Chica, lejos de mí

LG4

No me resulta fácil hablar de esto, pero con sinceridad.. quiero escuchar segundas opiniones.

Conocí a una chica majísima por internet... sí, por internet.., Es de otra ciudad a la mía a 300 km. Desde el primer momento supe q "tenía algo" esa chica.. me gustaba mucho hablar con ella, nos pasábamos horas y horas largas x las noches hablando.
Nos dimos las fotos, lo típico. Pasamos a hablar x teléfono, nos llamábamos casi todos los días.
Pero un día x msn (a la semana de conocerla), le advertí q esto no saldría bien.. q yo era muy sensible (muy pagafantas), q no me podría hacer a la idea de esa distancia q nos separa.. q yo además me comía mucho la cabeza.. (demasiado) y q ya había pasao x una experiencia traumática con otra chica recientemente y tenía miedo de volver a sufrir.
La moza me dijo q si yo insinuaba de dejarlo, poner fin. y yo.. yo.. no pude decirle q sí..
Total q seguimos hablando día sí, día tb por el msn y por teléfono. y.. la semana pasada me dijo q tenía la casa libre 2 días.. (ya me lo había propuesto antes, pero a mí me daba.. cosa.. no sé.. me daba vergüenza o lo q coño me pase..) total q x fín no pensé y actué y le dije q sí.. q mañana iba a sacar el billete rumbo a Madrid.
Dicho y hecho, la conocí, me pareció muy maja.. No era exactamente como me la había imaginado en su forma de ser; en el msn se hacía más dura... pero delante mío no tanto xDD pero vamos, q sí, q tenía a esa persona delante q por msn y teléfono me había pillado tanto.
Pues nada, pasamos 2 días, increíbles.. realmente.. increíbles, no se me olvidarán en la vida xDD
Pero el caso es q no hablamos mucho de nuestra relación y tal.. de eso la verdad q lo dejamos en el aire..
Yo la verdad q ni había pensao en eso.. pero una amiga me lo preguntó,... y no supe q responderle.
El caso.. esque, como digo soy demasiao sensible para los temas del amor y tal.. me como mucho la cabeza.. pff lo paso mal realmente, x cualquier tontería.. además me monto historias.. pff tengo demasiada imaginación.
Me irrita muchísimo conectarme al msn y q la pava.. esté haciendo otra cosa o q le estén llamando por teléfono contínuamente, yo siempre q me conecto al msn estoy disponible al 100 x100 pero no sé.. no creo q x su parte esté igual.

Sé q le importo, pero.. el problema no es ella el problema soy yo... Ella es de Madrid y yo.. pff tan lejos a 300 km o más, no sé cuantos exactamente.

Y por qué estoy ahora tan mal? pues xq ayer, me contó x msn q le había sucedido algo malo el fin de semana.. yo traté de consolarla pero.. OMG!! no puedo tocarla! y para colmo, le estaban llamando cada 2 por 3 al teléfono y cada 2 frases x el msn.. me cortaba diciéndo q tlefono.
Pff me sentí impotente.. y un poco enfadado.., me desconecté del msn, ya estaba cansao de esperar y me puse a estudiar.
Total q le evio un mensaje al móvil para preguntarle que qué tal se encuentra y me lo tarda en responder mogollón.. q no me lo pudo contestar antes, xq lo tenía sin saldo. Su respuesta la leí el día siguiente xq yo tenía el móvil apagao q estaba durmiendo.
Total q ese día lo pasé fatal.
Y hoy no me ha dado la gana de llamar ni nada, me ha hecho una perdida yo se la he devuelto y punto.
Y ahora toy conectao al msn, y ella no está conectada.. no sé dónde diablos estará.. pero no me ha dicho nada, ni mensaje ni llamada x teléfono como suele hacer ella, o como solía hacer ella antes.

En fin.. pues eso.. esto parece sonrisas y lágrimas, tengo momentos buenos pero tb malos muy malos..
La distancia me hace daño.. no creo q pueda mantener esta situación...
Encima ahora q tengo un mongón de exámenes para septiembre.. lo q me faltaba.
Me voy a volver loco, lo estoy meditando..y si cada 5 días esta historia se va repetir..pff.. otro añito de infierno, como el q pasé el año pasado con otra chica..

Pues nada, he contao mi vida.. me cuesta mucho hacerlo.. pero.. he cogido cariño a mv.
Sí.. tb se lo he contao a una amiga.. lo q me pasa.. pero quiero más opiniones..

Espero no haberos aburrido, sorry x el tocho.

Visp

Joder, un resumen por favor...

George-Bush

Nunca he comprendido como alguien puede extender tanto una relacion de messenger como para sentir lo q tu sientes.

Pero vamos, q no tengo argumento ninguno, las tias me dicen q soy un tio frio (x no decir hijo de puta supongo)

Peter_G

Lo siento mucho, pero dentro de poco va a ser media noche y no me apetece nada leerme todo eso (al menos ahora, luego segurisimo que lo leo y posteo algo xDD).

sanroma

me he prometido a mi mismo leerme entera por lo menos una historia de mv amores y fijo que nunca mas lo volvere a hacer.

Porque la verdad, leer que el tio se cabrea porque la chica esta ocupada me dan ganas atroces de empezar a insultarle, pero hacerlo por internet pierde mucho la gracia.

ZaOSoMo

pienso como #3 aparte q no sabes llevar un relacion a distancia asi q no sigas intentandolo

werty

tampoco creo que tenga que estar ahí conecta todo el día solo para ti.

Pero por experiencia de un amigo, te diré que las relaciones a distancia casi nunca salen bien.

Encima las tías son tan tan que en cuanto las achuches un poco, la has cagao xD

NeRoAnGeLo

si no qieres comerte la cabeza no sigas con ella, no se puede tener todo si prefieres estar con ella pero estar asi cada dia, mejor que la dejes ademas ese estado de estar cada cinco minutos llamandola o dandole toques o sms te durara como mucho un mes o cosa asi

LG4

#3 me gustaría a veces ser tb frio como tú, en serio.. pero.. así soy.

Sorry x el tocho otra vez.. pff, toy rayao

Cortez

RPV: ha conocido a una chica de internet, siente algo por ella. Esta chica le mando un mensaje diciendo que tiene su casa 2 dias libres, este la vio la conocio y tal pascual. Ahora parece que la chica esta muy agobiada o se ha cogido a otro y esta pasando tres cuartos de #1 y se esta rayando y se come mucho la cabeza

WaKMeR

En unos años tus vecinos saldrán el la TV diciendo que parecías un tío de lo más normal.

T

#3 dime de ke presumes...

SasSeR_18

las cosas a distancia no suelen funcionar, mira las flores más cercanas que el prado es muy grande :/

LG4

#10 tu RPV es perfecto, salvo q la chica no está pasando (o eso creo) xDD me como mucho la cabeza ese es el problema de la historia

#14 No estaba empeñado en q sucediera esto.. de hecho no me gusta nada internet para estas cosas, pero así ha sucedido.

George-Bush

#9 No soy un tio frio, solo es una coraza q oculta a un tio sensible q se come aun mas la cabeza q tu con el tema de tias, asi te lo digo.

Todavia no hay tia q me haya derribado esa coraza, pero cuando llegue caere 14 pisos en picado.

R

eres un maricon, manda a esa tia a la mierda y deja de hacer el tonto

sheva7

pues tio, #1 pasa de ella, ke sea ella la ke, sikiere algo, se hacerke a ti...y diselo claro, ke kede todo claro

ZaOSoMo

una pregunta... te la tiraste?

se q todo media-videro se la sta preguntando xD

ISAILOVIC

#1 A mi me pasa algo parecido aunque la chica es de mi ciudad...no voy a explicar la historia porque es larga de contar aunque algun dia igual me anime y lo haga

Sinceramente...no te comas la cabeza. No merece la pena, las relaciones a distancia no funcionan en la mayoria de los casos (experiencias propias me lo ha confirmado)...
Tienes 3 opciones:
a) Seguir asi y comerte la cabeza cada 2x3 pensando que hara, donde estara y con quien estara y verla 2 dias cada mucho tiempo
b) hablarlo con ella...exponer cada uno lo que piensa del tema...pero no te escondas sobre lo que piensas
c) "olvidarla"...si, se que te va a ser dificil...pasar de 100 a 0 en poco tiempo, pero encontraras a una chica en tu ciudad que te guste y lo mas importante, que valore todo lo que tienes (que por lo poco que te he leido es mucho)

Animate y sopesa las 3 opciones y cual es la que mas te compensa

Saludos y suerte

Akklaim

RPV por el amor de dios.

Edit: No me di cuenta de #10 xD.

George-Bush

#19 No, fueron a jugar al wow y al cs no te jode

ZaOSoMo

#22 hay gente mu rara...

LG4

#19 sí. (lo contesto x si aporta más info..)

#20 la opción b... De hecho ya se lo expuse al principio..pero.. seguimos con el tema.

#16 Pues cuando caigan los 14 pisos en picado no quiero estar ahí, pff no me lo quiero ni imaginar, ¿más rallao q yo? xDD

ISAILOVIC

#24 Pero hablo de tu situacion actual...de que te rayas etc etc

Juicyhil21

#1 sigue tu vida y tomala como una via alternativa, me explico az tu vida tal y cual y luego dedicale un ratito a ella, pero no t pases el dia pensando en ella, y de vez en cuando metete los 300 km y metete un polvete q t relaje, SUERTE !

ISAILOVIC

Aunque parezca duro #26 es la opcion que mas te conviene...piensa que ella puede estar haciendo lo mismo

PD: hay que ser duro de vez en cuando

PLeaSuReMaN

todo eso díselo a ella..

LG4

#26 Esa opción sería muy buena.. de verdad.. cojonuda..pero.. me temo q no puedo aplicarmela. La chica me gusta.. pero no solo fisicamente..

SUS4N4

#1 Creo q ya te lo han dicho por ahi, las relaciones a distancia no funcionan, y menos su tu eres de las personas q en cuanto no sabe donde esta su pareja se pone d los nervios...
Como sigas asi vas a pasar mas tiempo angustiado q otra cosa...pasa d ella, si surge volver a veros y pasar algunos dias juntos pues bien, sino tu sigue con tu vida y punto..

#16 Todo el rollo ese de la coraza, hace q seas mas interesante xDDDD

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • LG4
  • Akazius
  • Cortez
  • ISAILOVIC
  • ZaOSoMo
  • George-Bush