Chicas gamers

Louise

#156 uis a lo mejor despues no te gusta mi cuerpo botijo! jajajaja
Tambien hay que decir que yo tengo mis propios pasatiempos y el los suyos, no somos al 100% iguales, hay juegos que a el le encantan y yo no tocaria ni con un palo.

1 respuesta
B

#181

Normal, pero ya el tema de jugar ambos es algo positivo. Que uno juegue al Sims y el otro a Witcher no es problema.

1 respuesta
KyOshA

#156 no he jugado nunca al Minecraft, pero cuando me operaron de la pierna le metí mucha caña al wow hasta que tuve malas experiencias >.<
A la ps3 por ejemplo me vicié mucho al uncharted. Vengo a decir que no tienen por qué tener un tipo de juego "que normalmente guste a las mujeres", que para gustos colores xD

Louise

#182 jajajajajaj los sims el no los toca ni loco, Witcher gusta a todo el mundo, es como ff o bloodborne, son juegos con historia y que suelen gustar.

Psicotropica

#174 Es que no tiene por qué enseñartelo nadie, hay una cosa que se llama personalidad, y curiosidad por las cosas.

Y que nadie te lo enseñara no te excusa para decir que eres de las que los criticaban.

Rethenyk

Será que los videojuegos no eran accesibles. Anuncios en la tele, cuando ibas a los hiper mercados, compañeros de clase, etc.

3
december

#174 Yo a los 7 años le dije a mi madre que quería apuntarme al conservatorio y tocar un instrumento cuando nadie de mi entorno familiar ha tocado música ni nada parecido. Ni mis amigos tampoco. Nació de mí. Actualmente llevo 17 años en la música y es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Así que eso de que no te lo ha enseñado nadie es una excusa poco válida. En ese momento no te nació y tenías preferencias por otras cosas y ya está. No le eches la culpa a los demás.

2
chestterzgz

A alguno le molestará esto pero si quiero jugar a algún juego online , por decir alguno , el LOL mismamente , cuando juego con una mujer me absorbe los nervios , no me gusta perder ni a las chapas pero las mujeres eso no les importa , he jugado con bastantes chicas al LOL y no traen nada bueno , igual que el LOL .

2 3 respuestas
wNNNN_

#135 amos no me jodas, yo con 18 años hacia lo mismo y pienso que he tirado muchos años jugando al CS y en internet. Más inteligente ?¿, como te enriqueces es saliendo, no digo en un parque comiendo pipas pero si moviendo el culo que también se conoce gente.

Dicho esto, yo estoy saliendo con una chica que es gamer (la primera) , la conoci sin saber que lo era juega a GTA, Last Of Us etc etc, juega mas que yo (yo apenas juego al fifa y poco mas) y la verdad es que nunca he jugado con ella salvo un dia, me la pela, esa época ya paso. Prefiero ir al gym o a correr con ella que jugar a la PS4 los dos.

1 respuesta
tloud

#188 Yo he conocido a chicas en el LoL que son capaces de dejarte en evidencia. xD
Son pocas pero las hay buenas también. Aunque esas ni dicen que son gamer ni se hacen fotos jugando.

1 1 respuesta
Louise

#188 no me gusta perder, pero tampoco ponerme como una esquizofrenica, digamos que somo mas tranquilas.

KyOshA

#188 cómo? JAJAAJAJA cómo no les va a importar?
Mis primeras partidas al LOL, como mis colegas y mi chico llevaban más nivel, les decía que yo no jugaba con ellos que nos emparejaban con peña buena y no quería perder, que prefería jugar yo sola y que me emparejasen con peña de mi nivel.
Cuando perdemos es mi chico el que me dice "bah, si es un juego" y me dan ganas de ahogarlo con la almohada XD

1 1 respuesta
B

Yo creo que en general hay menos "tias gamers" que "tios gamers" por lo siguiente. Y esto que digo que nadie se lo tome a mal porque aunque voy a generalizar lo digo desde mi experiencia y sé que no en todos los casos es así:

Cuando un tio juega a un juego difícil normalmente lo ve como un reto que debe superar. En nosotros es más normal ese espíritu. Nosotros morimos, nos cabreamos y decimos "Por mis cojones que a este me lo cargo esta tarde" y repetimos hasta dominar la técnica.

En cambio cuando una tía juega a un juego difícil y muere normalmente empieza a verlo como una pérdida de tiempo en lugar de como un reto. Es algo que en relación a lo que cuesta no aporta un gran beneficio y prefieren centrarse en otras cosas.

Esto también se aplica a la vida real con los típicos "Ay coge esto que pesa mucho". Tanto metafóricamente hablando como literalmente hablando, están acostumbradas a no esforzarse tanto porque nosotros le llevaremos esa bolsa que pesa mucho.

Así que yo lo veo como un problema de actitud más que nada. Si la mujer se esforzara también podría llevar esa bolsa que pesa mucho y cuando hubiera llevado 50 bolsas ya no le pesarían tanto. Pero como hay una opción más fácil muchas nunca lo harán.

Como he dicho he generalizado y sé que no siempre es así pero en mi experiencia esta situación se repite constantemente en la gran mayoría de los casos. Y a las pruebas me remito cuando en la mayoría de juegos que he jugado con mis ex novias he tenido que pasarles yo los momentos difíciles tras morir dos o tres veces.

1 2 respuestas
chestterzgz

#190 Con esto llegamos al principio , pienso que la mayoría de las "chicas gamer" lo hacen por algún motivo , normalmente para ganar algo , en el LOL había mucha calientapollas para que les comprasen una skin y los chavales dejándose la paga en 1000 RP que se gastarán en una skin fea de Lulú , pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere , mi chica es medio gamer , viene a mi casa vicia conmigo a cualquier cosa , GTA V o juegos donde se pueda roamear por el mapa haciendo el capullo , luego no va diciendo por ahí soy una chica gamer siii! compradme una gorra de Teemo que no tengo a nadie que me quiera.

Algunas chicas gamer son cancer para la comunidad , mucho más que los niños rata.

#192 serás de las pocas , lo que más me ha tocado son "chicas gamer" que quieren jugar de support y se pillan Sona/Lulú/Lux y van con 0 wards el trincket (para ellas tiene una utilidad que te cagas wardeando) y van full ap , pero ehhh , yo supporteo que es lo "más fácil" .

1 1 respuesta
NoreeDT

Si no te has dedicado antes a los videojuegos es porque no te ha dado la gana, no tiene nada que ver con tu género. Y si crees que la industria de los videojuegos sigue siendo machista hoy en día tienes un problema.

El nombre que le has puesto al hilo me hace mucha gracia.

1
KyOshA

Joder yo me acuerdo ir a casa de mi novio hace 10 años y dejarle durmiendo la siesta a él solo mientras yo me viciaba al Sacred.

#194 Que va, soy manca pero me gusta mid o carry xD lo mismo sería más buena de support, pero me niego. Es una posición débil (es coña, para los que no pilléis la ironia XD)

1 respuesta
Louise

#193 "Ay coge esto que pesa mucho" eso os lo decimos porque somos unas jodidas vagas xD.
Respecto al reto creo que consiste mas en la paciencia (yo la pierdo en 0, asi que tu teoria se puede aplicar a mi) pero hay mujeres que no.
Por ultimo indicar que tambien tienes razon en que somos menos mujeres que hombres, porque a la mayoria de las mujeres no le llama la atención o simplemente nunca han jugado.

P.D: Ayer jugando al FFX mori 5 veces en el mismo sitio (si lo se es triste) mi novio se ofrecio a pasarmelo para que cenara de una maldita vez, le dije que no y que se esperara.

1 respuesta
SaNt0S

#189 yo iba a clase, luego iba al gym y más tarde tenia entrenamiento con el equipo. he ido a 11 lanes, por españa y una en roma, he viajado y he conocido mucha gente, gustos y aficiones similares o no.
he salidos fines de semana con amigos de discoteca durante mucho tiempo, he ido por pueblos de feria en feria y mira oye, hay tiempo para todo , pero donde he conocido mas gente interesante ha sido en internet

1 respuesta
december

#196 Juegazo el Sacred. Una pena que las demás secuelas sean una mierda :x

2
B

#197 Creo que no tiene tanto que ver con la paciencia como con el espíritu de cada uno de querer superar los retos.

Concretamente una de mis ex era la persona con más paciencia del mundo y a la que moría dos o tres veces ya se agobiaba y me decía que me lo pasara yo. No por falta de paciencia sino por la mentalidad de "No merece la pena, que lo haga él y acabamos antes".

También soy consciente como dije de que estoy generalizando. Si lees la página anterior puedes leerme diciendo que conozco a una chica que ha jugado posiblemente a más juegos que medio foro y además se defiende muy bien en casi todos los videojuegos.

2 respuestas
Louise

#200 a mi es que no me gusta que nadie me haga nada, y siempre me gusta que si empiezo yo algo pues terminarlo yo.

december

#200 Eso no es cuestión de género sino de la actitud de una persona

1 respuesta
B

#202 Razón no te falta. Pero al menos en mi experiencia es más normal esa actitud en mujeres que en hombres.

Cuando juego con chicos es más normal que digan "No, déjame intentarlo". Las chicas normalmente suelen ceder antes a la solución fácil. Obviamente no todas, no hay más que leer arriba de tu comentario.

NickNack

Yo no digo que todas tengan que ser así, sus excepciones habrá pero la gran mayoría por no decir 10/10 con excepciones juegan porque ah su chorbo juega y ahora esta de modita ser gamer y jugar LOLes y mierdas de esas. Se autodenominan 'gamers' y luego solo juegan al LOL al COD y al Zelda!!

Y luego esta la otra, nada mas el juego es MINIMAMENTE complicado (Porque señores, el LOL es un juego que a menos que juegues competitivo (y tampoco lo tengo muy claro) en cuanto mecánicas y botoncitos para JUGAR (aquí nadie habla de ser profesional) es lo mas simple que te puedas tirar a la cara) y se ponen nerviosas o directamente se ríen de la situación y pasan de aprender, o cada vez que toca un pj nuevo y esto que es y como se usa. ( y ojo a mi me da igual perder, a mi me gusta jugar, pero no me gusta aguantar crías o gente sin una valía suficiente como para jugar a un puto juego de ordenador sin estar lloriqueando cada 2x3)

Y esto mismo, se puede llevar a MUCHOS hombres a día de hoy también. Sois lo puto peorcito cuando os oigo hablar de cosas como ' oh ha salido el Assassins Creed unite powerful pirates of the sealand IVXXX' me dais arcadas los 'gamers' así, tanto que vais de yo me crié entre juegos cuando no era moda etc.. y ahora os cagan en un plato y oh que rico!

Me dan cáncer de ojos TODAS las revistas, publicaciones y gente diversa que hace reviews sobre juegos de genero mas trillados que la ostia con una jugabilidad de mierda y les ponen 8/10 much jugabilidad such graphics so AAA.

En resumen hay tres tipos de personas que juegan a videojuegos: Los que lo hacen porque les gusta y se divierten ,conocen el mercado y son minimamente críticos, los que juegan porque les gusta pero se han subido al carro, y sus novias.

Plataforma no mas 'novias tonticas' en videojuegos online.

1 respuesta
DoRiTo

Las chicas sois tendentes a ser acaparadoras de atención.
Si ya recibis la atención suficiente simplemente por aparecer en el parque, es lógico que seais más tendentes a no probar los videojuegos, o a probarlos a edades más avanzadas (con el consecuente desnivel de habilidad inicial con respecto a los que llevan toda la vida jugando).
Ahora que internet se ha metido en todas partes, pues lo probais más facilmente, por eso ahora hay más chicas "gamers".

No tiene que venir nadie a enseñarte si algo es divertido, si sabes que existe y te da curiosidad, lo pruebas sin más.

En cuanto a lo de que somos diferentes porque la sociedad machista nos cria asi:

#193 en mis 4 años y pico de WoW me crucé muchísimo el patrón de "como no me ha salido a la primera, que lo haga otro de la raid" también en tios.
Es una tendencia al alza eso de "si me cuesta más de 3 intentos es imposible".
Creo que viene del cine, que a la primera es lo normal, si sale a la segunda es chungo, y la 3ª sale bien porque sino la peli se hace pesada.

3 1 respuesta
B

Los prejuicios de las chicas hacia los gamers son totalmente merecidos

2 respuestas
luciacoptero

Te has dejado en evidencia en tantas cosas en tan poco texto, en fin, así están las cosas en este país.

Teskiya

soy una chica gamer, soy moderna, juego a un par de jueguitos y me compro cascos enormes jijijijijiji.

Un insulto para las que nos mamamos hace años insultos diciéndonos frikis y demás mierda, hay que joderse.

1
Anezka

Yo también soy una gamer girl, aquí tenéis mi número: 1-800-701-CUTE-GIRL
Llamadme jijj ;)

Heer

Yo desde que pude agarrar un mando ya me inculcaron los videojuegos y hasta día de hoy sigo con ellos, no sé que tendrá que ver que seas tío o no, yo me he criado junto a una hermana que me ha infundido estos valores.

Usuarios habituales