¿Por qué las chicas se enamoran de los malotes?

Sombrita

#295 Pues es posible, también llevo varios años allí xD, pero no lo digas muy alto que me comen.

#296 Que describes a un arquetipo de persona que es la purria de la sociedad. Y si se liga a quien quiere, será que las mujeres con las que va también son purrias de la sociedad. Es como preguntar:
-Cómo es que los que pegan a las mujeres tienen mujeres a que pegar.

A ver, por supuesto, pero yo hablo de casos extraños en los que las mujeres son chonis prácticamente arrastradas por el grupo de amigas y su grupo social, o de esas chonis que van sin maldad ( aunque suene raro lo único que tendrían de choni sería la forma de vestir y la compañías ).

Siempre hablo desde el punto de vista del como se está poniendo en este thread aka tíos malotes con tías buenazas, pero hay de todo.

Pues porque serán tontas, tendrán alguna tara psicológica, o les molará el sadomaso. Hay opciones para elegir. O toneladas de inseguridad. Pero personas hay para todos los públicos. Y alguien "normal" no le pone esa persona. Por eso no entiendo lo de "los malotes se las llevan todas". Pues que se las lleven, no creo que quisiera estar con una mujer que elije al tío que describes (bazofia humana) antes que a mí. También está la opción de que yo lo haga MUY mal, claro.

Su única tara psicológica es dejarse llevar por el físico, es lo único que tienen los '' malotes '' que, en su mayoría, se pulen el cuerpo para atraer desde ahí ya que arriba no tienen nada. Es decir, que los malotes se las llevan por la apariencia. ( Y lo dejo aclarado por si acaso, no todos los que se pulen el cuerpo son gilipollas profundos ).

Hay buenazas tontas. Lo de "merecerse o no" a día de hoy es una frase desactualizada. Tú te mereces lo que tienes, y si no lo cortas te jodes. Puedes ser muy trabajador y que te timen cada día, y dar igual lo que te merezcas o no. O morir a los 64 años por un cáncer justo antes de jubilarte.

Vamos a ver, vuelta a empezar, que tengo que decir las cosas con pelos y señales para que no se desvirtúe lo que digo en cada post. Hablo de mujeres '' buenazas '' en el único sentido de '' no se enteran porque él lo oculta '' porque vamos, si se entera y sigue con un subnormal de tal magnitud es para pegarle de hostias a ella, a eso me refería.

Juanjolopezv

#211 con mi comentario quiero dar a entender (todo desde mi cuestionable forma de pensar) que una persona no deja de madurar ya que, no se tú, pero yo al menos, analizo mi forma de pensar constantemente y me doi cuenta de como la experiencia va jugando en como te enfrentas a la vida en general y a los problemas y dudas en particular.

Y aunque guardo muy buenos recuerdos de los 10, me gustaron mas los 11

1 respuesta
_Mika_

#302 Tú eres el madurez.

1
Policho

porque creen que pueden cambiarlos.

Oh, y pobre infeliz si lo consiguen "no eres el mismo del que me enamoré"

3
B

a mi me hace gracia cuando has tenido problemas con una pareja en el pasado y te ha dejado sin razón e incluso portándose mal ella y al volver a hablar a los años con ella te dice ''es que era una niñata'' Ya está, es la excusa perfecta. Para dejarte "no eres tú soy yo" y para justificarse en el futuro "es que era una niñata" XDD

#320 Pues porque sigue siendo igual XDD. ''dicen era'' pero en verdad deberían decir ''soy''

2 respuestas
ayumorz

a ellas les gusta la confianza que dichos malotes aparentan tener en si mismos y que tambien les den caña de vez en cuando, seamos sinceros para que quieren un baboso aburrido detras de ellas al que pueden manejar como quieren?

1 1 respuesta
W

#1 Por que aunque sean malotes, creen que los tienen dominados como a idiotas. Y el complejo de inferioridad hacia ti les impide relacionarse contigo a otros niveles; y el complejo de culpabilidad respecto a su malote les impide dejarlos.

Hay muchas mujeres sin pareja como para preocuparse por las que la tienen. Ojo que si alguien está desemparejado es por que quiere o por que no hay quien la aguante.

Llamadme follamadres si quereis :si:

1 respuesta
DiosUniverso

#306 Entonces si una tia no quiere quedar contigo, que le sueltas "anda que eres imbecil" y vendra detras tuya? xDD

1 respuesta
I

Normalmente es porque tienen baja autoestima o no son chicas seguras o no saben lo que quieren. Necesitan la figura de un cabronazo, que se supone alguien seguro y con huevos. Normalmente trotan encima tuyo como locas gritando y gimiendo intentando contagiarse de tu seguridad.

2
T

El bien es aburrido

ayumorz

#308 Si una tia no quiere quedar contigo pues puerta..como si no existiese y te buscas a otra y si puedes, le haces saber indirectamente lo bien que te va con otras etc.. con esa reacción es hasta probable que sea ella la que vaya detras tuyo más adelante..

Ellas quieren alguien con iniciativa, natural y que no sea un arrastrao, no hace falta de enfadarse o insultarlas si no están interesadas en tí xDDDD ya habrá alguna que lo esté hahah

1 respuesta
iPoded

Yo después de ver en TV un reportaje en el que las propias tias te dicen porque le gustan los malotes... me espero cualquier cosa, jamas justifico la violencia de genero pero si hubierais visto el reportaje os garantizo que en esos casos sería muy dificil defenderlas... basicamente venian a decir cosas del tipo:

"Las tías buscan al tipico niñato que las llama warra o puta, que las obligue a hacer cosas raras y q le den 1 par de hostias cuando hace falta"

Es lamentable pero es la juventud de hoy día. Que se salve quien pueda...

#307
Ok, Follamadres !

DiosUniverso

#311 Lo escribiré mejor xD

Entonces decir "anda que eres imbecil" si no quiere quedar no es darle caña¿ ajaja

No dices que quieren iniciativa... más iniciativa de decir vamos a vernos esta tarde para X no se que es jaja

2 respuestas
ayumorz

#313

Claro que les gusta que les den caña, que pases de vez en cuando de ella porque si vas de buenillo o te disculpas mas de la cuenta etc.. te tendra agarrao por los webos y sabrá que puede hacer contigo lo que quiere.

Que no le interesas a una? no prob te buscas a otra y cortas toda comunicación con la que te rechazó,transmitiendole básicamente que te importa una mierda que no quiera nada contigo, si luego quiere algo más adelante(suele pasar a veces) será ella la que venga detras tuyo, y si no quiere nada pues que le den por el culo oye.

edit : Llamarla imbecil si no está interesada en tí es falta de madurez creo yo, si no lo está te buscas a otra y adelante, si al principio no está interesada en tí poco podras hacer para remediar eso.

Lo de darle caña no me referia a insultarla o pegarla joder jajajaajja simplemente a hacerle saber que ella no es " todo tu mundo " , que no te apetece quedar con ella porque prefieres hacer otra cosa en ese momento? no quedas con ella simple y tampoco hace falta dar una excusa de palo, que no te apetece rebajarte despues de una discusion o algo? no lo haces..básicamente no darle mas importancia a esa persona de lo que puede ser, básicamente un polvo ocasional o lo que sea.

Todo esto no entra en el contexto de una relación , recordemos el título del post XDDD

liz91

#313 Una cosa es darle caña y otra muy distinta es ser insultante. Una tía, de por si, y te hablo como mujer, sabe perfectamente que se puede acostar con otro si le da la gana. Así que, si eres insultante con ella, no va a dudar en mandarte a tomar por culo y tirarse a otro, encargándose posteriormente (está claro) de que TÚ te enteres y te joda bastante. Claro que también hay mujeres a las que les va eso de que les hablen mal etc, pero te hablo de tías "corrientes".

Lo que atrae a una mujer del "malote" es la actitud. Es muy sencillo, cuando a un niño pequeño le dices que no le vas a comprar un caramelo ¿qué hace?, pues esto es exactamente lo mismo. También dependiendo de la mujer, porque a las que les mola el malote es porque son un poco subnormales, en lugar de buscar a un tío en condiciones, pero haberlas las hay.

A que a ti tampoco te gusta que una tía babee por ti si no termina de gustarte???, como comprenderás, una tía a la que conoces de 2 noches (simplemente la has visto y has hablado lo mínimo), no le agrada que babees por ella, al menos hablo de lo que yo veo bastante claro.

Ah y otra cosa, tampoco hay que ser un Casanova piropeando 1256548468547 veces en una noche a una tía en una discoteca que no conoces de NADA, creo que eso incluso me da más asco.

Al fin de cuentas el "ligarte" a una mujer es cuestión de saber como es y bastante actitud...o encaja o no encaja xD.

1 1 respuesta
Skarin

Pues ya van 11 páginas del hilo y las que les quedan. Mucho quejarse de hilos chorras, pero nos va la salsa rosa! xD

DiosUniverso

#315 <3

1 respuesta
AngelitaxD

Son unas puntillas , no se merecen nada

Bueno tambien puedo pensar que eres el tio de clase que siempre mira alas chicas pero no que no tiene nada :D no va amalas

liz91

#317 Eso es precisamente lo que no se debe hacer.

2 respuestas
B

#305
¿Y no podía serlo? Almenos es sincera xd. ¿Qué le quieres hacer si era una niñata? El pasado no lo puedes cambiar, y aceptarlo y no negarlo es sinónimo de una mente sana.

#321
Flipa el sonido que hace el golpe de la patada con su cabeza. Ese tío tardó 3 días en dejar de tenerla zumbada xd.

1 respuesta
KIIM

Te refieres a un macarra de este tipo?

1 1 respuesta
Marvs

#319 ¿Has visto alguna vez algun video de Simple-Pickup? ¿lo que hacen ellos no te parece bien?
A mi me jode, que haya que hacerse el desinteresado de la vida, para "conseguir" a una chica que me mole. Esta claro que tampoco vas a ir a saco, pero...

1 respuesta
B

#305
Eso es otra cosa. Igualmente, siempre echas mierda de tu ex cuando puedes. O estás resentido o de verdad era, es y será una niñata. Por lo que no te preocupes por ella. Todo un licenciado en biología tiene que preocuparse por lo importante. Por las trilobitas y los mitocondrios y las divisiones unicelulares.

1
DiosUniverso

#319 jajaja que poco sentido del humor tienes...

Ahora poner un corazón es babear...

1 respuesta
zdinch
liz91

#324 Poco sentido del humor?xD, bueno, si tú lo dices...xD.

1 respuesta
B

#1 Porque son jóvenes. Cuando maduran buscan otras cosas, o eso quiero creer xD

1 respuesta
danao

#327 gold, car, house.

liz91

#322 Hombre ni tanto ni tan poco. Es que depende de a qué tía le quieras entrar, a veces me da coraje cuando se generaliza tanto, yo sé que solemos actuar en determinadas cosas de la misma forma pero joder es que cada tía es un mundo. Habrá a las que les guste que las conquisten poco a poco, habrá las que prefieran que les entren a piñón y las habrá completamente distintas, es absurdo buscar una "táctica" estándar para conseguir algo con una. Simplemente ser uno mismo y si cuaja, cuajó!.

P.D: El vídeo xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

-Sólo puños, pero suave ehhhhhhhhhh?

2

Usuarios habituales

Tags