Chica yonki buscando dinero... (que pena)

D

como buen mediavidero que eres, tio reconsideralo, buscala, sacala de las drogas y cuentanoslo. lo digo enserio

1
S

#180

¡Ajam!, a los hombres homosexuales también supongo, que se le abre la zona esa del cerebro viendo una chica guapa.

H

#177

El miedo no es malo, no te lo tomes como un ataque, es normal pero es por lo que te guías. Me da igual tu experiencia, sigues condenando a cualquiera seguramente por malas experiencias pasadas, sigue siendo un error. No digo que sean unos santos, pero dices que no les tratarías como escoria y luego dices que pasarías de ellos como de la mierda xD

Y yo no sé lo que haría sinceramente, tiene que ver mi humor en ese momento y como vea las cosas.

o4colorxl

#172 si mal no recuerdo, ya he posteado antes que hace años trabajé como colaborador social en bloques de viviendas donde todo lo que habia era ruina, maltratos, droga y violencia. No era una cuestion de ayudar a chicas guapas o feas, era una cuestion de intentar hacer algo positivo con la mayoria de la gente que vivia alli, cosa que el 95% del tiempo era inutil, sin embargo tambien hay chavales, o gente de edad media, a las que ayude a encontrar un trabajo, o a seguir estudiando, o simplemente a que se pararan a pensar que estaban haciendo con su vida.

De ahí que aun mantenga la idea de que nunca esta de mas lanzar una cuerda por si la persona que está en el fondo del pozo tiene ganas de salir de él.

Eso fue lo que me ocurrió con esta chica. Al invitarla a comer intentaba que al menos durante un par de horas se olvidara de ir a pillar, o dejara de buscar hombres con los que acostarse por un puñado de euros, cosa que indudablemente encontraría en la esquina siguiente porque era una chica muy guapa como ya he dicho.

Espero que asi te quede claro que no dependia de que fuese una chica, podía haber sido un maromo de 45 años oliendo a orina que le hubiera dicho lo mismo.

Lo que me produce la tristeza es que a ella, no se por que motivo, me resultaba muy facil imaginarmela con la cara lavada, el pelo recogido, llevando una carpeta de apuntes de la universidad o un mono de dependienta del supermercado. En ella vi claramente una bonita vida truncada y eso fue lo que me produjo tanta tristeza.

Y respecto a lo del tio que estaba esperando, no era su chulo, tambien he ayudado a chicas que trabajan prostituyendose y conozco como funcionan los proxenetas. Estos dos eran amigos, o compañeros de chute, sin nigun tipo de implicacion mas allá que la de follar algun que otro dia y compartir todo lo que puedan conseguir en droga.

Y si, mi coche, su radio estan perfectamente, gracias por la preocupacion de todos los que preguntan.

Caverc

sólo decir que tu actitud #1 me pareció un buen acto en ese momento, y muestra que aún hay gente que empatiza con los demás por suerte.

Yo no sé cómo hubiera reaccionado la verdad, dependiendo de la situación emocial y del momento imagino... pero comprendo las dos posturas que se han planteado, y por cierto, me ha gustado el debate que se ha producido en estas últimas páginas, da gusto leer de vez en cuando por MV debates coherentes y razonados sin llegar al trolleo barato.

Tirano_Sesua

#182

No lo sé y no entiendo a que viene xD. Lo otro esta probado.

Usuarios habituales