Chicas os lavais la cabeza a diario??

L

Logicamente en cada persona es un mundo, pero por norma general, el lavado diario de pelo supone a la larga un pelo desgastado y sin vida.

Siempre hablando de champús del "super", y de champús de tratamiento.

Existen champús muy suaves de farmacia que son para uso diario.

supermario

cuando yo llevaba el pelo largo me lo lavaba diariamente, es mas, si no me lo lavo dia a dia queda graso y asqueroso

U

Yo un día sí, un día no, a no ser que lo tenga sucio

1
Poisonous

Bien de tonterias se leen, por lavarte el pelo a diario no se te cae el pelo... hombre, si usas acido clorhidrico por champu quizas tengas problemas xd

gieger

yo me lo lavo todos los dias, simplemente porque no me gusta que este sucio y a parte hago deporte a diario asique..

H

si no me lo lavo un dia son churretones de grasa everywhere.
Y si, tengo 21 años y se me clarea por arriba. Cuando se me vea el carton rapado y punto.

Ya tuve mi epoca de llevar melena y es la cosa mas incomoda que hay. Al 3 ftw

M

Cada 2 dias, lo mantengo limpio, sano, y libre de caspa.

edit #98 +1

2
Sh1n0d4

#1 Confirma que no ha estado con ninguna tia en su vida.

3
JeanGrey

En verano si cada dia y si voy a la playa o piscina, dos veces.

En invierno dia si dia no.

T

Un día sí y un día no, y si puedo alargarlo un día más, lo hago. Evidentemente si abusáis de lacas/espumas y demás, es imposible, porque el pelo se convierte en un hilo de grasa, básicamente.

También depende del tipo de cabello... El pelo fino se engrasa y se ensucia más fácil que el grueso, por ejemplo. Hay gente que aguanta 4 días con el pelo perfectamente limpio. Cada uno debería lavarse el pelo lo menos posible dentro de sus parámetros capilares.

4
yaiko

yo me labo el pelo con champu todos los dias, y estoy pensando en hacerlo un dia si y otro no por eso que dicen de que es malo para el pelo...

Charm90

Pues yo si paso un dia sin lavarmelo me parece que lo tengo muy guarro, ya que tengo el pelo muy finito

SnIzEr

Aqui dice que hay que lavarselo diariamente:

http://lopezbran.wordpress.com/2008/05/05/%C2%BFcada-cuanto-hay-que-lavarse-el-pelo/

Lo mejor es raparse asi ahorras en champú y calentamientos de cabeza jur jur.

1
_LoLu_

Yo cada dos días, y mucho mejor así, pork si me lo lavara todos los días lo tendría hecho una mierda...Los champús pueden resultar agresivos para el pelo si los usas todos los días. Supongo k será cuestión de cada chica, ya k amigas mías se lo lavan cada 5 días...y lo tienen perfecto, saludable y muy muy brillante...

plaken

Haber señor@s dermatólogos, que es más saludable:
1 Lavarse el pelo todos los dias.
2 Un dia si y otro no, estando el dia de no-lavado con el pelo lleno de grasa.

L

plaken. según a lo que tu le llames tener grasa.. El pelo tiene que tener siempre un mínimo de grasa, al igual que la piel. Si ves que la tiens muy grasa, debes lavarte. Por eso dije que segun que pesonas, sí deben lavarse todos los días, por según que motivos. Por ejemplo, por tener una dermatitis seborreica.

1
HALAMADRID

dia si, dia no

-Lania-

Y para cuando iba al gym, que he estado yendo un casi un año seguido todos los días, me lavaba el pelo a diario y para que nos e joda, hay un producto que venden en las tiendas que venden a las peluquerías para que no se fastidie ni de los champús ni cloros

Klabaut

Hacedle caso a Lania que sabe, así está siempre de guapa :D

Enzyme

Yo tengo el pelo de largo por la cadera, y, o un pelo tan largo se cuida, o es un asco.

Petras

A mi también me afecta el tema de lavarlo todos los días, parece como que se me jode más cada vez que lo hago. Cosa que no pasa cuando hago día si y dia no. (soy tio xd)

#64 Puta alopecia asesina xD, cuando ataca, ataca de verdad xD. Por cierto, raparlo (cosa que haré cuando me quede alopecico) a lo Statham no te hace parecer a él, creo que sólo en el blanco de los ojos xD. Queda mucho para parecerse a Statham .

Muneil

Pues yo me lo lavo cuando me lo empiezo a notar raro, y au, que suele ser cada 2-3 dias.

N

madremia que asco una tia sin el pelo lavado, pfff y mas si lo tiene tipico asi largo por debajo de los hombros dios XD

antipirata

Hay de ser limpio pero sin pasarse, con 3-4 dias a la semana ya es suficiente, incluso menos porque ha algunos y algunas, que de no tener grasa tienen que alargar mucho entre lavado y lavado, pero mira eso que se ahorran :) .

B

Dicen las más expertas peluqueras que lavarse a diario la cabeza perjudica el pelo y el cuero cabelludo. Si se tiene la cabeza un poco más grasa no, pero con un cabello tipo "normal" ellas se lavan cada entre 2 y 3 días el pelo.

Yo personalmente NO puedo dejar de lavarmelo menos de 2 veces al día. Me da mucho asco un pelo sin lavar, y soy una fanática de la ducha 2 veces al día mínimo.

Shikoku

LOL kumita, 2 veces al dia?

Vas a kedar calva a los 30 xDDD

1
SnighT

#1 foto del pelo de tus amigas

1
B

Coño, aquí dicen que todos los días, y debe ser cierto porque ese señor dice ser medico y ¡está en interne!

http://lopezbran.wordpress.com/2008/05/05/%C2%BFcada-cuanto-hay-que-lavarse-el-pelo/

2DELTA

¿? HOLA ¿? Si te lavas la cabeza a diario te cargas el pelo... consultalo en foros femeninos.... que asco? el pelo largo no es como el corto. El pelo largo es dificil de cuidar no puedes estar todos los dias con champus y mojandotelo porque te lo jodes... los champus no son tan buenos como creeis, tienen productos quimicos... y el cuidado del pelo consiste en lavarlo un dia si otro no... porque sino el pelo se acostumbra y se vuelve graso.. se te ensucia en 1 min y se te acaba estropeando. Yo recomiendo hacerlo 1 dia si otro no, eso no significa que no te duches y te laves el cuerpo. MENUDA GILIPOYEZ. Y yo soy 1 tia muy limpia me cuido mucho y siempre me han dicho que huelo bien y que tengo un pelo muy cuidado... ¿?

Lógicamente si vas a un gimnasio y vienes sudando todos los dias o se te ensucia o asi es logico que te laves... pero sino , mejor dejar un dia de descanso al pelo...

Dorey

Yo me lo llevo bastante largo y me lo lavo todos los días prácticamente, pero ni me hecho mascarillas ni nada por el estilo, y tengo el pelo peeeerfecto. Eso si, si no esta sucio el pelo no veo necesidad de lavárselo, si aguanta un día o dos limpio vendito sea xD

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Shikoku
  • LzO
  • TokChi
  • Kenderr
  • pandagirl
  • sharker