Chica, lejos de mí

Unr3al

#22, aún no ha dicho que hicieron, asi que.... igual se echaron un parchis.

Juicyhil21

#29 supongo que al acabar "mal" con una xica recientemente, te da miedo entablecer relacion de forma directa con xicas ajenas y te es mas facil x el msn, de todas formas te guste o no, no es viable, no bases tu vida en ella te quemaras y requemaras, simplemente lo que te digo estudia amigos tal pascual, y x la noche desconectas y la llamas un ratito, y cada X tiempo la visitas, enserio aunk t guste d verdad creo que con 22 años tienes que ser un poco frio y distinguir las cosas, aparte piensa una cosa, quieras o no ella sta a 300 km, no es tu culpa pero asi es la vida, asimilalo y acoplate a eso lo mejor posible

Merluza

yo... soy como tu, muy sentimental y me tomo cualquier cosa como vamos.. fatal, yo lo he pasado fatal muxas veces..

pero te aseguro que una de las peores.. fue con 1 xica que la tenia a 50 km, y que nos iba todo perfecto pero que si un finde no podiamos vernos.. que si el otro tenia partido .. que tal y cual .. me volvi loco y tire todo por la borde.. a partir de ahi fui feliz.. CIERTO QUE NO COMO ME HUBIERA GUSTADO.. pero te aseguro que la vida es demasiado corta como para perderla siendo infeliz .. que en el fondo te gusta luxar por ciertas cosas, como alguna tia que te mola muxisismo, es verdad.. pero si es una batalla perdida, no luxes, digo perdida porque contra la distancia solo hay una cosa y es casi peor que la enfermedad, nose si me explicado.. pero vamos.. que es jodido .. animo xico que se que se pasa mal.

Cortez

#1 Esta pasando de ti pero claramente.

Yo he tenido tus "citadas" amiguitas del msn, y no te fies ni un pelo de ellas, ya de por si las mujeres es un enigma, por internet muy way y tal pascual, pero la realidad es muy distinta.

Fijate que todo esto, ha pasado después de que os vieseis allí en su casa, tu te lo pudiste pasar muy bien, pero y ella?

Puede ser una buena tátcica para decir, a este me lo quito de encima, le digo que mi papi me ha quitado el internet o es que soy muy torpe y se me cae y no se resetearlo.

No te emparanoyes tanto con las mujeres, me hace gracia que el hombre parece la cabeza de turco de todas las mujeres, nosotros arriesgando para después te den un "NO" por debajo de la almohada iso & fasto.

Puede que no le hayas gustado, o no le hayas agradado lo suficiente y esta alejandose de ti hasta que ella crea que le has olvidado pero bueno.. la vida es asi, el que gana arriesga.

Y que no te entren más neuras.. no vale la pena

U

coje otro billete, ves, buscala, y abla con ella con total normalidad contando lo que te pasa, segun tu reaccion piensa en ti, luego en ti, luego en ti.. ah y luego en ti.

mucha suerte, un saludo

Cortez

#35 pero por qué el hombre tiene que estar detrás de la mujer constantemente? encima que lo pasa mal, va a ir de pagafantas maximus?

Estaria bueno que la chavala, si es consciente de algo, que lo dudo, pues por lo menos, oye chico que no me gustas.. no sé algo :S

KyOshA

No merece la pena que lo pases mal... Intenta ver las cosas desde otro punto de vista..Piensa que has sido algo para ella y que ella es algo para ti, pero que hasta un futuro no podreis compartir vuestras vidas.
Si realmente sois el uno para el otro llegara el momento. Puede que tarde mas o menos... pero llegara.

Hasta entonces no peudes hacer nada mas que intentar olvidarla, o hacerte a la idea de lo que hay.

Es genial pensar desde lo alto, sin tocar con los pies al suelo... Que todo es genial, que os atraeis y os llevais bien... Pero piensa que tampoco has convivido con ella,...

No merece la pena que te ralles...y menos si tienes examenes :P

#35 aunq le cuente lo que le pasa no conseguira nada... incluso a lo mejro consigue que la chica se agobie...

LiuM

No es la distancia, es que desde que te vió en persona no quiere hablar contigo, por eso siempre le "estan llamando".

LSB

Te daba 2 hostias pa espabilarte. Lo digo sin acritud y con el mayor de los respetos, despierta.

Rtr0s

deja de obsesionarte tampoco va a estar todo el dia pendiente de ti tiene vida alejada del ordenador

A

tio haz la locura y vete este finde a verla por sorpresa,pero te buscas tu tu alojamiento...
y la llamas tu estando en madrid ya y la dices oye donde estas??'
me gustaria verte hoy,pero que putada vivir tan lejos....tu donde estas?' y la dices,te gustaria verme hoy,ahora??'piensate bien esta pregunta(dios q fumao voy compis no se q le estoy contando al chabal..)
y si la tia dice,pos estoy en tal sitio tomando algo o en kasa o lo q sea dices...ahora te llamo
cojes un taxi y pa ya.
Y sorpresaaaaaa
La besas,si la besas...
Y la dices,me estaba volviendo loco pero jamas hare que mis miedos me hagan perder la chica mas increible que he conocido nunca!!!!!
SI QUE PASTELLLLLLLLLLLLLL
Y LO HE ESCRITO YOOOOOOOO!!!!!
Un saludo.
Akazius.

_web0_

#1 cuando la vistes en persona no te la follastes ? ers un auntentico pagafantas ? Serias la definicion autentica de un buen pagafantas.

Cortez

#41 pero demientras, que se vaya arrastrando no? O_O

Rafyelzz

#1 No desistas. El problema es la distancia, insalvable al menos a mi edad, supongo que a la tuya también.

Lo que cuando algo no se puede mantener...es mejor no empezarlo. Pero si ya habeis empezado...gl hf

A

#3 una relación? y las propias conversaciones como lo hacen para extenderse tanto? XDDDD

A

una pregunta importante #1 tu chica messengerina usa lentes de contacto?

nadions

Mi experiencia me dice y afirma:

1- Por el msn todo parece muy bonito e idealizas las cosas como en tu caso
2- La distancia SI es un problema, sobre todo porque suele aparecer la desconfianza y al no estar cerca y no haber ese "contacto" fisico se enfria la relacion.
3- NO peudes cambiar a las personas, si ella actua asi es por algo, o porque es asi o poruqe quiere pasar de ti.

En resumen yo creo que tu has jugado tus cartas y la pelota esta en su tejado, ella decidira si quiere seguir teniendote ahi o no, NO te rayes nunca por una tia, no merece la pena, vive tu vida y con esta tia hazte de rogar y no te cierres ninguna puerta respecto al resto de féminas, sé feliz y vive coño que tienes 22 años

Yo tambien en ese tema soy sentido, así me ha tocado sufrir como un cabron pero abrí los ojos y ví que no merece la pena, en mi caso optare por la tactica de george bush que en cuanto conozcas a una no le abras el corazon, y ahora de mi cosecha solo lo abriria si estuviera seguro de que lo que siente es REAL y eso se demuestra cn actos/acciones y no por tk ni chorradas de esas.

Disfruta coño nadie merece tus comeduras de cabeza sal por ahi y vive

AnSaLoN999

Y, que cojones, en todas partes.



esque, o sea, me parece PATÉTICO y superFuerTe todas estas cosas, o sea, patético...

</imitando_a_una_pija_q_he_visto_sta_tarde>

n0sferaTu

La solucion son las drogas.

blackkitty

#41 es una muy buena idea... esas cosas no se olvidan y marcan (experiencia propia) y si la tia te quiere de verdad....se dará cuenta de lo que hay y luchará y pondrá ganas en que todo salga bien!!

aver no es bueno obsesionarse que si toques o no me responde por el msn... todo eso no te sirve nada mas que para rayarte mas!!! y agobiar ala chica y lo pasareis relamente mal los dos asi es como consegiras que las cosas no marchen bien!!

suerte!

Snuk

si vas a estar mal termina y punto, ademas sabes de sobra q no vais a tener ningun futuro.

jorejore

si quieres yo q soy de madrid te la cuido por ti y si la edad de tu perfil no miente tienes 22 por lo cual la moza no andara muy lejos asiq si quieres q yo llene su corazon de amor y post rula msn por msg ajoeoeajaej

respecto al post pues eres 1 poco calzonazos al pillarte por 1 tia por msn segun mis criterios porq no es lo mismo hablar con 1 persona tu a tu dia a dia q letra a letra tarde tras tarde odio el msn por esas cosas no ves la cara de la gente ni expresiones ni tonos de voz....

#47 tbm se explica bien a mi ahora tbm me cuesta abrir el (L)

SKoR

Por experiencia, deja de kererla y tratala como te trata a ti. Si pasas de ella acabara llamandote, al tenerte ahi cuando kiere y como quiere estas callendo en su trampa. Y escribiendo aki solo vas a recibir las opiniones q tu piensas pero no quieres admitir.

Una musa al museo ya no es objeto de deseo. Nos pasa a tod@s.

superconejo

A lo mejor es esa de la enfermedad terminal primaria que engatuso a otro forero de MV. Si es esa mejor que pases de ella.

Mipca

#1 Te comprendo y mucho, amí me pasó tambien algo parecido pero ni mucho menos estabamos quizás a 5 km como mucho, pues nada me pasab alo mismo, me comia el tarro y xk ahora no me habla, xk ahora no esta conectada xk tiene el telefono ocupado, xk tiene el telefono apagado, xk no me dijo donde iba... Me comi tanto la cabeza por esa persona que incluso pensé de pedir ayuda psycologica, pero lo superé. Fué muy duro el remedio: Ojos que no ven corazón que no siente. Deja de imaginartela, cortale el rollo centrate en otra cosa como pueden ser los estudios, chicas habrán mil pero tu futuro solo és 1.

Mi consejo intentala dejar de lado aunque eso te cueste muchisimo, de verdad se que cuesta he pasado por ello y buf... estube apunto de hacer cosas que seguramente ahora estaria muy muy arrepentido pero menosmal que Dios nos dió una cabeza para pensar y no para llevarla sobre los hombros.

Como ya dijo #53: Una musa al museo ya no es objeto de deseo. Nos pasa a tod@s

Espero haberte ayudado colega ;)

Saludos.

Slash

#1 damos por supuesto ke en madrid te enrrollaste con ella no? eske por lo ke cuentas parece mas la tipica relación de tio superpillado por tia y tia ke a encontrado un A M I G O al ke contarle sus cosas...

P.D: Nose porke xo yo me inclino mas por lo 2º...

LG4

Gracias a todos.

Ayer x la noche estuve hablando con ella, q se conectó al final.
Le he expuesto mis preocupaciones (ya se las expuse al comiendo de la relación)
No pasa de mí. Como dije el problema no es ella, el problema soy yo.
Le pregunté q si ella quería seguir con todo esto.. ella me respondió q sí.. y le pregunté q si no le "inquietaba" esa distancia, me dijo q sí, pero q no era una distancia insalvable etc etc..

No os he contao toda la historia.. sería imposible..

Lo q me duele un poco, es q yo esté tan comiendome la cabeza y ella se muestre tan.. tan bien, no se la come tanto.. quizás xq ella ya tuvo una experiencia similar (tuvo un novio tb a larga distancia, y al final ella se fue a vivir donde él xDD) y quizás ya sabe cómo funciona esto.
Ella me quiere.. (tampoco lo dudaba) y yo pues tb me gusta (ella tampoco lo dudaba)
En fin.. pff no sé.. hablaré con ella x teléfono esta noche y haber q pasa.., la putada esq no quiero dejarla, pero en el fondo creo q quizás fuese lo mejor. Pero claro.. hoy en día ¿quién sabe uno si es lo mejor o es lo peor?

AbYdoS

Como bien dices xaval, el problema es tuyo.
Tienes inseguridad y falta de confianza y eso repercute en tu relacion. Si te rayas cuando no te contesta cuando tarda o pq la llaman es pq desconfias, una relacion sin confianza dura -1
Es normal q cuando este en el msn kieras q este por ti pq no os veis pero comprende q tb tiene su vida y debes dejarla espacio.

No centres tu vida en ella, sigue con tu vida sigue pasandotelo bien a tu rollo y a ella considerala un añadido a tu vida.
Si pasas un poco de ella es lo tipico ella estara mas por ti aunq hay algunas q no lo hacen y si pasas de te dejan xDDDD pero por experiencia propia, excepto con 1 si pasas de ellas se enxoxan mas, cuanto mas cabron seas mas les gustas.

Beach

#1 Puf, yo te entiendo. Por experiencia propia...en ese tipo de relaciones te rallas mas pq el unico contacto que tienes es el msn o el movil...y si por ahi no puedes contactar...yo me ponia de los nervios, pero el chico tb. Quiza ella es mas independiente

RiderBCN

Las relaciones a distancia son lo peor.
La cosa se enfria se enfria y se enfria y al final lo mejor es pasar o te vas hacer daño.
No te comas tanto la cabeza.

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • LG4
  • Akazius
  • Cortez
  • ISAILOVIC
  • ZaOSoMo
  • George-Bush