ocurrido a la chica (según estais comentando, yo creo que solo ha subido el video) es denunciar para que le quiten la licencia. Bastante drástico a mi parecer, creo que una llamadita a Radio Taxi o al Ayuntamiento (atención al ciudadano/cliente) para presentar una queja era mas que suficiente.

Otra cosa es que no te hagan ni caso.

1 respuesta
B

#334

esto es un tío acosando a una tía, haciéndole proposiciones veladas a cambio de que le salga gratis la carrera.

Que no. Que el taxista hace mal por varias cosas como ya ha comentado mucha gente, yo mismo en #213 y no hay que defenderle.

Pero acoso? como te cuelas, decirle si quiere tomar algo no es acoso. Que es pesado? si, que hace mal? si, que es acoso? no, y la tia aunque dice que no claramente al empezar, esta claro que lo alarga y la tia le da "coba", aunque eso no quita el tio siga siendo un pesado y que hace mal (especialmente por encontrarse en su taxi y a quien le hace proposiciones es su cliente).

Asi que la actitud de la tia no es defendible, dandole un poco de coba a ver hasta donde llega el otro de pesado y luego al final siendo una flipada e insultando sin parar, cuando el otro cuanto se da cuenta que le ha molestado lo primero que hace es pedir perdón y lo hace una y otra vez. Y la otra venga a insultar y a soltar burradas "si tuviera 15 años..." claro claro que si, llamalo pederasta al hombre tambien de gratis.

Asi que los dos muy mal hecho.

1
Zeloran

#376 Por eso lo he puesto con comillas, no lo tomes literal. Pero en ese momento estas a la merced del conductor, puede llevarte a cualquier lado y violarte o lo que sea. Yo no soy mujer pero puedo llegar a comprender ese miedo siendo algo que pasa.

E insisto que la chica le rechaza desde el primer momento, que el tio siga con el rollo de ir a su casa es de acosador (además que ya sabe donde vive ella). Que useis este rollo de ligar y por ello lo encontreis normal no significa que lo sea.

#378 claro, una chica de bien le hubiese invitado a su casa a tomar una cerveza y luego una partida a la oca y los dos contentos no? Por culpa de tíos asquerosos como el del taxi es normal que muchas chicas se pasen al feminismo más extremo, tiene que ser bastante desagradable encontrarte con gente así. Y a la que la chica se pone serio el taxista se pone a llorar como una nenaza pidiendo perdón...anda ya

2 respuestas
letee
EiNoL

#387 Estás a merced de tu propia voluntad y decisión. Es un taxista, su licencia municipal al servicio público. Su radio y taxímetro. Alguien que se gana la vida conduciendo según al antojo y decisión del pasajero y ha intentando ligar con una chica que le ha gustado y por su insistencia le gustó mucho hasta el punto de ser muy pesado pero no pasa más de ahí. En el audio la tía hasta pensó de que la lleva pa otro lado y luego vio que se confundió que el tío estaba haciendo su trabajo totalmente bien salvo por su pesadez. No hay más de ahí sinceramente y la tía es una puñetera exagerada que se hace demasiadas ideas raras tipo película y teatro del malo.
Que se puede comprender que a las 2:00 le entre un poco el pánico? pues si... pero alguien que ya de por si empezó a grabar con el móvil nada más subirse es por 1 o 2 razones.

  1. El taxista intentó ligar con ella en otra/s ocasión/es y se la tenía jurada.
  2. El taxista tiene una cara un tanto desagradable o pinta de algún tipo de psicópata, ojo, solo pinta y la tía se formó su propio teatro y película.
1 respuesta
Mafioso14

#374 El feminismo lo ha logrado, un intento de ligar se convierte en acoso, en la conversación que relata al que citas el tío le pide perdón varias veces y la otra no hace más que cebarse.

Encima intenta educarlo, le tiene que decir lo que tiene que hacer, ha intentado ligar, no ha podido y ha pedido perdón.

Usuarios habituales

Tags