A la chica del opel corsa matricula de madrid

SkiNeT

Hola amigüit@s,

Me gustaría compartir con vosotros algo que me ha pasado hoy, hace una media hora. Venía yo de Bilbao por la autovía en mi vw polo, cuando he visto que me ha adelantado un opel corsa matrícula de Madrid, a unos 165 km/h, y eso que yo iría a unos 150.

Por el modo de volver a incorporarse al carril derecho me he percatado que no era un adelantamiento normal, sino que había algo detrás, es de esos momentos que piensas .. coño, ¿se está picando conmigo? ¿quiere que le vuelva a adelantar? ¿Que hago? Los que conduzcais, ya me entendeis a lo que me refiero.

Pues bien, ni corto ni perezoso la he adelantado en una subida, ya que en bajada andos coches andan parejos pero en subida, el polo con la 4ª bien exprimida tira un poquito más.

Y a la bajada, me ha vuelto a adelantar ella, en su corsa, a 160 y pico por hora. Y así .. subida, bajada, subida bajada, nos abremos adelantado unas 4 ó 5 veces que recuerde.

Durante el camino, he tenido la tentación de parar en alguna gasolinera cuando yo iba delante de ella para ver si por casualidad me siguiera .. nunca se sabe. La verdad es que ella me ha dado indicios de ser jugetona por el modo de pegarse y adelantar.

No sé , me ha dado por contar esto por si alguno le ha pasado algo similar, la verdad es que la chica por el rabillo del ojo cuando me adelantaba he visto que era bastante guapa, rubia, pelo rizado, edad, supongo que unos 19 ó 20 ..

Ya sería mucha potra que estuviera leyendo esto, pero bueno, nunca se sabe ;)

¿Qué opinais? ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

blackpuma

Tonto! gasolinera y se para....

chusty

Un corsa a 160 y pico? que raro que no halla explotado,

josepginer

Esa quería follar...

CyKaN

Si no se a parado luego ella en la gasolinera, esq te estaba trameando como casi todas , que calientan el pavo y luego nada.

-nazgul-

Opino que le dan el carnet a cualquiera.

KaTaWn

Simplemente #5 Creo ke se kedo contigo chaval ;)

Aun asi pasaste un buen ratillo :)

SkiNeT

Ya lo sé .. tenía que haber parado yo, y bueno si ella no para pues fuera .. y así no me como ahora el coco xD

Pero vamos, no le culpo que ella no parara .. debería aver parao yo :(

ArcheR

Cuando te estalles contra el quitamiedos u otra cosa y te quedes parapléjico verás tú como te cagas en la madre de la rubia.

Dj_Sergio

Joder, una chica wapa dices? me maten!! que suerte, a mi solo me siguen gitanos y/o malotes en sus leones FR...

P

El otro dia ibamos un amigo y yo en su coche (tb un corsa xD) y empezamos a picarnos con un Mazda MX-5 que al final nos tuvo que adelantar por el arcen, y en ese momento se sumo al pique un 360 Modena Spider x'D!

Mega_Escroto

#4

aLeoLo

asike eres tu el del polo
que tal?

Dj_Sergio

#1 ya que eres usuario de polo, dime si te gusta el nuevo que van a sacar
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=300258

B

Opino que, cuando os matéis, vuestros familiares y amigos echarán la culpa a los quitamiedos y harán campaña en contra.

Highlord

Obviamente la chica no quería nada más que tocar los cojones, ya que cuando te adelanto la primera vez con intención de pique ni te había visto la cara ni sabía quien iba en el coche.

Tanguiglio

Ojala la proxima vez que te adelanten sean los civiles y te empapelen

ArCeN

queria jinkar y tu ni te has enterao.....ese era su ritual de apareamiento

AmArIlLo

este tipo de comportamientos absurdos son los que hacen que la gente tenga accidentes y mueran decenas de personas en los puentes o fiestas. Gracias a gente como vosotros pasa eso :) espero q sigais disfrutando de la conduccion a alta velocidad i conteis aki vuestras batallitas como si molara para q otros absurdos como vosotros hagan lo mismo este finde con los colegas :D 1 saludo

MUETTE

#13 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, yo no aconsejaria esos pikes en la carretera, q luego pasa lo q pasa...

NuT

#14 está muy guapo, a mi me gusta

thunder_89

Si lo mas normal del mundo cuando quieres follar es adelantar a un coche calro que si O_o

SkiNeT

#13 coño quería decir que eres de Getafe ! no de aquí :D

#14 pues ... hombre, tengo k decir que mi polo es el más bajo de la gama, 55cv creo que tiene. Aquí tienes una foto:

http://hvtm.totalcar.hu/car/m/volkswagen/817400.jpg

xD, y aquí una de serie:

http://www.niedersachsen-aktuell.com/g/autoanzeigen/6.jpg

En motorizaciones, evidentemente mearan al mío, pero en estética a mi eso del doble foco delante no me acaba de convencer, y encima, el polo con una suspensión un poco baja, he visto por ahí fotos y coches tuneaos por aquí, y ojo! xD


A la peña tremendista del foro que se piensa que por ir en coche a 150 te vas a matar, sólo os quiero decir que no perdais el tiempo escribiendo. Si corro es porque me gusta, y si me echan una multa pues la pago, y si me mato pues me mato.
Pero de lo que estoy seguro es que si me mato no será por la velocidad, sino por alguna distracción, y esto te puede pasar yendo a 80 o yendo a 150.

Y dudo mucho que yendo un lunes a las dos de la tarde, con un día de la leche que hace aquí, sin tráfico y sin nada .. vayáis a 120 .

MUETTE

A no? Y de dnd soy?? Iluminame.

Dj_Sergio

el peugeot 205 que tengo tambien tiene 55cv... seria un pique muy igualado :D

_CaesaR_

Ahora vais todos a 120 km/h por autopista...

AmArIlLo

pues si tronco las normas estan para cumplirlas, lo q pasa q si tu vas trankilo y llega un tontolapolla de estos a 150 xk se estan pikando cn una rubia en un polo k va a 170 pues te joden i tienes un accidente de la ostia pero a ellos no les pasa nada, la gente asi da asco, a correr a los circuitos.

edito para skinet
el dia k tuve el accidente yo eran las 4 de la tarde, no habia trafico y es una autovia de c.real a madrid dnd ai 20 o 25 kilometros de recta con plena visibilidad solo q me cruce cn alguien q pensaba como tu, menos mal no le paso nada a ningun miembro de mi familia.
no hay escusas aunq vayas solo x la carretera, tu manera de pensar me resulta altamente peligrosa tio, sin ofender.

LOc0

A la peña tremendista del foro que se piensa que por ir en coche a 150 te vas a matar, sólo os quiero decir que no perdais el tiempo escribiendo. Si corro es porque me gusta, y si me echan una multa pues la pago, y si me mato pues me mato.

Ya bueno, si sólo te matas tú...

Salu2 ;)

SkiNeT

#28 total y absolutamente de acuerdo, si hay tráfico hay que respetar las normas, porque lo que más me jodería es que por mi imprudencia temeraria (que creo que es el término que se le aplica a ir a más de 120) alguién saliera perjudicado.

Pero otra cosa muy diferente es encontrarte con una autovía para ti solo, con un día de sol como hoy, con que son las 2 de la tarde y no hay nadie por la carretera, con que es una autovía con 3 carriles en muchos tramos, con que ..

Evidentemente hay unas normas, pero yo soy de los que piensan que la libertad de uno es donde empieza la de los demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hannibax
  • Tig
  • chusty
  • Potoko
  • SkiNeT
  • Dj_Sergio
  • uniCo