Chica pone el feminismo moderno en evidencia

Tirnos

Al parecer es una youtuber que se dedica a hacer crítica del feminismo que hoy en día campa por sus anchas.

En este video pone en evidencia una serie de preguntas que una serie de feministas hacen a los hombres y retrata bastante bien cual es el objetivo de BuzzFeed, el canal que lo promociona, que es un push en la agenda feminista mediante un acoso y derribo del sexo masculino.

Enjoy.

26
Zero_G

Ahora es noticia ser normal

15 1 respuesta
Tirnos

#2 No digo que sea noticia, pero creo que simplemente el video deja en evidencia a la maquinaria feminista. Vamos, no creo que si tú te pusieras a opinar como lo ha hecho ella quedase tan entretenido.

B

Tiene su tiempo el vídeo, pero esa chica se ha ganado su nicho en Youtube yendo en contra de las feminazis de turno.
A mí me gusta bastante y me pone over 9000 xD

1 respuesta
LinCeX

Yo esto ya lo he visto aqui :psyduck:

3 1 respuesta
Tirnos

#4 la verdad es de las pocas tías graciosas que he encontrado, y quizás es porque no es la típica tía puesta con calzador para resultar graciosa, sino porque realmente lo es.

1 respuesta
dranreb

Franco a muerto

1 respuesta
UnLiMiTeD

Muy bueno el video, de acuerdo en el 99% de las cosas que dice.

Pero vamos, considerar "feministas" esas preguntas, es de cortitos. Todo lo que dicen esas tipas son jodidas idioteces, ¿Feminazismo?, si, si quereis llamarlo asi, pues si. No creo que ningun/a feminista de verdad este de acuerdo con las tonterias que sueltan las tias del video.

2 1 respuesta
Tirnos

#8 no podéis simplemente decir que el vídeo está ok y ya. Parece que algunos siempre necesitáis poner la puntilla a todo. Sois así en la vida real?

2 respuestas
LinCeX

#9 Le doy dos dias de vida a tu cuneta

UnLiMiTeD

#9 Si yo hago un video criticando a la "derecha" y solo pongo a subnormales diciendo cosas como "Hitler era bueno" , "Si Franco levantara la cabeza", o tonterias similares, seria muy facil criticar a la derecha y veria normal que me criticasen por hacerlo de esa forma.

HiImNotToxic

Nadie lo dice? venga voy, melafo (y con amor)

9
Dieter

viejo!

https://www.youtube.com/channel/UCa3meRxRwQrXg__x--Goxrg

comparto esto, por lo que hay, por lo que ha de venir junto a la tercera ola.

1 2 respuestas
Tirnos

#13 Gracias. Me acabas de dar la vida con ese canal.

squa1o

Menamorao. El botón del wage gap es top xD

B

Y no creerás lo que pasó después

U

#13

Off-ropic total
2 respuestas
Dieter

#17 a mi me dan miedo y gracia a partes iguales.

1
Tirnos

#17 lo mejor es la bocina de aire.

Recomiendo ver este a partir del minuto 7:30

Entre el negro en modo savage y las bocinas no puedo con mi vida xD.

1 respuesta
Dieter

#19 la bocina es cuando triggean.

poisoneftis

vale, pero por qué es una imitación de boxxy, nadie se hace el eyeliner así en 2017 sin ser intencionado

3 respuestas
UnLiMiTeD

#21 vaya, anteriormente se lo hacían sin intención? :psyduck:

1 respuesta
poisoneftis

#22 antes era más dificil maquillarse bien sí, ahora tienes infinitas fuentes de como maquillarte sin parecer un cromo, más si eres youtuber...

pero vamos es que basta buscar a boxxy y ver que esa raya en el ojo no puede ser casualidad

1 respuesta
josepginer

#7 3 palabras y lo escribes mal.

14
Fascaso

#23 La de las tetas que no me acuerdo de su nombre tenía la misma raya

2 respuestas
poisoneftis

#25 no sé quien es la de las tetas, pero como boxxy no hay muchas rayas, es más, la tia que hacia de boxxy que hizo un video contestando preguntas decía que era hecha así de exagerada a propósito, nadie se maquilla así hoy en día xdd

Dieter

#25 Miss Hannah Minx

1
Eterno

Drop 'Em Out let me see dem titties.

1
Tirnos

qué más da, la tipa es inteligente y está buena, algo difícil de encontrar hoy en día.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • UnLiMiTeD
  • Tirnos
  • GravityZero
  • poisoneftis
  • Mirtor
  • Dieter