China: Hostias a mujer por no ceder asiento a viejo

T

http://www.liveleak.com/view?i=f18_1442678535

En la descripción del vídeo pone que el señor a quien no cede el asiento es el que la está pegando, aunque a mí me suena raro, muy viejo no parece. Pienso que el título está mal y que el que la zurra es un indignado al ver que la mujer no cede el asiento a algún viejo, quizás el que está a espaldas entre la demás gente.

Recuerdo a la progresía que antes de que gritéis machismo y patriarcado opresor, debéis tener en cuenta que es una cultura diferente a la nuestra y debemos respetarla, y si no lo hacéis sois unos racistas y unos nazis asquerosos.

2
Rurik

es una cultura diferente a la nuestra y debemos respetarla, y si no lo hacéis sois unos racistas y unos nazis asquerosos.

Buen bait.

2 1 respuesta
Vimes

Pero no se levanta la tia.

20
squa1o

Me he tirao todo el video esperando que se le tiraran encima 5 tios a pegarle al pavo en cualquier momento xDDD Supongo que es la costumbre ¯_(ツ)_/¯

3
Quarks

Como podéis ver: Nadie hace nada y todos miran, como aquellos tantos vídeos de niños y mayores en problemas que se quedan solos ante la situación y la gente pasa olímpicamente de acudir al rescate mientras tiran de largo.

Aquel vídeo de la niña atropellada por un camión en la carretera y los demás sudando de ella me dio a entenderlo todo.

(Edito para que no me llamen rasista o me metan un aggro).

3 respuestas
T

#5 Puede parecer algo grotesco a ojos de un occidental etnocentrista como tú, porque no entiendes su cultura.

El racismo se cura viajando.

Check your white privilege

1 1 respuesta
B

#6 ¿Y el machismo como se cura?

Porque por oriente es bastante común. Ahora si quieres llámame racista o como te de la gana.

1 respuesta
Vimes

#7 Pensaba que te habias auto exiliado al foro de cine.

1 respuesta
B

#8 Cine-Series-Videos-Hucha-Deportes y alguno suelto :)

melonz

#5 en realidad no pasan: los que están mirando le dicen que la pegue y meten baza. Se lo he puesto a una amiga Taiwanesa y me ha dicho eso, tampoco se ha enterado bien de los detalles porque deben hablar algo raro/mucho ruido.

Psik0tr0pic0

Menuda manipulación. Está espantando educádamente la moscas que están molestando a la pobre mujer, en esa zona son una plaga bastante molesta.

3
PrinceValium

menudo flipado :palm:

Seyriuu

¿Cómo puede nadie meterse a agreder físicamente a otra persona por una mierda de asiento?

Si no te lo cede, pues te jodes, te sientas en el suelo, estás de pie, te bajas y coges otro bus, te pones a llorar, ¿Pero agredir a otra persona? Entonces el día que él haga algo que a juicio de alguien más grande y más fuerte esté mal, pues free pass para abrirle la puta cabeza no? ¿O sólo él tiene derecho a decidir cuando se puede y cuando no usar la violencia?

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#13 A mi si no me cedas el asiento te DESTRUYO la vida, TE LA DESTRUYO ME CAGO EN LA PUTA.

2 1 respuesta
Seyriuu

#14 A mí si me dices que me destruyes la vida en un foro de internet voy a tu casa y te parto la cara nano.

Esto lo he escrito bajo la influencia del alcohol y las drogas señor agente.

TaMeRR1

hay 2 asientos libres delante de la mujer :psyduck: :psyduck: :psyduck:

7 1 respuesta
Drhaegar

Siglos de ventaja.

Unos 20, más o menos.

w4nx1

#2 ¿Bueno? ¿En serio? A mi me parece patético xDD

Vimes

#16 Libres ahora que el señor se ha liado a leches con la susodicha.

covaga

la china era una punkie

Symleto

¿Y por qué solo le pega a la china? Hay un huevo de sitios en el autobús. ¿Se lió de hostias con todos los que no le cedieron el asiento, o sólo con la china porque le dió por ahí? Además, suponiendo que el sitio que ocupaba es en el que está recibiendo la somanta de palos, es el menos adecuado para una persona con movilidad reducida. Justo en una esquina, teniendo que pasar por delante de varias personas y lejos de la puerta.

1 respuesta
eXtreM3

#21 no te rayes, en los comentarios pone que eran vecinos y se la tenía guardada.

B

Le ha dado con la mano abierta, y se sabe que con la mano abierta no pasa na:

7
cuico

se le ve humilde y bien educado, lo veo en su sonrisa

2
Fudan

Si es como los abuelos de Alicante, seguro que era para bajarse 2 calles más alante.

granaino127

#1 pls además de insertar el vídeo cuando sea liveleak dejar también el enlace porque el reproductor insertado de liveleak no se puede ver desde dispositivos móviles y muchos vivimos ya en el 2015 xD.

Lo vi de todas formas del otro hilo y como decían.... No se dabe por qué es, porque lo del asiento tiene pinta fake.

el_Barto

Me encantan las pelis de kung fu

sagha

soy yo ho delante hay sitios libres?

1
B

que extremistas

Brakken

Dejando de lado analisis morales (o casi), me parece una sobrada que una persona le meta semejante paliza a otra que no puede defenderse igual (no penseis en términos de sexos, imaginad que los dos son tios pero que uno de ellos es un flacucho esmirriado).

A no ser que el tío o tía hubiese matado a mi madre o le hubiese agredido (por esto era el casi), no se me ocurriría darle semejante tunda a alguien y menos abusando de esa manera.

Por cierto #1 , no se si lo del final es un bait como dicen o no, pero te concedo lo de que es otra cultura. Lo de "tener" que respetarla, como si fuese un derecho preconcedido en lugar de algo que hay que ganarse, lo siento, pero no.

Usuarios habituales