Chica me dice que la olvide pero que la salude

Soulscx

#89 pues como post como el tuyo quejandose xD

1
B

#82 The End. Cerrad esta mierda,vmis dieses mediavidero

F

#82 el dia que en amazon vendan un manual generico para las mujeres, quizas empezemos a entenderlas mientras tanto, lo veo dificil. Ojo, tambien pueden vender el de como entender a un hombre, que seguro que es mas ameno de leer; a ver si alguna da en el clavo.

Netzach

Preguntale de que color es su ropa interior, si te lo dice va todo bien y si no pista.

RA_MeSiAs

Dile: Vale te olvido pero te saludo. Ahora te toca a ti, no somos nada pero te meto el pene.

Cada uno pone sus contradictorias condiciones.

4
B

#1 No sabría que decirte, yo estoy pasando por una situación similar, debe de ser que las mujeres son inseguras y hasta que no cambian de relación por completo siempre quieren tener algo de reserva por si acaso, supongo. Es complicado, a ver si nos ilustran más floreros.

Lo ideal me imagino para superar la situación es el contacto 0, pero si tu expareja es un pibón y millonaria eso es más complicado de aceptar. Aún así creo que esa es la mejor opción aunque sea aceptar una ruptura sentimental para siempre, el problema es servir de reserva o cojín de seguridad si mientras tanto decide iniciar otra relación. Parece un tema fácil, pero no lo es.

O

¿Pero tanto os cuesta mandar al carajo a gente que es evidente que no le funciona bien la cabeza?

1 2 respuestas
B

#97 O igual están demasiado bien, no es tan sencillo. Las mujeres son así no se si en su mayoría o en gran cantidad, por lo menos.

1 respuesta
1mP

A lo mejor lo único que te pide es que si le vas a hablar sea sólo para decirle buenos días porque no te aguanta, puto pesado.

O

#98 en su mayoría. Yo he acabado ignorando o mandando a tomar por culo a todas aquellas chicas a las que no les veía una estructura mental sólida.

Las chicas o mujeres de las que me rodeo a día de hoy son un encanto y no sabes lo tranquilo que vive uno.

1 respuesta
B

#100 El problema es encoñarse de una tía, estar mucho tiempo juntos, que a ella le vayan las cosas bien y tal, chica guapa, hija única, con pasta, etc. Y que te salte con esa mierda de que te quiero pero sólo como amigo, eso lo hacen para mientras tanto ver si pueden construir una relación sólida con otro tío que consideran mejor que tú, bien porque sea un millonetis o lo que sea, pero eso pasa, es una putada gorda y lo mejor es el contacto 0, pero es muy jodido no romperlo y caer en la trampa, también es duro ni saludar a álguien a quién te has enchochao. No es tan fácil los floreros dicen blablabla y 4 tonterías más pero manejar una situación así no es fácil, te lo aseguro

1 3 respuestas
B

#1 Me imagino que quiere quedar bien delante de sus amigas/padres si te ha dejado, la doble moral de dejarte tirado y demás pero eso sí, que la saludes para que así ella rellene su puto ego y aspiraciones.

1
B

#101 encoñarse? Esa palabra no tendría que tener significado para un tio en el siglo XXI, más que nada porque le va la salud mental en eso.

B

no parece muy difícil de entender. quiere que la dejes en paz pero te agradecería que la saludases. yo la dejaría en paz y la saludaría pero si quieres no la saludes

Coman2Sueco

#1 mandala a la mierda si quiere que la saluden que lo haga su madre su padre o sus amig@s

O

#101 manejar una situación así si es fácil, al menos en acciones, otra cosa es en sentimientos.

Entiendo que hacia la chica que te dice "No me hables mas, solo salúdame" hay algún tipo de atracción o lazo emocional que te mantiene en necesidad de contacto, o de saber de ella, pero estamos en lo mismo de siempre ¿aquí lo importante es ella o tú?

Es que ya esta bien de perder la cabeza por las mujeres hostia, ya vale de perder el sueño, el apetito, las ganas de salir, o de vivir, por una mujer. ¿Que es bonita? Lo será ¿Que te encantaría vivir con ella? Cómo no ¿Que lo quieres es follártela como si no hubiera un mañana? De acuerdo, pero somos seres independientes, libres, autónomos ¿a que anclarse en esa dependencia?

Se la manda a tomar por saco y se le dice en un ultimo mensaje "Mira, tu quieres que te salude y no te hable, pero yo solo saludo a aquellas personas con las que mantengo un afecto o un trato cordial, alguien a quien no puedo hablar ni siquiera merece un mínimo trato de educación. Tu por tu lado, yo por el mio y que nos vaya bonito".

Y punto, y se acabó, y hay mas tías que días, y aficiones que descubrir, y lugares por conocer, y vida que enriquecer. Ya luego cuando tu estés de nuevo compuesto, fuerte, con tu vida bien definida, sano, potente, ese cuerpo, quererse mucho... Cuando estés al 100% esa persona dirá "Joder que tío, no solo pasa de mi, sino que mira como se está poniendo / como se lo está pasando" y personas enfermizas y locas como aquella de quien habla #1 dirá "Hola, cuanto tiempo sin saber de ti" y entonces tu dirás "Mira tú, a volver loco a alguien a tu puta casa, no me robes tiempo que me estoy probando una camisa y necesito las dos manos para abrochar los botones. Adiós. Y no vuelvas a ponerte en contacto conmigo".

Y esa persona se quedará con el móvil en la mano, pensando, enrabietada, dolida, y empezará a escribir un mensaje lleno de odio, resentimiento y autosuficiencia, momento que aprovecharas para bloquearla del whatsapp y partirte la polla.

Y no sabes la de veces que las tías se comportan exactamente así, bajo este mismo patrón que te he descrito, haciendo exactamente las mismas cosas.

Tanto en matemáticas como en la vida, una de las cosas que mas gustico da es despejar incógnitas, así todo se ve mas claro, todo cuadra, todo sale a la primera. Y nada hay mas incógnito que una mujer que no sepa lo que quiere o cuando lo quiere.

Aprended a pasar de toda persona que os produzca el mas mínimo daño, de verdad, optimizad la vida.

2 1 respuesta
esnakaplaka

Le diste hoy sus buenos dias?

Fyn4r

#97 el tema es que aquí a quien no le funciona bien la cabeza es a #1 xD

1 respuesta
B

Quiere que le lamas el culo para enaltecer su ego y presumir con tus amigas sobre cómo te rechaza y le babeas.

Sleidom

Ve a su casa cada mañana a darle los buenos días.

B

Bienvenido al circulo de la ironia

B

#108 Lo único que sé es que me saluda ella aunque agacha la cabeza. le debe dar verguenza

B

Lo que quiere es que le des en toda la mejilla con tu nabo.

n3krO

Os traigo otro reto a ver si lo conseguis decifrar:

Discuto con una tia y pasado una semana me pregunta que si estoy enfadado, le digo que si y le pregunto que que piensa ella y me dice:

"Muchas y pocsas cosas."

#101 La misma tia una vez me dice que que pasaria si ella se echara novio, y le dije que si lo hace que pasaria de ella, y me suelta "y porque no esperarias a que nos separamos y asi aprovechar mi momento de debilidad".

Pffff, flipa con las tias.

1 2 respuestas
B

#114

Luego no las llames p_t_s que no es cierto, salvo un bajo % que se salvan.

B

#114 a mí esta chica al principio de conocerme-5 meses me dice que ve que me enfado con la gente pero con ella, que a veces es borde conmigo, no. Flipo.

Otra ocasion me dice que habia visto que le tiraba la caña (no lo dijo así), le digo si es que le molesta/enfada y sonriendo dice que no. en fin

richmonde

#106 Amén.

Y ya no solo eso. Sino que normalmente, cuando te has recuperado, hay más gente que se fija en ti, no en el ambito estricatemente fisico/sexual, sino en el sentido de "Joder, es una persona decidida, con ideas claras, asentado/a." Te valoras mucho más, y eso lo notas y lo notan.

El momento mágico es cuando despues de recuperarte, cuando empiezas (si quieres, claro) una nueva relacion y la persona de antes aparece, con la cara de "Ostia... yo podria ser quien esta ahi al lado y lo mandé a la mierda", ese momento, es impagable.

2 1 respuesta
esnakaplaka

#117 Como lo sabes, yo llevo ya 7 caradetontas hahahahaha

Usuarios habituales