La CIA encubrió a Mohamed Atta (11 S)

bauer

si no me baneais, hare un post con todas las incognitas del 11m de varios folios xD.

Enz0

Que titulo tendra? Es para ponerlo en un post-it en e monitor para que no se me ocurra ni por asomo abrirlo.

bauer

¿Es que no quieres saber?

SupremSobiet

#62 Y despues sois los primeros en quejaros de lo cabezas cuadradas que son los Greengos, y vosotros sois iguales o peores...

bauer

el 11m me recuerda al asesinato de Kenedy, meten a un pelele que en teoria mato a Kenedy(puede que hubiera otro francotirador) llamado OSTWALD, y luego, le matan. Aqui es igual, meten a los pelanas de lavapies, y la trama mercenaria de Leganes se autoinmola(hay indicios que apuntan a que no se suicidaron) o son eliminados.

Recordemos, que ya hubo tramas similares cuando los servicios secretos frances hundieron el barco de greenpeace y hecharon la culpa a terroristas, el intento de asesinato del papa a orden de servicios secretos bulgaros que usaron a un pelele, o un intento de asesinato del gobierno y familia real por parte de ultra-derechistas que hecharian la culpa a ETA y tomarian el poder.

bauer

te parecen fiables los sumarios del juez :=)

P.D: El mundo descubrio toda la corrupcion de este pais ( GAL,FILESA,RUMASA, FONDOS RESERVADO) asi que no me vengas con historias, esta mas que demostrada su credibilidad.

ENZO, aqui los posts te desparecen solos eh XD.

Enz0

No,lo he borrado.Tranquilo,tranquilo.

#64 Me parece que te equivocas conmigo,hamigoo.

R4Yd3N

pos yo sinceramente me creo más ke el ke hizo el 11m kería al PSOE en el poder ke ke bush planeara todo el 11s

B

#57 bauer te equivocas, quien hizo el 11m no era para meter al PSOE en el poder, sino sacar al PP (aznar) del poder.

B

Aber gente, no estamos diciendo que Bush planeara los atentados, sino que el no hizo nada para detener a los principales culpables (familia bin laden) por intereses economicos.

La familia bin laden estava en USA durante los atentados, y mientras nadie podia volar por el espacio aereo de USA se les permitio a los bin laden ir con un jet privado por toda america recojiendo a todos los de la familia y poco despues irse hacia afganistan. ¿porque bush les dejo irse sin antes interrogarlos?

SupremSobiet

"La familia bin laden estava en USA durante los atentados, y mientras nadie podia volar por el espacio aereo de USA se les permitio a los bin laden ir con un jet privado por toda america recojiendo a todos los de la familia y poco despues irse hacia afganistan"

Mas bien no te enteras de la historia que Moore explica.

Primero no se fueron a afganistan, sino que señala como fueron rumbo a PARIS. Los Laden son inmensamente ricos, y no te creas que vivirian en un pais como Afganistan (y menos con Bush pensando en bombardearlo)

Donde terminarian? Seguramente en Arabia Saudita ya que los Laden son Saudies.

Lo segundo, NO todo los Bin Laden estaban en USA, mas bien solo un grupo pequeño, principalmente los jovenes de la familia que son estudiantes en USA.

Por lo demas tienes razon, aunque me parece contradictorio que afirmes que los Been laden son los culpables de los atentados, para acto seguido decir que se kedaron en USA ¿Que son, masoquistas?

Islander

eonhdasnhaigrhairehiadsioprjophasopdasopdnpohsanophgaopgannopdanopaah

aver, esas son las tipicas noticias incendiarias o como sea. PIENSA LA CIA CREES K SI TIENE DOCUMENTO DE UN TERRORISTA, LOS VA A DESTRUIR, (poco probable) Y ADEMAS LO VA A DECIR X AY?
imposible, mentira :!

es como en la guerra, cuentan cosas k les a contao uno k a ablado con uno k lo a vistodesde lejos con prismaticos.... es lo mismo

Amedo

#72 NO

esto no es un cuento chino inventado x una unika web de 'noticias incendiarias' solo tienes ke escribir mohamed atta en google para ver ke es cierto.

2 meses después
Interruptor

{
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=16683

Un ex miembro del equipo de Bush dice que el colapso de las torres gemelas fue probablemente una demolición controlada y un “trabajo interior”

Se aportan pruebas y cuestiones que desmontan algunos de los pilares en los quee se basa la idea de que los aviones realmente derrumbaron las torres.
}

{
Además, en esta página podéis descargar algunas imágenes aéreas realmente impresionantes.
Aviso: SON EXTREMADAMENTE GRANDES

Ejemplo: http://www.noaanews.noaa.gov/wtc/images/wtc-photo.jpg
Mas imágenes (los links están abajo) http://www.noaanews.noaa.gov/stories/s798b.htm
}

Tig

Yo creo que ese funcionario era un infiltrado del PSOE y que la SER y Polanco le han intentado ocultar hasta ahora.

B

bauer, esta pendiente de tu post, porque, si te digo la verdad, voy perdido en el tema del 11M (no es coña e? Es verdad xd)

xxxVaDeRxxx

Ale, otro thread que ha cambiado de tema gracias al trio calavera .

Desmus

tanto en el 11M, como en el 11S hubo mucha mierda metida detrás, y el que no piense así es un ignorante, como lo era yo...

Usuarios habituales