Chica subasta virginidad para reconstruir hogar

granaino127

Katherine Stone es una chica de 21 años natural de Seattle que perdió hace dos años junto a su familia todo tras un incendio eléctrico que destruyó su hogar por completo.
La vivienda no estaba asegurada por lo que no pudieron recuperar ni el hogar ni ninguna de sus pertenencias.

Katherine decidió que para ayudar a su familia subastaría su virginidad, una idea extraída de otra chica, Natalie Dylan, que también quiso subastar su virginidad en 2015 para pagarse su carrera universitaria.

Katherine actualmente, tras viajar con su madre a Nevada para proponer a un empresario su idea, trabaja en un burdel de este empresario donde se está realizando esta peculiar subasta y además ofrece servicios de compañía (sin sexo).

Al principio, la chica solo se dedicaba a trabajar en el restaurante del local, pero pronto le empezaron a encargar masajes y ciertos trabajos en su dormitorio. Se le asignó a una especie de "hermana mayor" con la intención de iniciarla en los servicios del burdel:
"Definitivamente estoy creciendo como persona. Estoy aprendiendo experiencias valiosas de la vida, de verdad", ha relatado Stone. "Con el tiempo, he llegado a comprender cómo funciona la industria del sexo, cómo funciona el negocio de los burdeles. Se trata realmente de una experiencia. Proporcionamos a las personas la compañía que se están perdiendo en su vida... es más que solo sexo", asegura la joven.

Por el momento, la subasta de su virginidad ha recibido tres pujas. La más alta de 400.000 dólares, pero Stone asegura que esa oferta es "solo el comienzo"


Gravewolf

Ser mujer es todo ventajas, con qué facilidad se apañan la vida.

400k de entrada y esperate que llega al millón fácil, lo que no va a ganar en toda su puñetera vida currando, vaya.

24 1 respuesta
n3krO

Pero pon foto de la susodicha a ver si vale la pena sacar mi fajo de billetes...

Ahora tiene fotos, esa tiene lo de virgen lo que yo de vividor follador.

Vaya timo.

3
Ne0x

Hay otra subasta más económica para poder ver como pierde la virginidad?
En caso de seguir siendo excesivamente cara, ¿habría una tercera de su ropa interior después del coito?

NickNack

Primero quiero prueba del pañuelo

1 1 respuesta
granaino127

Pagar 400.000$ Para que luego sea un mueble xD

28
AS7UR

Exijo fotos del producto ofertado.

1 respuesta
granaino127

#7 pero fotos de su himen?

:/

1
squa1o

2000$ por una reconstrucción del himen y 398.000$ de beneficio, not bad. Y suponiendo que es verdad, qué puto millonario se gasta 400.000$ en tirarse a esa con la repercusión mediática etc que conlleva cuando seguro que en otro países lo puede hacer por mucho menos y de extranjis.

1 respuesta
DoRiTo

Como es una tia de la parte baja del montón y se resuelve la vida, las feministes 0 quejas.
Si estuviese buenísima y cobrase 2 euros, ya veríais el pitote.

MeCagoEnDios

Joder y luego se quejan, qué poco lo aprovechan algunas con lo fácil que podrían solucionarse las vidas

zazgan

Con 400ks te pones ciego de farlopa o lo que quieras todos los dais y a folllar a tías mil mejores veces que esa.

B

que denigrante :psyduck:

No que subaste su virginidad, lo denigrante es que haya alguien que pague 400.000 por eso, tiene que ser una broma o mentira, no tiene sentido.

y luego las perlas de la tia:
"Definitivamente estoy creciendo como persona."

1 1 respuesta
B

El que lo pague además de rico es gilipollas

18
k4rstico

Eso no se lo cree nadie

Horribeler

¿Y las feministas dónde pollas?

Ahora en serio, quién tuviera más himen que dignidad. Aunque por las fotos no es que me importe demasiado.

dranreb

Psicotropica

21 años y virgen? Joder, la tía no es un orco, ni de blas es virgen

Eyvindur

Si uno se pone a a pagar al menos espera que la chica sepa lo que hace.

morrigann

por 50 euros en la calle hay zorras matures con experiencia, eso si, dan un sida verlas

1 respuesta
T

"Ha puesto precio a lo único que tenía"
A falta de inteligencia, valor, sacrificio, trabajo etc etc pues el chocho

jijij

#patriarcado

45
luciacoptero

Se le nota completamente oprimida, putos paletas que se rompen la espalda para sobrevivir son unos heteropatriarcados de mierda

1
LeeSinGafas

Joder, casi medio millón por un puto himen. ¿La virginidad del culo no está tan cotizada no?

AlexGc

Mm no parece buen género lo veo demasiado caro. Ya verán lo que hacen los forrados por eso.

1
MaTrIx

Hay que ser estúpido pero por pagarlo, ella no lo va a disfrutar casi seguro y el que se la folle tampoco por que probablemente va a ser de todo menos activa.

1
B

Feministas saltándole al cuello en 3, 2, 1... Ah, no.

B

Que alguien se lo envie a su email, twitter xd

20
B

Es como decir que Sharon Stone es virgen ni a los 12 a aguantado ese himen

richmonde

Por dios... es que ni que me pague ella. Para mi es un orco, si.

Que tristeza de mundo... eso si, ella es espavilada, de eso no cabe duda. Engaña al personal y se forra.

Y en caso que sea virgen, saca tajada.

Por otro lado, como bien dicen... pagar 400.000$ para tirarte a un mueble, que no va a durar ni 5 minutos y por todo se va a quejar... hay que estar muy mal de la cabeza o tienes que tener una pasta tan bestia, que hasta la mierda que cagas vale lingotes de oro.

soNNN1c

#20 más sida dan si te follan

Usuarios habituales