Chollazo de piso....

Dj_Sergio

Lo mejor son los comentarios del que está grabando... ENORME

Ahora en serio, la gente que vende estas putísimas mierdas no tiene un mínimo de sensatez, o de gusto?

43
LaChilvy

Y lo fuerte será que alguno lo aceptará... vergonzoso como lo tiene, y realmente son pequeñas chorradas como dice el que habla, quitar el palo de la fregona del baño tio... una manita de pintura. La gente es gilipollas o no lo entiendo.

Y porque es en Cadiz, que esa pocilga llega a estar en Bcn o Madrid y lo alquilan a precio de oro.

SkiNeT

http://www.idealista.com/inmueble/28386355/ :clint:

parsec

DoriHysteria

Es que solo el acento ya me puede xDDFF

4
ZalY

Ahora es cuando os imagináis que es una persona mayor que no puede ni siquiera agacharse para poner la alfombra en el suelo y dejáis todos de hablar sin saber quién es la persona que lo alquila...

cuanto daño hace internet :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Me he visto el video entero imaginándome que el que habla es este tío:

9
KingFish

#6 Si quieres vender algo a precio de oro, qué menos que sea oro lo que vendes. Lo demás es ratería, abuso o como quieras llamarlo. Si no te puedes agachar a poner una alfombra contratas a alguien que lo haga por ti. Además los caseros viejos suelen ser los más rácanos que existen, así que ninguna pena me darían. A ver si es que para limpiar y adecentar una casa de 25m2 tienes que pagar un pastizal, no me jodas.

3 1 respuesta
Boke

ahora estoy buscando piso yo otra vez y cada vez que miro me indigno, la gente alquila putas mierdas con los putos muebles del pleistoceno al precio que les da la puta gana, es lamentable, me indigno cada vez que lo pienso vaya

1
poisoneftis

esto me trae recuerdos de cuando buscaba piso por madrid, este es uno de los que encontré entonces con el baño separado de la cocina por una mampara transparente

20 5 respuestas
Dj_Sergio

mira el lado bueno, te puedes hacer unos tallarines mientras plantas un pino.. eso es eficacia y ahorro de tiempo XD

Lova

25m2 350€, next lvl

2
B

#10 JAJAJAJ, sales del baño y para airear activas la campana de la cocina mientras te haces una tortilla francesa.

4
jmdw12

#10 Dificilmente se puede gestionar peor el espacio xD

1 2 respuestas
B

Joder es que pedir 350€ por ese piso.. uf.

ZalY

#8 pensándolo así tienes razón, no obstante yo me ablando fácil

poisoneftis

#14 es brutal xD

Gleim

#10 Canta a que antes tenía que ser un almacén o algo, porque peor no se puede hacer.

Sinso

#10 En Madrid en la zona centro hay muchísimos bloques antiguos con casas que no tenían baños siendo la solución posterior casi unánime cortar un trozo de cocina y ponerlo ahí.

1 respuesta
asterix021

Hacía bastante tiempo que no veía un vídeo que me hiciese tanta gracia.

El canal es una mina XD

Arrancalifes

#10 La casa de mis abuelos, en el casco antiguo de Valencia, tiene el baño en la terraza xD

Visser

Si me haces elegir entre compartir piso o vivir ahí por el mismo precio...

Vanhel

Se nota que no ha buscado piso en Madrid. Estoy buscando piso desde hace un mes y entrar a idealista es acabar cabreado y con ganas de inflar a palos a más de un subnormal.

2
STAN

Muy basto xD

B

lo mejor es el final , donde pone 350euros por un piso de 25m2 con 0 dormitorios en un 4º piso sin ascensor...

En fin.

Lova

A ver seamos sinceros ese vídeo tiene gracia por la voz del gaditano y el idioma que se gasta, lo hace alguno de madrid o barcelona y lo reporto xDDD

2
poisoneftis

#19 no lo sabía, pero aún así y puestos a hacer chapuzas perfectamente podía haber puesto el baño al otro lado y el acceso desde otro sitio y ya como mínimo, como mínimo, usar un tabique opaco... xD

YokeseS

si es que la gente es la polla

X

Muy bueno xddd

XarevoK

Es que es eso, la voz lo es todo. Mi cuñao es de cadiz y en las reuniones de trabajo tiene que disimular el acento, por que si no los demás se piensan que va a contar un chiste o algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • dolan
  • granaino127
  • andrews
  • Am7roK
  • poisoneftis
  • ZalY