Chicas gamers

Louise

#204 jo que pasa con zelda? super mario o Smash Bros? si ya los juegas pierdes credibilidad :regan:

Cierto es que hay juegos a los que por mi misma nunca habria jugado y por mi chorbo los he jugado, pero al igual que el nunca se habria leido x libros sino fuera por mi, por ejemplo.

Siempre se te pega algo de la pareja, es algo inevitable.

1 respuesta
Kysa

Que despropósito de hilo xdddddddd

4
D

Pues mi novia nunca me dijo "ay soy una chica gamer jijijijiji", a mi me daba verguenza decirla que viciaba 24/7 a videojuegos por que es pijilla y me iba a ver como un frikachu y luego me entere que ella luda a los mmorpg desde los 12.

A si que las que van diciendo a los 4 vientos que son gamers son unas att whore de cuidao.

1 respuesta
Saiko9
  1. el hilo es una puta mierda.

  2. la gente que queja de todo y acusa a los demás de ser mainstream son subnormales profundos, salid a la calle y dejaros de preocuparos por la vida de los demás.

#1 aunque este hilo sea una basura me alegra de que lo hayas abierto ya que espero que entiendas con los conocimientos sobre el "gaming" que tienes que practicar una felación a tu chico antes de una partida seria o mientras vicia a cualquier mierda es una cosa necesaria, difundelo.

K

muchos tru gueimers q ladran aqui tienen menos horas en steam q yo jugando al pokemon cuando cago

3 respuestas
Anezka

#215 No todo es Steam, eh? Yo me he pasado juegos cuando Steam no estaba aun de moda y evidentemente no salen ahí las horitas que les he dedicado.

2
Kaziqeh

Desde que alguien dice que es "Gamer" es un poser de mierda. El que se ha echado sus 10 u 11 horas diarias a montones de juegos deberian darles verguenza esa expresión..

Y bueno #1 ... creo que ya leyendo lo anterior ya entiendes lo que te quiero decir

B

#206

¿Gordos, granudos, pálidos y antisociales?

zaiteN-

Mucha persona acomplejada que necesita sentirse más que los demás. Si una persona ha descubierto los videojuegos, ya sea por moda o no, pues muy bien por ella.

BrKnChaiN

#215 Joder, pues no sabia que solo habia juegos en Steam, indicame donde esta el LoL, el Warcraft 3, el DotA (el mod original), el Priston Tale, el WOW , los diablos, starcraft, el lineage,los age of empire, todos los juegos de unidad fisica antes de la era digital y que steam los incorporara a su biblioteca ,la ps1, la ps2, la ps3, la ps4, la xbox, la xbox 360, la xbox one, las games boys, los juegos que has pirateado.

Vamos, que por como has hablado parece que llevas jugando un par de años y parece que no sabes que algunos ya te llevan unas cuantas primaveras de ventaja xD

8 1 respuesta
Visser

8 páginas en 5 horas, con un bait de 3 parrafos y 3 líneas cada uno. No está mal.

jaumemaulet

Pues hala, ya puedes volver a la cocina bitch.

NickNack

#211 no, la credibilidad la pierdes al hacer algo, que el el fondo no disfrutas de verdad, solo porque tu pareja lo haga o porque la sociedad lo haga y joder, de algo habrá que hablar no? Como juego de tronos, pues lo mismo.

Y no te lo digo a ti, no te conozco ni se quien eres.

1 respuesta
Belerum

#6 ¿Quien tiene mas desigualdades?, ¿la mujer en comparación al hombre?, ¿o el hombre en comparación de la mujer?

KyOshA

ahora resulta que si se han metido contigo de pequeño no eres gamer? xD

Estoy leyendo algunas respuestas que dan grimilla.

2
K

#220 perdon perdon no era mi intecion molestar a los tru gueimers

1 respuesta
allmy

#11 Soy gamer, juego al candy crush en el metro jijijijijiji.

WEra

Menuda estupidez de post, a la mayoria le da igual la moda de "soy chica gamer jijijiji". Cuantos tachaban de frikis al resto y han acabado viciando. Lo que hacen los prejuicios y la ignorancia...

BrKnChaiN

#226 Es que te las estas dando tu de gamer hablando de steam como si todo hubiera empezado hace 5 años, Gabe aun estaba descubriendo los porros y las revistas del playboy cuando todo esto empezo

Kaiserlau

un post de tias sin tetas, mv cuanto has cambiado desde q esto era un foro del cs

Yandr0s

Asi que resulta que las mujeres se dejan llevar por lo que este de moda en el momento y no por lo que verdaderamente les gusta??

menuda revelacion

3
B

#205 a partir del minuto 15 del segundo video es increible como la tia esa se queda sin palabras; dice que la sociología tiene que explicar las diferencias, no la biología XD

B

#213: definitivamente parte de la culpa del estigma de los videojuegos hace años los tenemos los tíos. Mi novia es una zumbada anti juegos (bueno, se ha suavizado con los años) y yo era reticente a hacer según qué cosas (especialmente meterme en el WoW más tiempo del "correcto" ). En cierto modo estaba "avergonzado", y eso que todos mis amigos sabían que viciaba b4st0 y me enorgullecía de ello entre nosotros.

Con los años te das cuenta de que eres como eres y haces lo que te da la gana. Si quiero viciar 10 horas seguidas (que llevo años sin hacerlo) y no te gusta ahí tienes la puerta. Vergüenza 0.

Seduction

A mí estos que critican a los nuevos jugadores,porque ahora este mejor visto en la sociedad o no se que polladas y antes eramos considerados putos frikis,me comeis toda la polla.Vamos a ver,llevo jugando desde que mi madre me regalo mi primer arcade y tengo más miopía que Judas en la discoteca,y si algo siempre quise desde pequeño es que la "revolución" que ahora estamos viviendo se produjera y no se nos viese como putos despojos como pasaba,así que lo de "Es que yo antes,yo mejor" Agacha que es de temporada.
Al igual que los que se autodenominan "Gamers" sin haber ni siquiera soplado un cartucho del puto Metroid o derivados,esos también me comeis todo el cimbrel porque jugar al pokemón en el emulador del móvil esta guapo,pero ni tu eres gamer por ello ni tu madre puta por parirte.

Así que por mí bienvenidos todos pero no os paseis de soplapollas,sobretodo los nuevos.

2
strobe

Pues yo cuando insulto por micro me llaman niño rata, con lo cual paso desapercibida totalmente :clint:

1 respuesta
MoLSpA

Para convertirte en una true gamer debes pasar al siguiente nivel: maquillarte cual putón y usar un suje que los oprima cual dictadura mientras stremeas en twitch o similares, apuntar la cam a los pechos y dominar el rol support con personajes femeninos con unos cuantos menos kilos que tú. Y que alguien te carrilee en duo ofc. No olvides el botón de donaciones para que algún desesperado tire su dinero.

Sociedad machis... asdasfsdgfvdffvzx sd dscsx sax dsc scsdx
x
d
x
d

NueveColas

#235 No se que es peor...

1 respuesta
B

qué hermanos más guays habéis tenido todos xD
yo tenía que jugar al commandos o al aoe2 a escondidas si no quería colleja xD

1 respuesta
yOwi

Vaya chorrada esta moda de llamarse "gamer", vamos a ver, q nadie es especial por jugar a un juego o varios durante varias horas, hay miles de personas q llevan jugando desde q tienen uso de razón y no lo van gritando a los 4 vientos, el rollo "friki" es algo ya normal en esta sociedad. Q juegas a un juego? Pues ok. Que eres mujer? Pues ok.

Tengo 28 añazos, y desde q tengo uso de razón he tenido NES, SNES, Gameboy, Dreamcast, Megadrive, N64, PS.. o sea yo me he criado con consolas, y mis hermanos también, y como yo miles de personas, dando igual el sexo.

Otra gente puede haber empezado más tarde, pero siempre, o por que les llamaba la atención, o por compartir algo con alguna persona, o bien, simplemente, para evadirse de la vida real al volver a casa, pero esto no tiene más, no sé, yo lo veo algo normal, seré raro.

1
C

Mi novia me mea en casi todos los juegos, tiene una habilidad y unos reflejos que joder, podría ser profesional.

2 respuestas

Usuarios habituales