Chicas os lavais la cabeza a diario??

X

#27 No tienes ni puta idea de lo que se está hablando en este hilo...Vete a otro, quizás digas otra chorrada y aciertes con el tema...

ronalo

mi pelo es mi seña.

PD:seguro que alguien ya lo ha dicho

-

Ya pero si la mayoría de los pibes usamos gomina, y las pibas que si laca, espuma, etc yo creo que es mejor lavárselo a diario que no dejar esa mierda en el pelo no se..
porque con agua no creo que se vaya....
Yo en su día y lo digo fuera de coña me quedé sin gel, y me lave con fairi, y en la vida me ha quedado el pelo mas reluciente y bonito.

2DELTA

pfff no sabes la de mierdas que llevan esas cosas... tu pelo se quema con fairi... ¬¬ aparte yo no me hecho mucha espuma y gomina porque es malo para el cabello

-

no tenía gel y cabeza y cuerpo a base de fairi y bien limpito que me quedé.
Doy por hecho que bueno no debió de ser, pero tampoco creo que mi pelo sufriese un daño irreparable.
Yo si tengo la mala costumbre de echarme todos los días gomina y desde hace ya un tiempecito.
Todos los días.

M1k4

#123 xDDDDDDDDDDDD Me he reido bastante imaginandome en tu situación. De todas formas por una vez tampoco va a pasar nada, desinfectado te quedaste no ? :D xD

-

#125 son por mis putos compañeros de piso que se deben echar medio bote cuando se duchan me fui a duchar despues de hacer algo de deporte y digo me cago en dios no hay gel ni champu!!!
(encima lo exprimen bien, con agua y lo dejan vacio) y en pelota picada fui a la cocina y tiré de fairi y la verdad que quede muy limpito.
Temía por mis ojos por si me fuesen a escocer pero no, ojos bien cerraos y luego te aclaras y si, puedo decir que yo me duché con Fairi.
#128 Gracias amigo :)

YeRsY

Pues yo sí que me lo lavo todos los días... porque me parece una cerdada salir del gimnasio con el pelo chorreando sudor y dejarlo secar....

Soltrac

Hombre, Akazius AKA EL_BOMBILLAS vuelve.

Se te echaba de menos.

LechuJa

#4 En Saber vivir desmintieron eso, y si el Dr. Gutierrez dice que no es malo lavarse el pelo todos los días, yo me lo creo.

sOyneGro

A mi un dermatologo me receto un champu especifico bastante fuerte con el que me lavo 1 dia a la semana, para el resto de dias utilizo un champu neutro de farmacia y con ese me dijo que podia lavarme a diario porque sino se me queda muy graso.

De cualquier forma, supongo que cuando os referis a lavar la cabeza a diario, os referis a darle una buena pasada de champu, y no simplemente a un poco de agua fresca o tibia por encima.

pooh

mmm tengo que lavármelo todos los días porque mi pelo es bastante grueso y muy rizado y sino parecería un yonki... Pero lo normal es un día si y un día no..

pa1nkill3r

Supongo que lo ideal es que un profesional te vea el perlo

Mire el PH que tiene y supongo que podras usar un chapmu de tu PH o PhNeutro

Si tienes algun tipo de patologia en el pelo sera el quien pueda guiarte

M

yo me lo lavo todos los dias porque voy al gimnasio, pero sino ni de coña lo haría, es malisimo tanto para el pelo como para el cuero cabelludo, sino te pones 300 productos de después del lavado no tiene porque quedarte graso de un día para otro xD

ZalY

Yo me lo lavo todos los días y me parece una cerdada no hacerlo xD, y si lo tienes largo con más motivo. Se suda y quieras que no, por muy poco que lo hagas, se nota en el pelo.

OutMyAshes

En verano everyday, en invierno voy alternando.
No es plan de usar el secador a todas horas y dejar el pelo frito.

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Shikoku
  • LzO
  • TokChi
  • Kenderr
  • pandagirl
  • sharker