Christian Bale (Batman) detenido por agredir a su hermana y madre

Urien

Porque esta todo el mundo ignorando a #8?

Shafi

#45 ¿Por qué no puede ser publicidad? Quieras o no se está hablando de esto en muchos sitios puesto que ha salido en todos los medios...

Hasta la gente que no supiese de la nueva peli de Batman ahora ya lo sabe :p

Saludos.

darkavm

#62 Publicitar una pelicula presentando a su protagonista como un maltratador, como que no.

_PaKmAn_

Confirmado por A3, Christian Bale, adicto a los videojuegos y jugador de rol, es un maltratador y un asesino en poténcia.

darkavm

Y ademas es la reencarnación de Hitler.

Netzach

Y dicen que fue el creador de la peste negra :O

M0E

A mi madre y a mi hermana también las ha agredido. Esta mañana, delante de la frutería.

No podemos callar ante esto. Animo a todo aquel a quien Christian Bale ha agredido a su madre y hermana a que lo cuente aqui. Podemos salir de este agujero, juntos. No podemos mirar hacia otro lado. También animo a todas las madres y hermanas de MV.

No podemos dejar a un jugador de rol y de videojuegos en la calle. Tal vez mañana le toque a tu madre y hermana.

Pakazo

A mi madre y a mi hermana no las ha pegado pero es tal el dolor que siento por dentro que es como si lo hubiera hecho.

Goodkat

¡¿Que Batman es científico?!

EJ_Bullseye

algo habran hecho

TuR0K_Vva

pero es verdad o es un rumor infundado de algun medio de comunicacion sensacionalista?xd

darkavm

Es verdad la acusación y que ha ido hasta comisaría, ahora que da por saber si es cierto de lo que se le acusa.

Bpicapiedra

Conmigo lo ha intentado...pegarme, digo.

:(

kijuna

yo tengo hermana y madre, espero que no las encuentre...

reaven_666

tenemos tanto en común _

Scerin

mode tomate on/

que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte

uyuyuyuyuyuyuyuyyyyyy

mode tomate off/

M0E

¡Es él!

darkavm

Yo pagaría por ver a Christian Bale con el traje de Batman pegando a mi madre y a mi hermana.

M0E

#78 Y además sería el momento más feliz de tu vida. Si ya lo sabemos ya...

¿Y si fuera todo el reparto de Watchmen?

Netzach

Hombre yo me uno a darkavm xDDDD.

Por christian me dejo sodomizar y todo.

darkavm

#79 Daría todo mi dinero solo por ver a Rorschach matando a un violador.

Mulder

Se dice ahora que Bale "sólamente" empujó (sin llegar a tirar al suelo ni a herir) a su madre. Al parecer, por lo que dicen amistades cercanas a Bale, desde que Bale se fuera con su padre tras el divorcio, él y su madre nunca se han llevado bien. fuente:http://www.tmz.com/2008/07/23/cash-money-moms-why-bale-was-busted/

En fin...

TuR0K_Vva

¿ Quién no ha pegado a su madre alguna vez por ser algo estupida o simplemente por no hacer lo que le ordenas?

Sin ir mas lejos yo acabo de pegar una azotaina a la mia xq se negaba a preparme un colacao.

Vamos que si me lo ha hecho.

Pakazo

#86 :_(

punkystyle

me gustaría tener una hermana para que Christian Bale pudiese agredirla :(

Netzach

#84, #21 se te adelantó, y no sólo eso si no que además su pic tiene más calidad.

Una cosa es postear sin haber mirado la página 2, o la 3, pero sin ni si quiera mirar rapidamente la página 1...

weah_dany

Una auténtica bobada... la madre y la hermana se intentan aprovechar de su dinero... que penilla que dan...

Homyu

Bale mato a mi madre y violo a mi padre.

reaven_666

#88 me das envidia

Exley

#53, si creo que da más morbo el rollo de ver "lo último que hizo". Estamos en lo mismo, noticia que salga hablando sobre la muerte de Ledger, noticia que salga hablando sobre lo malote que es Bale con sus mujeres, es publicity, publicidad no pagada, todo beneficioso para el estreno.

Usuarios habituales