China nos dominara?? en que plazo?

-

Joder es verdad como dice rajoy?? tendremos que estudiar chino? , si china sera la proxima potencia mundial? , ya no veremos a guapos americanos en las peliculas? el cine chino sera de lo mejor del planeta? su musica? , sus rollitos de primavera? MC Chinos? Rollitos King?? No vestiremos pantalones vaqueros?? , pantalones mandarines? , tendran el mejor ejercito y tecnologia? por encima de usa? joder esto me asusta mucho no me gustan para nada los chinos.

B

Lol? xD eso dijo rajoy?

Ya nos han dominado con su pollo al limon y arroz tres delicias.

Kaxsp

Sí si, eso dijo Rajoy, yo estuve allí. No veas como se rallaba.

SpLaSh

Economicamente en 10 años

bakanly

No te preocupes, te llamaran a la puerta.

-

#4En dios años! oO , que sera de mis hijos!! , joder no veo a mis niños yendo a refuerzo de chino oO.

DeMoNSlaYeR

#3 BAN

Z

K nos van a dominar si no son capazes de abrir los ojos FAke.

Disturbed-

me encanta el arroz con pollo

R

Perdona, tiene Tabasco ?

-SÍ! En la Masquina

jajajaj


¿Como se llama el ministro japones de marina? -Popoco me ahogo

michi

que vayan a ser la mayor superpotencia no quiere decir que os vayan a invadir, simplemente lo "Made in china", arrasara

George-Bush

#4 FAKE

KraiveN

el #3 es el del FAKE que estubo en el programa? no te mereces nada, BAN.

SpLaSh

Darles 10 años con la misma política que están siguiendo ahora, van a dominar el mercado y nos vamos a comer los mocos. Tiempo al tiempo...

Ark4n0

A mi, lo q diga este tipo..

E

Si china se hace la superpotencia mundial, podria haber guerra entre USA y China y si pasa eso todo a la mierda

NigthWolf

#12 Sin tu avatar, ya no eres el mismo :\

Enanoasesino

#17 <-

N

#18

alblanesjr

#18 <-

ArkanoiD

No veo yo a China vendiendonos su "american way of life" version asiatica.

Takhisis

#10 esos chistes no eran necesarios ¬¬U

JuAn4k4

Hombre pues no se que decirte yo de un pais en el que un loco puede comprarse un armamento. Si eso es un way of life . . . , casi prefiero el sentarme en un cojin y estar tol dia fumao xD

B

#1 Vamos a ver, ahora se aprende inglés, y EEUU no nos invade xD (en el mundo de alguno, sí). Se refiere a que cuando China sea primera potencia, que no tardará mucho, será interesante ir aprendiendo chino xD Pero todo mirando hacia el exterior. Si miras a tu ciudad, no hace falta ni inglés.

xxxVaDeRxxx

Habra que aprender chino para entender sus contenidos censurados :D

AbdelioR

Venga si, yo me veo con 30 años hablando chino. Al igual.

A no no espera... que lo dijo rajoy... me gustará ver que dia imparten chino en los colegios.

B

#26 Ya hay gente universitaria que va estudiando chino en academia, de hecho conozco a una xD

NzgL

ToReRa, ¡yo te invoco!

B

No please...

Usuarios habituales