Choque entre ciclistas (Down Hill)

urrako

#11 Yo creo que te equivocas en de quien es la culpa. La tía mnta un número fuera de lugar, pero realmente la culpa es del pavo por ir tan pegado. Yo he salido bastante con la bici y siempre he tenido en mente que hay que guardar la distancia, como con los coches. Lo que no quita que la tía también se pase de frenada y exagere.

#30 De acuerdo, en sky como dices también se aplica esa norma, es de sentido común.

1
B

No se si has hecho DH o no, pero la distancia que tenia el chaval era MUCHISIMA, lo unico que no hay normal ahi es la clavada de la tia, es que se queda parada y ademas justo enmedio..., para los que no sepan mucho de DH, el principal problema por el que te caes es por ir demasiado lento ya que las suspensiones no absorven igual las irregularidades y la bici ademas se desequilibra, es mejor entrar con decision, y mas por una puta raiz en el suelo, lo unico que tienes que echar peso atras y pasas a 200 si te da la gana, ni te enteras, esa tia, con esa clavada, es novata de cojones, y su reaccion, la de una gilipollas integral, en mi vida he visto a NADIE reaccionar asi, y he visto cosas mucho peores, como caer encima de otro que habia saltado antes y se habia caido...

D10X

Lo de la nieve y esa regla ... depende ... si el que tienes delante se clava para esperar al compañero cruzado en medio de la pista y se lo comen ...

Que tambien es necesario tener un poco de sentido comun, no pegarse tanto y tampoco frenar de golpe, que en los snowpark he visto cientos de gilipollas que frenan de golpe tal cual acaban su numerito y claro ... te lo comes. Nunca les enseñaron en el tobogan que es necesario quitarse para que se tire el siguiente ...

el_locu

hoy he pasado de parar en seco, le he pasado (ligeramente saltando) a 1 por encima de los palillos.
sólo había una pista azul en toda la estación y era la 5ª vez que me tocaba detrás de él en lo estrecho. el notas iba en una pandilla maravilla de cada cual peor, no estaban ni para el baby.

yo, parar en seco por una mamonada no lo hago. si tengo que parar (no en seco, pero para dejar paso a alguien que baja fuerte o a tocarme el pito), me voy moviendo a un borde y me paro para lo que sea. además saco las manos para que se vea el gesto.

de lo primero que me enseñaron en la nieve (empecé tarde, hace 10 años) es que las dos fijaciones no se quitan nunca y pa pararse, se pone uno, al borde de la pista, mejor fuera.

volviendo a lo del DH, la gente cuando oye frenos detrás, no se aparta a un lado?

BoR0

Al final del video cuando se encuentra con su colega cuenta su versión el protagonista. Dice que iba a adelantar a la chica y en ese momento se echó a un lado, que realmente no iba tan deprisa y que la chocó a unas 5MPH (~ 8 kmh xDD).

Anda que la tía también... se cae de la bici y apenas ha tocado el suelo ya está gritando como loca 'FUCKING ASSHOLE!'

O

Juas, pero la tía cómo se para así de golpe y en medio???

Var0n

Lo d ela nieve es normal, el de delante no tiene ojos en la nuca, pero de ahi a en un sitio estrecho coger y frenar asi... es como ir en la autopista y dar un zapatazo al freno, te lo comes y la culpa de quien ees?

Caminal

la culpa es de la tia por ir tan jodidamente lenta pro un camino tan fàcil, ademàs es puro tetro, es verla i tener ganas de darle una paliza.

BlackDragoon

la culpa siempre es del que golpea por detras, pero en este caso gran parte de la culpa es de la tia que clava la bici por una raiz.
he estado en vallnord mirando como se tiran y la verdad que algunas pistas son acojonantemente inclinadas y no frenan. Hasta ver alguno bajando hacia Pal con la clavicula rota, en la bici, tan tranquilo.

NoobInNs

Se para en el medio y aun tiene mas que decir, pocas ostias merecia -.-

EiNoL

conclusión, sigo pensando q las mujeres no saben hacer nada bien q no sea lo tradicional....
PD: Para q frena metiendo clavadas de frenos?
PD2: A cuenta de q le tira la bici?
PD3: Con lo equipada q va y aun se queja de haberse dado?

PD4 Al Novio: No la traigas mas al monte a hacer descenso q esto no es lo suyo.

VonRundstedt

#3 me he meado más con el comentario del halo que con el video jajajaja

de que ostias se queja si no le ha hecho nada... y para que cojones frena ahi?

samagu

#30 en los coches tmb pasa XD

joder k show x una hostia no???

Usuarios habituales