Christian Bale (Batman) detenido por agredir a su hermana y madre

darkavm

Esto es lo que dijo momentos antes de ser detenido.

tuput

Presunto agresor

NdY78

#33 Con las celebridades eso de presunto se lo pasan tambien por el forro.

kyle

Que mas dá! es Christian Bale!

B

Ahhhhhhhhhhhhh Christian Bale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DiAbLo0o

y eso de la noticia relacionada? no se ke relacion ves tu ¬¬ un actor agrede a su hermana y madre, y un niño muere decapitado por una montaña rusa...

Dod-Evers

Iban disfrazados de jocker o de pingüino?

G

Es cierto que es presunto agressor, y si fuera agresor no dejaría de ser un actorazo. Frank Sinatra era un mafioso y es uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, Elvis un Racista y también uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, a Michael Jackson le gustan los niños pequeñitos y no por eso va a dejar de ser el mejor cantante de pop de todos los tiempos, y muchos, muchos más casos...

Una cosa es ser un gran talento en tu campo y la otra es ser una buena persona en el resto de aspectos de la vida. :- )

werty

a nadie le gustaría tener una madre jenny; yo también lo haría.

Krakken

Que hijo de putaH!

darkavm

Bale niega las acusaciones y de momento no se han presentado cargos.

Strangelove

Lo primero, me gustaría como a otros tantos, que se aclarase primero el asunto de la madre y la hermana, porque a priori es una peligrosa mezcla desinformativa con tintes difamatorios para hundir el estreno de Batman DK en Inglaterra.

Pinta bastante mal, y espero que este incidente tan públicamente desafortunado no perjudique una tercera entrega de Batman, y que por supuesto, no afecte en nada a la trilogía de terminator.

#43 Ojalá .... xDDD

Krakken

#42

Afectar al estreno de Batman o Terminator? xDD Pero si ahora CB va a ganar fama de maloteH y las tías van a estar coladas por sus huesos más que antes (todavía) xDD

Shafi

Desde luego que la notícia choca pero igual buscan eso... algún tipo de publicidad viral warra...

Saludos.

KrITIK4L

No creo que el, precisamente, busque publicidad, y menos de esta manera, que sería totalmente negativa... o bien lo hizo en un estado de enajenación, o bien no lo hizo y la madre y la hermana son sendas harpias manipuladoras...

¿Apuestas? xD

KaJoTeL

#45 Lo secundo.

B

#45
Gracias a ti veo que se puede decir tanto arpías como harpías.

Bpicapiedra

#45

Incluso puede que se autolesionaran ellas mismas y luego fueran con el cuento.

Ja¡

Gentuza ¡¡¡

LaChilvy

Pues no deberían haberle dejado ir al estreno.

Exley

como q no es publicidad

  • Que Batman pega a su madre y su hermana
  • que dices! en serio?
  • q si, que me lo han contado
  • ah pues hoy estrenan la de batman, ostia q morbo, vamos a verle o q
  • vamos

hasta la publicidad negativa es publicidad, y si es publicidad crea notoriedad y deja en segundo plano su "carácter" negativo, digo yo.

LaChilvy

#50 Sino mira Risto, publicidad negativa 100% xD

P

#50 lol que falso el diálogo ese xDD

Netzach

#50 Creo que da más morbo el tema ledger eh?

Pero no sé, no me hagas mucho caso.

darkavm

Al parecer ha habido cierta confusión con la terminología. De ser cierta la acusación, de lo que se le acusa a Bale es de agresión "verbal", no física.

Am7roK

#54... joder ahora que me había hecho ilusiones...

B

Y por eso tanta ostia? Y la madre y hermana denunciaron por "agresión verbal"?

P

pues parece que en A3 acaban de decir que si que las agredió...

Arctrax

Joder por agresion verbal t pueden detener ?? Debo esconder ciertas cartas amenazantes... xDDD

K

#57 ¿Dijeron si Christian Bale era aficionado a algún videojuego?

reVorZ

esto es marketiiiiiiing!

Usuarios habituales