Christian Bale (Batman) detenido por agredir a su hermana y madre

K

http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/celebritynews/2444863/Batman-actor-Christian-Bale-arrested-over-assault-allegation.html

El intérprete de Batman, Christian Bale, detenido en relación a una agresión a su hermana y su madre.

Bale, de 34 años, se personó en la estación de policía tras la denuncia de su madre y su hermana.

El supuesto incidente tuvo lugar el domingo por la noche en el Hoterl Park Lane's Dorchester, donde se alojaba Bale.

Su madre Jenny, de 61 años, y su hermana Sharon, de 40, fueron a la comisaría de Hampshire para hacer la denuncia.

De momento sigue bajo custodia policial.

A pesar de su detención, se le permitió asistir al estreno de la nueva película de Batman durante la noche del lunes.

Relacionada:
Niño decapitado por Batman al coger su sombrero

B

Se sabe si el mayordomo estaba implicado?

Korso

Batman está que se sale.

B

Publicidad viral.

Salcort

No le pasara na, Russell Crow hizo incluso un ataque de area contra varios periodistas que le seguian y ahi lo tienes haciendo mas pelis, pagan una indemnizacion que suele ser lo q ha cobrado ese dia y apañao.

PD: Se rumorea que tanto su hermana como su madre trabajaban en secreto para Pingúino asi q podria tratarse de un adelanto sobre la proxima peli de Batman.

B

Algo harian...

EDIT: #2 El mayordomo es su padre

ChemicalX

pero si los padres de batman murieron cuando este era niño y era hijo unico...

darkavm

Menudo pájaro esta hecho el Batman, mira que sacar a su madre de la tumba para pegarla junto a su hermana imaginaria.

En fin, sobre la noticia, me da mucha pena y espero que solo sean meras calumnias de The Sun o sea todo una exageración para desacreditar a Christian Bale.

B

Ésto es un WTF en toda regla.

Scavenger19

Repetido. Ya esta en el hilo de Batman xDDDDD

G

Alguna cosa le habrán hecho para que les parta la cara, las madres y la hermanas pueden llegar a tocar mucho los cojones.

galiamin

la imagen que tenia de este hombre se fue a tomar x culo

B

#6 el padre de Batman se llamaba Thomas y el mayordomo Alfred!

Netzach

T_D_S P_T_S

Perdóname Christian, pero ya sabes que es así, sé que lo se lo merecían :**

Bpicapiedra

Entre el título (que tiene tela) y lo del mayordomo, muero por no vivir...

XDDDDD

B

#13 te voy a contar un secreto: Thomas y Alfred son la misma persona. El padre de batman tiene triple personalidad, se cree mayordomo y por las noches se llama Estrella

H

Me cuesta creerlo, es un actor que me encanta :/

En caso de que sea verdad, confirma mi teoria de que los actores/actrices la mayoria acaban con transtornos de personalidad o del comportamiento xD

M

bataman?? ese no era el que le corto la cabeza a un crio por perder la visera?? xD

Spybreak

Recreacion artistica de los hechos:

B

#19 Este tema podria desviarse a FEDA-Paint, perfect!

Bau

Tenemos una foto del momento de la agresión

Pd: Al menos no uso la motosierra ..

RuLi_pucela

vale, y?
no deja de ser un actorazo

ChemicalX

#22 es verdad. y si las hubiera matado, cortado en trocitos y donado al albergue mas cercano para q hicieran hamburguesas con ellas ademas seria un actorazo con buen corazon

B

#21 llegas a poner un fotograma de alguna de las escenas de cama y ya descarrila el tema.

B

Pero si su madre está muerta y su hermana tambien , con quien habló el poli ?

WHO WAS PHONE ?

B

#25 la wea, fue EL GUASON!

elfito

#25 batman tenia un banaphone. no subestimes el poder de un bananaphone

Respecto la noticia: Cada vez se ven mas de estas noticias de gente de renombre... :/

Scavenger19

#26 el guason JAJAJAJAJJAJAJA joder, reviento cada vez q leo/escuxo esa puta palabra.

M

#21 te reto, y saco mi carta magic de Russell Crowe

NdY78

Es ley de vida, cuando tu carrera va hacia arriba, tus relaciones personales van hacia abajo. Incluso si hay consanguinidad de por medio. La envidia es tan poderosa que se pasa por el forro los arboles genealógicos.

Muy buen #2 xDDDDDDDDD

Usuarios habituales