Ciber-Carisma

Gasolina

Con lo lanero que era el melonz y preguntando el por qué de inet y sus inetheros xdd

Colacado

A un usuario que no recuerdo se le respetaba mucho por meter viruses y partir rodillas a golpe de muahi thai, ah y meter navajazos

N0rth_

Si eres tia o tienes nick de tal tienes ya carisma por multitud de buitres. En esta web hay un par de tias con la gracia y la inteligencia en el culo, pero a cada comentario suyo no faltan el par de babosos de turno comiendoles el ano. Lo mismo con los que son oldschool de la pagina y simplemente son recordados por eso, por postear mucho. Para mi no tienen ciber-carisma como tu lo llamas ni gracia, pero no sobran pelotas a su alrededor.

B

Normalmente tienen mucho carisma los users que postean importándoles 4 pitos lo que piense la gente de ellos xd.

PajarracO

#33.

Ke rabia me dan esos lameculos de los old-school o de los moderadores, como si un comentario de estos fuese más importante ke uno de otro usuario cualkiera.

Soy_Heaton me parece el usuario más carismático de MV.

balmunG_

#27 pa bonita frase la tuya jaja

vitixs

aki cada uno se crea un personaje, no existe el carisma

-

Yo soy un mascachapas y muerdealmohadas abrazafarolas fuera y dentro de la red.
Y merezo ser humillado severamente por diferentes usuarios.
Yo de carima tengo 3

vitixs

#38 JAJAJAJAJAJAJA ke amo XDDDDD

xTr3m1S

Si me pusiese a "trollear" todo el mundo me odiaría xD

P.D.: #3 Yo a Ironicus le pegaba 2 tortas...

overking

aquí en mv confundimos carisma con tipos graciosos xD, que tiene que ver, pero no es todo

carisma: Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

El físico y los gestos cuentan mucho en el carisma.. aquí solo se ve como se expresa la gente y no te pueden timar con apariencia, gestos etc..

Personaje más carismático, sergio1248741208247
sin duda, quien sorprende más que él?

xd

B

#41

Que fue de él? Hace tiempo que no se ve xD con ese si que me reía.

overking

nuse, los últimos post que recuerdo de él fueron tipo, que significa epsfnvn, o quien es aurora... algo así

xd

B

#43

Buah, que jefazo... se echa de menos xDD

-

#41 Lo de ese chaval no es carisma, es tontuna congénita...

I

En internet todos mienten...

Te dan un manual de como hacerlo cuando contratas la Adsl.

Thanat0s

#46 Y si contratas 56 kb?

AlejaaaN1

Por lo avatares de malotes que tengan o segun d emalote se comporte dan respecto =|

M

No existe un "yo mismo". Cambiamos demasiado rapido como para adoptar una imagen real de nosotros. Creemos ser de una forma, pero variar de compañias, de habitos, de lugares, nos hace cambiar de pensamiento e ideas. Hay ciertos principios que nos son propios, pero una forma de ser no se conforma solo de principios.

Tener dos caras (internet y sociedad) nos hace indagar en aspectos de nuestra vida que no habiamos conocido o conocido menos. Y al final terminas por coger caracteristicas de ambos perfiles buscando ser lo mas fiel posible a lo que tu crees ser.

Es bueno ser de forma distinta dependiendo de con quien estes. No todo el mundo acepta igual todos los comentarios, ideas, posturas o gestos. Hay que ser diferente con cada persona. Eso nos convierte en especiales ante algunos ojos y vulgares ante otros, y esto, a mi parecer, es la eterna salsa de la vida.

Usuarios habituales

  • brainStorm
  • overking
  • vitixs
  • Khali
  • melonz
  • AlKhwarizmi
  • RaveN