Chica yonki buscando dinero... (que pena)

o4colorxl

Hola colegas, igual es que vengo de ver Buried y traigo un bajonazo epico, o igual es lo que me acaba de ocurrir aparcando el coche, pero tengo una tristeza ahora mismo acojonante.

El caso es ese, salgo del cine, busco un sitio abajo de mi casa para aparcar y lo encuentro y en esto que en la acera de enfrente me veo a una pareja parada en un portal, y la chica empieza a mirarme como si me conociera de algo.

Yo mientras tanto andaba maniobrando y de cuando en cuando miraba a la chica, a ver si me miraba a mi o a alguien que viniese por la acera, y en esto que cuando dejo parado el coche viene corriendo y me golpea la ventanilla para que la baje, nada violento, sonriendome, con cara de curiosidad.

Bajo la ventanilla y la conversacion ha sido tal que asi:

Yo: Dime ¿ocurre algo?
Ella: Oye mira ¿tu sabes donde encontrar al rubio? Uno que dicen que pasa por la barriada... pa comprarle...
Yo: Ehhhhm... no, lo siento, yo la verdad es que no se de esas cosas
Ella: Ah... ¿y tu a donde vas?
Yo: ¿Yo? A ningun sitio, a casa vamos, acabo de llegar del cine
Ella: Y ¿no te apetece ir a algun sitio?
Yo: ¿A algun sitio? Explicate...
Ella: Si... a algun sitio o algo...
Yo: ¿Te refieres a dar una vuelta y tomar algo o...?
Ella: Queee... si quieres que te haga algo y tu me das un dinero... pa comprar...
Yo: ... (Silencio incomodo) ... No, lo siento mucho de verdad, si tu quieres damos una vuelta, te invito a comer algo si no has comido y hablamos, pero solo eso ¿quieres?

En esto que la chica rompe a llorar pero sin descomponer la sonrisa, me acaricia la cara y me dice:

Ella: Eres muy bueno, que pena de mi ¿verdad?

Me he quedado sin saber que decir, se ha dado la vuelta y se ha ido corriendo a donde estaba el otro chico esperandola.

Total que he salido del coche y aqui ando, con una pena bastante curiosa que me ha atravesado el pecho. Era una chica muy guapa, de unos 31 o 32 años (soy muy bueno calculando edades), vestida con camiseta ajustada y minifalda, pero tenia la voz quebrada por el tabaco y la cara ajada que se le va poniendo a quien ha jugado mucho con las drogas.

De haber llevado una vida sana hubiera sido una chica preciosa.

No se si alguna vez os ha ocurrido algo similar pero... a mi me ha causado una tristeza bastante grande. Espero que a esta chica al menos le cambie la vida.

37
2 comentarios moderados
I

Vaya ganas de hablar tienes, yo con lo del Rubio ya me hubiera pirado xD. Odio que me dé palique por la calle gente que no conozco.

13
C

A mi no me dan pena.

Bloody

Solo te quería por tu dinero. Al final volvió con el otro chico.

Estas cosas mejor dejarlas pasar. Te arriesgas a hacerle un favor y lo puedes pagar muy caro.

4
1 comentario moderado
ekeix

dices que era guapa pero, era la típica drogadicta que da asco a simple vista en plan flaca asquerosa o cómo?

Idaho

No puedes hacer mucho más, y ella parece haber asumido su destino.
Aunque imagino que metido en esas cosas no ves ni destino, ni futuro ni espereanza, solo el próximo tiro/chute de lo que sea.

3
HIMOTEN

Los yonkis son asi, tu acuestate calentito en tu cama que mañana sera otro dia.

1
Hesha

Normalmente no posteo en estos temas, pero aún así, al ver este, no he podido evitarlo. Creo que has actuado correctamente, aunque la verdad, después de leer la historia, me sabe bastante mal por ella, y más sabiendo por seguro que no es la única en esa situación. No te comas la cabeza, has hecho lo que debías hacer. Fuerza y adelante.

5
nokel

pues si, es lo que hace la mierda de la droga... es una pena como dices que seria guapa si no estuviera metida en esa vida, es destrozarse la vida...

XaPu69

La voz no estaba quebrada por el tabaco. Para todo lo demás, pagaría por ver la cara que se te quedó despues de que se fuera. Una pena :(

B

#3 Y te pensabas llevar a la yonki contigo a tomar algo? Madre mia xDDDDDD, lo mismo te crees que queria una Coca-Cola xDDDDDDDDDDD

Por cierto, lo mismo si no tuvieras un puto albergue de los cojones acoge yonkis al lado de tu casa no te daban tanta pena, amigo ;).

1
Snorky

#14 Hombre Cola no se, pero lo que es coca...

25
I

Algunos habláis como si "la droga" hubiera presionado a la chica o algo xd.

#15 Las dos cosas, quería Coca y para eso Cola.

4
PruDeN

"que bueno eres"

Mañana tu coche sobre 4 pilas de ladrillos.

21
V

Pobre chica. Pero yo si veo que me va a tocar la cara me aparto rapidamente, para esas cosas soy muy especialito y no dejo que me toque gente rara :S

1 comentario moderado
ReloaD_SpaiN

Si si, dos cojones. De charleta ahí con la pivia y el mono que llevaría. Situación curiosa vamos. El rubio seguro que debe ser buena gente

o4colorxl

#7 eres profundamente tonto
#18 he trabajado muchas veces como voluntario en barrios marginales, prestando ayuda social a drogadictos o enfermos de sida terminales, para mi no hay nada extraño ni repulsivo en que te acaricien o te tomen de la mano. No hay nada malo en ello.

11
ZombieSlam

Que penica. Has hecho bastante bien, lo que no comprendo es como la gente puede llegar a ese punto de enmonamiento y no pasar de toda esa mierda antes.

#19 Muchas veces se empieza así, pero depende de la corta mente que tengas, yo mismo fumo de vez en cuando y por nada del mundo me metería en ninguna otra porqueria de las que hay por ahí.

el_locu

no es la misma experiencia pero parecida a una que tuve. y si, se me cayeron los cojones al suelo.

he conocido yonkis de mi edad o menores, que antes de los 18 ya habían palmao en algún callejón. y me da toda la impresión de que esto volverá a pasar, pero con una salvedad, los yonkis serán mucho más agresivos.

en mi época, cuando era un moco con 15 años, a los yonkis te los quitabas de encima para todo el día con un cigarro de vez en cuando. O con 5 duros y los tenías por ahí, con una sonrisa de oreja a oreja, y si había algún marrón con otro yonki, se metían por el medio a salvarte el culo.

los próximos yonkis serán los canis de mierda éstos que se están metiendo cal viva por la nariz y éstos no están precisamente bien educaos.

2
Lexter067

eres reportero de callejeros?

2
J

#8 Morboso.

#16 Que agudo joder xD

Elot

#1 No te habrás dejado la radio puesta en el coche, verdad?

ivanone

Gran owned el de #3

3
totespare

Y le ibas a invitar a comer? Joder, si seguro que luego vomitaria la comida para venderla y poder drogarse.

PD: Pagadrogas.

3
AG

No se puede tener buenas intenciones con personas así. Se entera su chulo de que te la has llevado a cenar y a que te hable de sus problemas y te puede dar un buen susto.

groenix

para gente como ella, ya está todo dicho en la vida y a veces por querer actuar como un buen ciudadano acabas metiendote en un marrón que ni te va ni te viene, asique ojito xd

hiciste bien repito, pero... yo no habría sido tan amable, llamame loco.

Usuarios habituales