Chicas os lavais la cabeza a diario??

LzO

Conozco muchas chicas y mujeres que no se lavan la cabeza a diario, menudo asco tiene que ser eso, no se si será por vagueza a secarse el pelo o por ahorrar en mascarillas, cremas y demas potingues que abundan en las bañeras de cualquier hogar.

Lo mismo pasa en la playa, se meten incluso con gafas de sol en la cabeza y ahi las ves nadando sin sumergir la cabeza juaz.

os lavais?

soHe

Si tia.... es c0l0s4l, ademas todos los dias con herbal essences.

1
BUzzs

xDDDDDDDD

es un mundo paralelo, aunque te den una respuesta concisa nunca lo entenderiamos.

B

#1 vete a un dermatologo y explicaselo, es mejor lavarse la cabeza dias alternos que todos los dias, y aun asi jodes el cuero cabelludo.

12
Shikoku

No conozco NINGUNA mujer q se lave el pelo diariamente xDD

Y todas explican lo mismo

Lavarse el pelo a diario = joderte el pelo isi

Los hombres si pq tenemos un pelo de mierda xD

ousean

dicen que lavarse el pelo cada dia es malo , que es diferente que mojarlo con agua ·_·

sahrimud

Lavarse con champu cada dia es contrproducente, deje el pelo sin defensas y puedo provocar una caida prematura o bien un resecado

Yo me lavo con champu lagarto, tengo el pelo como beakman

2
P

Lo ideal es lavársela un día sí uno no, el champú estropea el pelo muchísimo y le hace perder brillo. No sé con que clase de chicas te juntas para que te dé asco el pelo lavado del día anterior.

: /

7
TokChi

Con el pelo que tengo yo si me lo lavara todos los dias podria hacer canastos de esparto con el.

Pd. No lavarse el pelo todos los dias no implica no ducharse todos los dias...

2
ReYzell

yo lo tengo "largo/semilargo" y me lo lavo todos los días, por la sencilla razón que si no lo hago parezco un cerdo xD

1
L

En mi caso me lo lavo cada día, pero no es lo habitual entre nosotras eh xDDD

1
HNgoly

#1 Conoce el sexo opuesto

Shikoku

#11 sera q tienes peluca corta o semi-corta no? xD

_

#11 Te vas a quedar calva :clint:

1
LaDy_MiR

Lavarse el pelo a diario no es bueno, se estropea bastante U_U

No sé yo que tías conocerás tú, pero vamos, tengo el pelo bastante largo y llevándolo suelto me dura limpio y oliendo a champú un par de días perfectamente.

1
ungarense

joder que bien se siente uno al estar rapado y no tener que estar pendiente de que si me echo champú hoy, mañana no, que si mascarilla, que si pollas en vinagre...

1
VonRundstedt

Yo tambien lo tengo "largo" y me lo tengo que lavar cada dia porque si no lo puedo escurrir y aliñar ensaladas con el, y si, si que esta perdiendo brillo de tanto lavarlo... :(

TokChi

#17 Usa mascarillas para pelo graso que van de puta madre segun tengo entendido.

Las que son para el pelo seco son un timo, doy fe

M1k4

#8 Se junta con el mismo tipo de chicas que van a la playa maquilladas con gafas de sol y arregladas, para meterse en el agua cual princesa y no meter la cabeza xDDD.

Yo casi todos los días me lavo la cabeza ya que también me ducho. Pero no da ningun asco pasar un día sin lavartela, a no ser que se te engrase el pelo muy pronto que entonces ya es una putada y casi irremediable.

#17 Tienes que probar cosas distintas, no todos los champus y cosas del pelo funcionan igual de bien en todas las cabezas. Yo he probado un montón de champus y mascarillas hasta que he dado con uno que me deja el pelo muy bien, antes siempre parecia el Rey Leon y se quedaba muy raro

danao

Yo solo se que calculan el lavado para cuando salen xD
Por eso siempre tardan tanto, espero que sea por eso claro ...

granaino127

En FEDA han abierto una peluquería... y hacen lavados gratuitos :O

_Sioke_

Pues contad el secreto porque si pasa un día sin lavarmelo, parece que me lo han untado con aceite de oliva virgen extra.

#24 Con gomina a diario es comprar muchas papeletas. :clint:

1
Derik

#1 que c00l eres.

ya nos lo diras

sharker

yo me lo lavo con champu todos los dias y me echo gomina todos los dias y no estoy calvo

Shikoku

#22 tienes el pelo hyper graso, con lo cual, toca joderse y lavartelo a diario o probar algun unguento raro xD

MGM

nu se...

Yo me lo lavo todos los días con un champú bastante fuerte y sigue brillante y bien...

Y tapoco conozco a ninguna chica que se lo lave todos los días XD.

1
pontaeri663

Yo conozco a muchas que se lo lavan a diario, por no decir la mayoría...

¿Enserio hay gente que no se ducha a diario?

¡Así va España!

Shikoku

#27 AJAJAJAJAJA El pelo tio, EL PELO

ducharse=/lavarse el pelo siempre

p0uller

Yo esque tengo el pelo grasoso y o me lo lavo todos los dias o da asquito asquito y tengo un cojon y medio de pelo, aunque lleva una temporada que se me cae mas de lo normal xD, suerte que no hay calvos en mi familia.

sharker

De hecho, si no me lo lavo un dia (aparte de que viene bien para quitarme la gomina), se queda supergraso xD.

Me lo lavo todos los dias y punto, el champu es el h&s y se puede usar a diario porque es suave, asi que dejad de decir tonterias con que se os va a caer el pelo y va a aparecer un negro para violaros si os lavais todos los dias...

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Shikoku
  • LzO
  • TokChi
  • Kenderr
  • pandagirl
  • sharker