China: Hostias a mujer por no ceder asiento a viejo

mayralopez12

#60 Oh normal malditas rumanas medicas deberían encerrarlas por curar a la gente .
Ahora todas las mujeres rumanas merecen ser golpeadas por ser rumanas que bonito.
A y también tengo amigos alemanes que me han contado malas cosas de españa.

1 respuesta
Quarks

#61 No sé si estás troleando o eres así de verdad. Me figuro que será la primera.

Vienes aquí y te aventuras a decir que somos un país racista, y en otro hilo dices que Estados Unidos es menos racista que nosotros, y luego te preguntan por qué crees eso y dices que "porque te lo contó una rumana".

¿Y de verdad crees que ese es un argumento para creer que somos racistas? Pues al igual que tú dices que te lo contó una rumana, un español (yo) te puede decir lo que han hecho multitud de rumanos en España, ya puestos a generalizar como tú haces.

No sé si lo entiendes.

1 respuesta
mayralopez12

#62 Los españoles en el foro siempre usan argumentos asi del estilo "todos los moros que conozco roban "todos los panchitos vienen a vender marihuana"Yo uso mi conocimiento tanto objetivo como empirico para decir lo que digo.los racistas españoles usan un 9999% de argumentos empiricos y nadie dice nada.
Dejo la discucion porque has salido del hilo.
Tengo muchos mas argumentos para decir lo que digo pero no los expondre aqui para que el hilo no se salga del tema .
Asi que es la ultima vez en el thread que me salgo del tema .
adios y lindas tardes n.n

1 respuesta
Quarks

#63 Eso no es racismo, ya te lo expliqué. Que la gente utilice palabras como "panchito" o "tiraflechas" no significa que repudien al extranjero o al inmigrante.

Se dice para tocar la moral y porque en cierta parte es gracioso, como cuando nos llamáis "gallegos".

El internet-fight no debería aplicarse a la vida real.

M-Bateman

#57 Osea que hablas en base a prejuicios y de lo que te contó una amiga. Es decir, desde la más absoluta ignorancia. Se veía venir leyéndote.

1 respuesta
HeXaN

Lo curioso es que lo diga una suramericana, cuando allí las mujeres son tratadas como máquinas de parir y poco más xD

1 respuesta
mayralopez12

#65 No hablo en base a estadísticas ,los demás conocimientos también ayudan a mis prejucios y sus comentarios también.
#66 ¿y quien dijo que no?los hombres españoles argentinos y mexicanos son iguales solo les interesa ver futbol y emborracharse, pero es solo mi opinión.

1 respuesta
M-Bateman

#67 Estadísticas, comprendo. Serías tan amable de enseñarlas?

Y de hacerlo, pienso que no estaría demás compararlas con las de otros países, como qué sé yo... Tu país, por ejemplo?

1 respuesta
mayralopez12

#68 No las voy a enseñar en este tema puesto que no están relacionadas con el mismo.
Y cuando he negado que mi pais sea racista ?mi pais es racista igual que el tuyo espero que te alegre n.n

1 respuesta
M-Bateman

#69 Vaya, no me lo esperaba. Pues nada, tendremos que conformarnos con los argumentos de tu amiga. Seguro que es toda una eminencia en la materia.

2
B

Vaya troleo os estáis comiendo.

1 respuesta
mayralopez12

#71 No es un troleo y lastima que aqui molesten a la gente solo cuando habla mal españa y no cuando lo hacen con gente de otros paises.

1 respuesta
B

#72 Lo siento pero, ¿podrías redactar mejor? Es que no entiendo nada de lo que escribes.

1 respuesta
mayralopez12

#73 Tengo dislexia gracias por las burlas.

2 respuestas
Yandr0s

para que digan que dios no castiga dos veces xDD

M-Bateman

#74 Por no mencionar lo de la ignorancia.

Pero tranquila que se cura viajando.

B

#74 La dislexia es la alteración de la capacidad de leer por la que se confunden o se altera el orden de letras, sílabas o palabras.

Tú no sabes redactar.

2 3 respuestas
B

Y no pegaron al que grabó en vertical?. Merecen una paliza.

mayralopez12

#77 Grammar nazi n.n
no me entiendes a mi pero seguro que te entiendes con las amigas del facebok khe ezkriben azi
solo te quejas por quejarte .

1 respuesta
G

#1 Hostia que lejos se ha ido Mauricio Colmenero.

B

#79 No tengo amigas de Facebook que escriben así, ni siquiera las sudamericanas ;)

Así que no hagas conjeturas sobre lo que no sabes, no te metas en un foro si no eres capaz de soportar el peso de la argumentación. Como consejo.

Quarks

#77 http://s.mvsdn.com/img/users/avatar/aN/aNd37Z0Pz_big.jpg

mayralopez12

#77 Como se nota que nadamas te leiste un poquito de la wikipedia no ?
Me imagino que sabes mas que quien me trato n.n
No redacto bien porque a pesar de que se como se usan las comas y puntos ,me tomaría el doble de tiempo corregir la mitad de mis faltas n.n
Solo me entiendes cuando te conviene eres un troll muy bueno

1 respuesta
B

#83 "¿Cómo se nota que nada más leíste un poquito de la wikipedia no? Me imagino que sabes más que quien me trató. No redacto bien porque a pesar de que sé como se usan las comas y puntos, me tomaría el doble de tiempo corregir la mitad de mis faltas. Solo me entiendes cuando te conviene, eres un troll muy bueno."

Ni un minuto me ha llevado corregirte el texto. Besis.

Cukie

Joder, no puede ser que le esté dando esa somanta de ostias sólo por eso.
¿Perdone, me cede su asiento?
No.
PLAS PLAS PLAS, espera, PLAS PLAS PLAS

Tiene que haber algo mas, tiene que haberle faltado que flipas al respeto o algo, por muy machistas que puedan ser (o que respeten over9000 a las personas mayores), no creo que se pongan así por esa gilipollez (de moros no me extrañaría, pero conozco gente asiática y nunca les he visto hacer nada parecido ni reaccionar así con una mujer o_o)

Usuarios habituales