Chica tiene un accidente en moto y vuela el zapato

B

#59 Tío, no compares, en el primero hay una hostia y en el tuyo hay dos muertos.

Lizardus

Mas habitual de lo que os pensáis. Es lo típico que ocurre cuando alguien se sube en una moto de marchas sin haberla tocado en la vida.

Xustis

#51 Pero que da igual que se ría de como suena, que es una cuestion de respeto nada más y que venga aquí a decir que gracioso como se queja del dolor solo se me ocurre responderle "tu eres un imbécil chaval"

1 respuesta
PrinceValium

pfff pobrecina

B

#63 Bueno, ante eso poco se puede decir, cuestión de perspectivas.

Chewirl

Por eso te dicen que no arrastres los pies llevando la moto

sacker

#55

#55Seyriuu:

le podría haber dicho tu suelta el puño izquierdo y pulsa el pedal izquierdo 100 veces antes de la prueba, que tuviera claro que por nerviosa que se ponga lo único que tiene que hacer es eso

Derecho, y derecho. Edita por si algún novato se quiere meter eso en la cabeza

rpv para los no iniciados en moto:

en el puño izquierdo no hay nada, la maneta izquierda es el embrague
el puño derecho es el acelerador, la maneta derecha el freno delantero
el pedal izquierdo es el cambio de marchas
el pedal derecho el freno trasero

rpv por si os véis alguna vez en lo del vídeo: apretar la maneta izquierda y pisotón al pie derecho hasta que os paréis. Y si no estáis histéricos perdidos del todo, pues giráis el puño derecho hacia delante para dejar de acelerar, aunque con lo primero ya tenéis suficiente para quedaros quietecitos y haciendo además sonar la moto al corte como si estuviérais en Cheste un finde de gran premio.

2 1 respuesta
PaCoX

joder, pobre moto... y el tio va y se queda con la mujer! si optimus prime levantase la cabeza

1
Seyriuu

#67 soy disléxico xD TENGO EL A LO JURO.

elfito

El zapato ha hecho una de: " MI PLANETA ME NECESITA!" de libro xD

3
suggus

Después de este vídeo todavía habrá gente que se pregunte si es necesario abrocharse el casco XD.

Usuarios habituales