Choque entre ciclistas (Down Hill)

Krakken

Aquí tenéis como una ciclista se para en medio de un camino de descenso rápido y la embiste el que la sigue. Notable la reacción de la tipa, comparable a la loca histérica de "la carretera es para los coches o los biciclistas!!!!"

Si alguien sabe inglés, que traduzca un poco por favor. Yo apenas entiendo los insultos y el pobre ciclista pidiendo perdón xD

Quita de enmedio, bitch!

miikorZ

hola? y la que monta la puta loca por una caida de mierda? tocandose la pierna como si se la hubiera roto? si se hubiera hecho algo no hubiera cogido su bici para darle al otro xD vaya tela encima luego vienen los otros a defenderla y todo o algo? tela xD

Montonmaki

Pues no me habra pasao eso ami veces ni na de pequeño jaja solo que sin tener al tio del halo delante U_u

3
GR33N

jaja, fuckin asshole!

ekeix

Yo soy ese tío y me lanza la bicicleta la cojo y se la estampo en la cabeza la puta inútil esa

1
NoobInNs

Lo que seria epic es que despues de que ella le diera con la bicicleta cuando esta en el suelo se la tirara encima xDDDDDDDD

cabron

#1

Pues así en resumen el tío acepta que tiene la culpa, dice que iba demasiado rápido y le pide perdón.

Yo creo que está acojonado al ver que hay varios tíos preocupados por ella y se piensa que si se queja a lo mejor se lleva unas hostias...

x0s3

Que te avian!!

2
Krakken

#7

Ya, eso entendí; pero lo que no me queda claro es cuando se encuentra con su compañero, si dice algo como "joder, que trompicón me he dao con una tía" o "menuda gilipoyas parada me he echado ahí atrás".

El compa le pregunta si lo tiene en vídeo y se ríen, me imagino más lo segundo xD

LaChilvy

joder como se pone

Spiritu

menuda subnormal de mierda. Esta es de esas que van de extremas pero que llevan toallitas de bebe para quitarse el polvo del cutis.

El tío es educado, le pide perdón, a la tía no le pasa absolutamente NADA en la caída, vamos, si dice que se ha partido la pierna por esa tontería, yo le aconsejaría no hacer más descenso.

Por cierto, la culpa es total y absolutamente de ella que frena en seco en una zona rápida por una puta raiz, tanto casco y tantas protecciones para frenar en seco así... No digo que no pueda haber novatos, pero lo último que te esperas es que un novato la líe y encima te tire la bici y te llame de todo. Ademas es que no se da coño, en el monte suele haber una camaradería acojonante, si hasta se ve como uno de los tíos le da la mano y tal, como diciendo: "no te preocupes por esta pija que encima que tenemos que ir esperándola nos monta estas escenitas xD"

6
B

Oh noes! ahora va en bicicleta!!

6
perez_chuck

.

2
Papodopoulos

Bah, en realidad todo el vídeo fue una discusión un poco absurda. La tía estaba caliente entre el susto de que le dieran por detrás y la caída (que no fue para tanto y menos con lo acorazada que iba). El tío se portó como un señor y la tía no dejó de echar pestes por la boca (que si era un gilipollas, que si le iba a pagar la bici, etc).

Al final cuando se encuentra con el otro amigo le cuenta la historia pero en plan "bien", sin vacilarse ni nada. El colega se rió porque en sí la situación fue una tontería (y por la cara que traía el chaval seguro xDD) pero la tía armó un teatro acojonante en un momento.

PD: Me da más pena el chaval (que se fue con el susto y la culpa por haberla tirado) que la tía quejica esa.

vitixs

que jodida loca si ni se a echo daño y va con armadura +99999999 que asco de tia

B

.

ssinister

hahhaa pero kien coño es ese power ranger rosa? jajaj que mala por dios!!!
el tio qué grande! jajaja

SkiNeT

domingueros, domingueros everywhere

2
cristanZ

Seguro quiere pene la tia

C

jaja va con armadura +9999, es la del halo jajaja!!!

gieger

pero bueno vaya mierda de tia, va de dura y luego es una blanda que llora por una caidita...

c0sm0s

Jajajajajaj menudo susto se lleva sin esperar nada PLAS xD, #21 mas que la caida fue la impresion de la embestida

h1de

#22 ya ves esque el susto ajajajaja no se lo quita nadie

Gonchito

#12 me lo quitaste de la boca jajajaja

Lo mejor es cuando sigue y vuelve a empezar la música.

A mí si me llega a haber tirado la bicicleta paso de ella o se la tiro monte abajo. Tú le hiciste algo, ella te lo devuelve, estás en paz.

Si a mí me pasa algo parecido y la tía no me hace nada, como mucho quejarse y algún insulto, me sigo preocupando por ella. Si no, GTFO.

Qué asco me da, parece una puta niña caprichosa, con sus protectores rosas.

Watt

Me recordó a:

B

Pues no entiendo, deberia estar acostumbrada a que le den por detras...

Yo hago DH, y esa tia es gilipollas, vaya puta clavada que pega..., el chaval por que es educado se excusa, pero no tendria porque, es mas, las protecciones de rodilla y espinilla son LA OSTIA, te puedes tirar de un primero de rodillas y no te enteras, la tia le echa cuento, ni le duele ni mierdas, era solo por montar la escenita, por que si rompe algo el chaval le haria pagarlo..., asi se asegura que no tendra problemas...

Esto si es caerse... http://www.pinkbike.com/video/20921/, y al rato tan fresco...

D10X

#26 Jode que ostia, se le va totalmente la rueda.

Latted

La tia es una llorona, no hace falta peto para ir a 3 por hora, aparte porque pollas frena? menuda retrasada... mirar esta de sam hill, es de hierro se levanta como si nada xDD

Latted

La tia es una llorona, no hace falta peto para ir a 3 por hora, aparte porque pollas frena? menuda retrasada... mirar esta de sam hill, es de hierro se levanta como si nada xDD

el_locu

esto suele pasar en la nieve a diario.
sólo que en la nieve hay una norma (no se si escrita o no) que el de detrás, si hay hostia, tiene la culpa.

a mi me ha pasado parecido, pero la hostia fuerte para mi, que me he tenido que tirar, cual arconada, a un lao para hacerla el menor daño posible.

Usuarios habituales