Cicatrices y su historia

George-Bush

bueno pues entonces pongo las mias xD

cicatriz #1: En el labio, parta derecha, a la altura del mostacho. Jugando a Conan con unos amigos....esquive mal su mazazo. Mucha sangre.

Cicatriz #2: En la frente, jugando a Tinieblas, me comi el pico de una mesa de cristal. Lo mejor de todo es q cuando encendieron la luz yo seguia sin ver, debido a la abundante sangre q salia de mi frente y corria x mis ojos. Creo q con los q jugaba se asustaron mas q yo xD, les deje la casa hecha un cristo.

Cicatriz #3: De esta no saben nada mis viejos, mi primo de dio un rastrillazo en el craneo, y empezaron a caerme hilillos de sangre. Me curo mi primo y no preciso puntos.

Cicatriz #4: Estabamos jugando a los ninjas mis primos y yo en una obra, cuando yo, el mas experimentado, me cai de un andamio y me raje toda la pierna. No paraba de reir y de llorar al mismo tiempo. No veas la gracia de llegar a casa chorreando de sangre y sin un trozo de piel considerable xD.

Cicatriz #5: Jamas he sentido mas dolor en mi vida, me medio atravese la mano a la altura del tendon del dedo, en donde se encuntran milones de terminaciones nerviosas q solo mandaban un emnsaje a mi cerebro.

Dolor

Cicatriz #6: Muñeca, me cai borracho en las fiestas de mi pueblo, me raje la muñeca pero el mini de cerveza no se me derramo (un poco xD)

Virtronic

#31 tu estas hecho una mierda tio xD

A

#29, no me siento orgulloso de las cicatrices, pero ya forman parte de mí.

Pero habría preferido no caerme, que no me mordieran, que no me hubieran tenido que operar de una hernia... Créeme xD

Eristoff

Bueno, tengo unas pocas nada mas pero la mas notable es en el costado izquierdo a la altura de las costillas una cicatriz bastante bonita, consecuencia de una puñalada con destornillador.

Gabbo

yo en un campamento,me abrí casi toda la pierna con un hierro de la tienda de campaña,debe de medir su 15cm minimo la raja xD :/ (sin puntos) antitetánica y gl xd

NekiTuh

kreo q notarse, solo una, en la rodilla, x una caida x culpa de una ZORRA q me puso la zancalilla para hacer la gracia. Muchisima sangre, el calcetin y las bambas blancas, acabaron rojas.

B

tengo 40 y a excepción de la puñalada con el cúter en el brazo no se de qué mierda son las demás, supongo que de caídas xD

A

#34, si no es fake, cuenta la historia xD

IAF

Una en la rodilla a los 7 años al caerme en un camping cuando iba corriendo.

Debajo el moflete en la tipica pelea de crios de 1º de eso, me araño alli xD.

Al sacar una fresa de la fresadora, pike con la fresa con la mesa i mi dedo meñique en medio.

Otra con un taladro intentando sacar una broca, la encendi en direccion contraria a lo que queria, y se me quedo en la mano i el dedo el golpe marcado.

En el muslo atravesando un matorral de zarzas para atajar un camino xD

Y jugando al futbol en la playa me dieron un golpe en la parte de arriba del pie, al llegar a casa me puse betadine y encima a pelo un calcetin, total, q al final del dia se quedo eso enganchado y listo de yo, pues tire con fuerza xD y aún fue peor

Ya no recuerdo ninguna mas .__.

Colacado

Pues yo no tengo cicatrices ni me han puesto puntos, soy muy tranquilin :$
Bueno miento, una vez tropece y me "clave" (digo "clave" pq no me llegue a clavar gracias a dios solo me rozó) un pequeño hierro en lo que viene siendo la zona genital, y me pusieron unos puntos de pegar o no se q hostias xd

Eristoff

#38 Es uber-conocida xDD Y no quiero parecer un jodido plasta contando siempre la misma historia ^!

A

#41, que la cuente, que la cuenteee xD

Al menos pon un link a algún hilo en el que la contaras.

maRc

Una minúscula, al lado del ojo derecho, que de pequeño me di con el borde de la mesilla de noche.

En el mentón, supongo que una caída de pequeño. De normal no se me nota, pero si abro mucho la boca la parte izquierda de la barbilla "baja más" que la derecha.

En la mejilla, otra pequeñita, cuando de pequeñito traté de afeitarme.

Una en la muñeca derecha de un par de centímetros, no me acuerdo como me la hice, aunque ya se ve poco. Siempre digo en plan coña que es de cuando traté de cortarme las venas (ya que además es a lo largo, no cruzando :P).

Una en el gemelo, derecho también, de cuando me clavé el pedal de la bici (estaba un poco roto) y me arranqué un cachito de carne.

En la rodilla y brazo izquierdos tengo un par, pero desaparecidas prácticamente.

Y en la espalda, debajo del homoplato izquierdo, una de unos diez centímetros hipertrófica, por un quiste que estuvo dando por culo un par de años.

George-Bush

#42 si ya tiene hasta video en youtube !

si, la verdad es q es conocida xD

Taicor

jugando al baloncesto me caigo de boca y me doy con la cabeza en un pico de la cancha 7 puntos

Virtronic

A mi me abrieron la cabeza en el corte ingles :S .
Habia un empleado "arreglando" el techo (que esta hecho de placas de hierro)...y nada, que se le cayo en mi cabeza...4-5 puntos y pacasa. Lo malo esque estaba de visita en barcelona (unos dias jugandi un torneo de futbol) y me perdi la visita al camp nou :(.

A

#46, pues eso lo denuncias y supongo que te sacas unos cuantos euros xD

Virtronic

#47 com ya he dicho estaba de viaje con mi equipo...y pasaba de amargarle la fiesta al entrenador que era nuestro responsable diciendole nada de meter multas...si hubiese sido aqui en valencia pos alomejor.

George-Bush

#48 dios...lo q te has perdido.. los del cortyeingles te podrian hbr cerrado la boca con unos cuantos cientos de euros colega...

H

Yo tengo una por debajo y a lo largo de la ceja izquierda.
Me la hice con el borde cortante de los cierres de una maleta.
La luzco con mucho honor xD

aLi00

Yo tengo alguna que otra, recordémolas:
-En la mano derecha tengo una a causa de que una vez estaba lloviendo y con la hierba mojada resbalé y me quise agarrar a algo para no caerme y resulta que lo primero que pillo son unas barras metálicas que arriba acababan de punta (es lo típico para rodear jardines y tal) y me rajé.
-En el codo tengo una cuando un perro pequeño me mordió estando yo sentada en el suelo y yo me levante y el perro se me quedó colgado al codo :S que dolor por dios.
-En la rodilla izquierda un día iba en la bicicleta sin frenos por una cuesta abajo y me cai, se me clavaron los radios en ella...
-Como no, las de los pies, xDDDDDDDDDDDDDD yo siempre llevo tacones cuando salgo, y suelen ser altos aunque no sea bajita yo xDD, pero me gustan, lo que pasa es que me duelen los pies y muchísimas veces me los saco y voy descalza y como nunca rompen vasos.... vamos que me clavo siempre miles de cristalitos.
:(:(
Soy una patosa..xDDDDDDD

Virtronic

#49 si esque a mi me daba pena el vizco al que se le cayo la plancha...tenia penita de que lo pusiesen en la calle xD.

Ostias, tengo uan burna zicatriz en la pantorrilla xD
Estabamos de pequeños yo y mi primo en su chalet, y no se me ocurrio otra cosa que tirarme con una bici sin frenos por su ENORME rampa...habian 2 opciones: estamparme contra la pared o al suelo...me meti mal porrazo. Recuerdo a mi tio con la manguera quitandome la sangre y a mi primo diciendo "LLORA LLORA" y yo callao como un puta xD jajajaja.

Joeyna

En la barbilla tres, de tres buenas hostias xD la primera fue en el colegio cuando era una enana que jugando con mi prima me estampe contra el suelo, la segunda en la bañera tambien de pequeña que me resbale y me pegue con los grifos y la tercera de ir corriendo por mi casa y resbalarme no se con que y estamparme contra la columna del pasillo xDDD

SomeSay

Iba yo de pequeño tan feliz de la vida con mi bici nueva por la calle, vi unas escaleras to empinadas, las empecé a bajar, y frené sin querer con el freno delantero y yo volando hasta que toqué con el suelo (unos dos metros mas para abajo) y el impacto lo recibí con el mentón.

Lo curioso es que no me dolía, era pequeño y estaba nervisísimo, me tocaba con el guante de la bici y miraba el guante y estaba llenísimo de sangre, pues cogí la bici y tiré para casa, que estaba a tomar por culo, llamé al telefonillo, me abrieron, me ví en el espejo del portal toda la sangre y me desmayé xD

Y otra vez de pequeño estaba jugando en el cuarto de baño de mi abuela, subido el la taza del vater, me resbalé y me di con la cara (en la ceja) en el cerco de la mampara de la bañera, solo recuerdo mucha sangre, y que como había espejos, la vi y me desmayé xD

No puedo ver mi sangre :S la de los demás si, pero si veo la mía automáticamente me entra un mareillo...

Y otro día xD mi padre hizo el amago de pegarme una colleja, de cachondeo, la fuí a esquivar y plaf, contra el cerco de la puerta de hierro de la parcela.
Recuerdo que me vendaron la cabeza, parecía un turbante xD

PiskR

1 hora y pico patinando, nos paramos a ver un escaparate y estando parao resbalo sin sentido y pum 2 puntos en la barbilla =...=

cournichon

solo tengo 3 pequeñitas (2 casi ni se ven) de la operacion de apendicitis por laparoscopia. almenos no me quedara el rajote.
y en teoria tengo 1 punto en la cabeza que me pusieron de pequeño cuando me golpeé, pero nunca me lo he visto.

BTKOviedo

-bajando cn la bici una cuesta a toda ostia voy a pasar un pequeño puente d madera q pasaba x ncima d un riaxuelo y s m nganxa l manillar n los barrotes d la valla dl puente y salgo volando dando una voltereta n l aire y cayendo ncima d un bordillo cn la cabeza un poko mas arriba d la nuca. 6 grapas n la cabeza, los dedos dl pie jodios y l pedal d la bici dstrozao xD y tuve n l hospital 2 dias ingresao y m mandaron pa casa y m dijeron los medicos q no viera la tele ni scuxara musika ni na n 3 dias x si tenia traumatismo craneal y yo voy y veo la tele l tercer dia y mpece a vomitar y volvi a subir al hospital y otros 2 dias ingresao xD weno m acen un fondo d ojo y m dicen q tngo traumatismo craneal. y luego m acen caminar abr si m mareo y m mareaba y m dic l medico:
-kitat l collarin q x culpa d l s x lo q t mareas xDD.
lo mejor d todo ir n la ambulancia a toda ostia x l carril cntrario xDD

-otra vez cn mi bici bajando una cuesta d madera q staba ntre zarza y mojada frene cn l freno d alant y m resbalo la bici y cai n las zarzas. 2 puntos n la mano derexa

-cicatriz n la part d arriba dl culo x 2 operaciones x un kiste (segun los medicos cuando m operaron m dejaron la herida abierta pa q m curase mejor y m decian q m ntraba una mandarina asiq l agujero debia ser bastant grande xD)

-una n la sien x un piedrazo d un amigo jugando xD

-(sta no tiene cicatriz) cuando era peke taba subido n una barra mirando los helaos n un puesto d stos d los parkes y m resbale y m pegue cn la barbilla n l mostrador y m atravese la lengua cn un colmillo y segun m dijo mi madre sangre muxo pro cuando fui al medico ya era tarde y no m pusieron puntos xD

-y las miticas n brazos y piernas d un dueño d gato xD

M

Pues yo tengo 3 en la cabeza.

1 -> Estabamos en el patio insultado a un chaval que se defecaba encima, me cojio de sorpresa y estampo mi cabeza contra la estatua que hay de el fundador de la escula. Esto fue en parbulitos. 5 puntos.

2 -> Estaba en la plaza jugando con mi patinete, viene Iñigo y me lo quita. Coji una piedra, se la lance pero me la esquivo. El me respondio con un head shot :`(. 7 puntos.

3 -> Estaba jugando con el patinete, iba con al rodilla apollada en el y con la pierna me impulsaba. Se me cruzo 1 piedra en la rueda y me di contra 1 banco oxidado. 4 puntos y la antitetaica.

xTr3m1S

Tengo 2 cicatrices:

  • Debajo del labio, me cai de chico (3 o 4 años) por mi casa persiguiendo una mosca, se me partió el labio y me tuvieron que poner puntos en mencionada zona.

  • Entre el pecho y el estómago, 10 centímetros de largo y no me acuerdo cómo me lo hice, pero cada vez que me ducho me toco la cicatriz.

Y aparte tengo en el codo derecho 2 marcas de heridas que se me quedarán para siempre, me rompí el codo y me tuvieron que clavar 2 clavos, las heridas son los agujeros que hicieron.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • Virtronic
  • George-Bush
  • maRc
  • Eristoff
  • FuryPapas
  • n1x3r