Los chistes de ZP entre 2007 y 2009

eagLe__

Qué majo y gracioso!

0nLy

sublime y legendario.

me quedo con esto:

min: 3:50

LaChilvy

#1 estaba hasta mas gordete, ahora está demacrao xD

NdY78

Es un mentiroso pero es buena persona. Fíjate como agacha la cabeza cada vez que dice una mentira haciendo como que lee... :D :D :D

Ethanh4nt

no creo que sea mala persona de hecho me parece buena persona solo que se ha visto totalmente superado por la situacion y ha sido,esta siendo un desastre como lo ha llevado el psoe, pero tb sera un desastre con el pp asiq q dios nos coja confesados.

6
jose678

Ali G for president !

renegadecell

como pa elegirlo otra vez! ja!!

Tr1p4s

Pues a mi no me hace ni puta gracia porque peleles como este, únicamente han hecho que millones de españoles estén pasándolas muy putas.

Gracias PSOE, la próxima legislatura puedes hablar de que sois el partido de los pobres, porque es lo que realmente generáis.

K

¿ Crisis? que es eso?

B

#5 No, mala persona no es, es peor, con esa cara y esos gestos no se puede ser buena persona...
ojala deje pronto de hacer chistes.

Pero bueno el anterior...

xBoSS

Faltan muchos chistes ahí... aunque no todos sean den ZP faltan muchos como aquellos de "No, no estamos en crisis" luego más tarde ya la cosa cambió a "Estamos en un periodo de desaceleración económica" y luego ya "Estamos en crisis" y como esos tantos otros.

samagu

disfruten lo votado

M

Esta bien eso de echarle la culpa el govierno cuando la culpa la tenemos todos. Con PSOE, PP o lo que fuera hubiera pasado lo mismo.

l31m

#13 donde has comprado esa bolita ke yo kiero una.

Que la crisis nos iba a pillar esta claro pero la forma de llevarla un gobierno u otro para ke sea mas llevadera no la puedes predecir.

scumah

#14, Pues eso hace todo el mundo diciendo que con el PP iría mejor.

G

que cojones crisis, yo sigo yendo de botellon y fumando porros en el parque.

jejejeje.

Gonchito

O se está consumiendo en el poder como Gollum con el anillo, o la crisis de verdad que le trae de cabeza.

Pa mí que va a ser lo primero.

http://www.youtube.com/watch?v=m8f5SSYBLx4&feature=BF&playnext=1&list=QL&index=6

B

España, el unico pais donde el presidente hace chistes con 45 millones de payasos

1

Usuarios habituales