Cicatrices y su historia

A

Como no he tenido ninguna caída de bici excesivamente grave, me dispongo a contar mis cicatrices y sus respectivas historias.

1) Voy corriendo por casa, tropiezo y caigo con todo el mentón encima de una caja de herramientas. 4 puntos.

2) Haciendo el notas con mi hermano en la sala de espera de la Seat, me caigo al suelo con tan mala suerte que me doy de lleno con la barra metálica de una silla justo debajo de la nariz. 3 puntos.

3) Escapando de una chica no muy agraciada que quería besarme jugando al conejo de la suerte me tropecé en una esquina con una tipa dos años más mayor que yo y me clavó los dientes en la frente. 6 puntos. Además la hija de puta acababa de comer su bocata de mortadela y se me infectó todo :\

4) Intervención quirúrgica por hernia inguinal. No recuerdo cuántos puntos fueron pero sobre 10 o así.

5) Caída por resbalón un sábado a la noche. Me abrí la cabeza contra la acera. Imposible contar los puntos porque al ser una herida en estrella estaban todos montados unos encima de otros.

Y creo que nada más... A ver cuánto tarda bidiox en venir a cerrar este post.

PD: Lo cierto es que tengo alguna cicatriz más aunque sin puntos, como un arañazo en el brazo que me hizo mi hermano cuando era pequeño y todavía se me nota.

F

Tengo manos de dueño de gato.

También una en la nariz pero apenas se ve, fue saltando de peque en la cama, acabe haciendo el pino con la nariz contra el cabecero.

saMMu

A ver, tengo 4 puntos en el dedo corazón porque me pille con una silla plegable de esas, y 3 a un lado de la frente porque de pequeño mi primo me tiro una maceta.

K

yo cicatrices solo tengo 2: la primera en la mano (me queme cojiendo castañas de un cacharro de hierro que estaba en el fuego xD) y la segunda en la rodilla de una caida de pequeñita xD

rodsir

yo tengo solo una, en un dedo, me la hice de pequeño intentando abrir una nuez con un cuchillo.

CaZaDoR18

Que cosa mas torpe!!

Bueno yo te cuento algunas de las mias...

Corte a proposito en la mano, con un cuxillo, no fue al medico pero tiene la longitud de lo que serian 3 puntos.

Se nos cuela el balon en el tejado, trepando por las ventanas me doy con un azulejo, 3 puntos.

Bajando la basura, en ella habia cristales de un vaso roto, roce la bolsa con el pie, dos puntos.

Cortando jamon... ya os lo imaginais.. loncha de cazador.. 3 puntos.

Pescando en el rio.. meti el pie donde no debia.. no fui al medico por que si no me castigaban asi que lo tube en secreto, tengo 3 cicatrices que llegan desde la rodilla al tobillo, de unos 15 cm, bastante gordas..

Y haciendo un embalse o como se llama, se me resbala un ladrillo se me cae al tobillo y me corta de cuajo una vena.. a parte de un cubo lleno de sangre solo me pusieron 1 punto...

En la espalda me clave un hierro.. asi que tengo una bonica..

Y en la oreja, donde esta la patilla, tengo las marcas de un pastor aleman que me dejo sus colmillos de regalo...

Aparte en la mano izkierda, tengo las marcas tambien de un cocker, el jo puta me mordio.. y creo que no tengo mas..

Josetxe

ahora edito y las pongo que se me queman los canelones.

A

#6, no soy torpe, cabrón xD Lo que pasa es que de pequeño era muy inquieto y siempre acababa llevando hostias por todos lados. Además, a ti también te llega de cicatrices xD

101010

1) cicatrices decentes en los brazos por...uso de llaves de casa en momentos de aburrimiento.

2) manos y brazos powered by gato estúpido.

3) cicatriz en un dedo, muy marcada. De pequeño quería saber si los cutters cortaban tanto como decían.

A

¿Nadie tiene una cicatriz en la muñeca que le recuerde su intento de suicidio?

n1x3r

Pues yo tengo una cicatriz muy muy pequeña pero es xq el accidente fue cuando yo era muy muy pequeño.
Pues resulta que yo estaba con mis amigos jugando en un tobogán de mi parque, y jugando jugando resbale desde arriba y caí por uno de los lados del tobogán, con la tan mala suerte que cai de lado encima de una litrona de cristal rota, la cual tenia un pico de unos 10 Cm mirando hacia arriba, total que cai con la cabeza de lado atravesándome el cristal la boca de cachete a cachete.
Después de la caída me quede en el suelo un poco aturdido, me levante ye intente gritar a mi colega "tío tu eres tonto para que me tiras!!" pero solo balbuceaba mientras todos mis amigos se me quedaban mirando como si viesen un fantasma, me toque la boca, y mire el suelo y vi un charco de sangre, me toque y era capaz de atravesar con el dedo el cachete y poder metérmelo en la boca OO!, a todo esto estaba perdiendo mucha sangre y una buena mujer llamo a mis padres y me mandaron directamente a una clínica (era privada) allí el buen cirujano era amigo de mi padre y eh de decir que hizo un trabajo excelente pues no se nota nada.

Si me entra ganas y queréis cuento la historia de cuando mi hermano se corto la lengua parcialmente (fue culpa mia)

Edit: ahora que me acuerdo, tambien tengo una mas gorda de una caida de una bici, pero el accidente fue algo peculiar, pues es lo peor que te puede pasar en una caida, si quereis la cuento.

A

#11, parece doloroso :S

Karch

yo solo tengo una en la cabez de 9 puntos por caerme de una piedra de cabeza contra el suelo, y otra en la rodilla por cortarme con un cristal

NeCkiL

1- columpiazo (de los de hierro) en toa la frente 4 puntos (4 años)

2-barbillazo pro saltar una valla se me enganxo el pie arriva i cai de boca 4 puntos (10-12 años)

3-Ostion en toa la cabeza despues de acabar de liarme con una tia fue mi primera vez xd y me maree (iba to mamao) 4 grapas (15 años)

4-Caida en bici por una cuesta de piedras, sin puntos pero un boquete en el brazo que me a dejao la cicatriz en forma de circulo como un huevo de grande (16años)

5-Puñetazo a una puerta de cristal (la puerta murio yo tmb) iba to mamao. 4 grapas (19 años)

LoLu

Dios, sois un poko bestias no??????? Yo lo úniko k tengo es una cicatriz en la rodilla. Iba montada en un carrito de muñekas mientras un amigo mio me empujaba. Chocamos con una baldosa de la acera k estaba levantada y me hice un corte bastante profundo. Como no estaban mis padres, (por suerte) nadie me llevo al ospital y eso sangraba k madre mia!!!!!
Bueno, luego tengo la cicatriz de la operacion de apendicitis. 5 puntos, pero supongo k esto no cuenta, no? :D
#12Cuenta lo de tu hermano, k me interesa eso de la lengua porfa. Habla con normalidad o tiene algun problema para pronunciar alguna letra???

n1x3r

Pues #17 mi hermano y yo de pequeños estábamos jugando en la habitación, yo tenia un litera y estaba arriba subido con un juguete de mi hermano, el lo quería pero no se podía subir ya que yo le había quitado la escalera y estaba arriba conmigo, bien, pues debajo de la litara había otra cama orientada de otra forma el conjunto parecía un a “L” mirándolo de arriba, así que mi hermano se puso a saltar en la cama intentando de coger impulso para poder subirse a la litera, mi hermano es de estos cabezones que se muerden la lengua cuando intentan hacer daño, así que ese era uno de esos momento, con la tan mala pata de que resbala y pega con la barbilla en el filo de la litera de arriba, cortándose la lengua con los incisivos, acto seguido llamo a mi madre y mientras ella intentaba calmar a mi hermano con una mano, con la otra no paraba de pegarme zapatillazos, al final le cosieron la lengua a dolor, pues tenia que ser una operación muy rápida para q la lengua no se degenerase, gracias a dios tengo un vecino cirujano y tenia en casa agujas esterilizadas e hilo de coser de ese negro q se usa para estos casos, así que le cosió la lengua al pobre de mi hermano.
y bueno mi hermano se llevo sin hablar unos dias, sin poder comer nada mas q zumos y esas cosas, pero habla bien y dice q saborea bien.

Joder ahroa tambien me viene a la mente cuando casi le arrancamos el brazo a un amigo, se lo retorcimos 2 veces rompiendole varios huesos (fue un accidente) ese momento fue mitico, cuando veiamos q el brazo era como chicle :S

PD: Si mi vida de pequeño era muy extresante y divertida, a la vez de peligrosa.

A

#18, joder, lo de la lengua parece más doloroso que lo de #11, incluso.

La última parte me recuerda a cuando le esguincé el brazo a un compañero practicándole una luxación :\

George-Bush

esto me recuerda a mi post sobre cicatrices xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=212623

SioN_cS

-Una en el labio, al caerme de boca de pequeño...bastante surrealista: 4 puntos.

-Otra bajo la barbilla (donde empieza el cuello), por hostiazo con la bici.

-Otra (pequeña) en el cogote, de una pedrada (fué brutal xDDD)

-Otra en la rodilla, tropezando.

-Otra en la barbilla, me caí de peque y me dí con el radiador: 2 grapas.

-Otra en la ceja, me caí rodando por las escaleras de pequeño.

-Otra en el dedo, por cortar limones mientras hacía el gilipollas (de esta hace poco...un año o así)

Joder, ya hay que ser patoso xDDD

xPipOx

Cuando naci me pusieron bolsas con agua caliente... se exploto una y por ello tengo unas bonitas cicatrices en las rodillas....

minig

una alao del ojo izquierdo de chico estaba en una piscina de plastico de esas y me di en un palo de esos

A

#20, shhhh, que me lo cierran xDD

tomastres

La 1º, recién nacido. Al raparme el médico nada más nacer, metí la mano en medio y tengo una cicatriz al comienzo del dedo meñique.

La 2º, cuatro puntos en la frente por chocarme contra un árbol mientras iba corriendo... Es lo que tiene ir mirando al suelo.

F

#18 http://www.arquer.es/imagenes/Productos/2005526194350.104.jpg

Lo primero que deberían regalar a un niño.

A

#26, ¿son protectores bucales? Es que no los distingo muy bien...

Kaxsp

Yo he tenido suerte, como no me muevo de mi silla (de ruedas) no tengo cicatrices ni golpes.

LG4

Alguno de vosotros os sentis tan orgullosos de alguna de vuestras cicatrices, q si pudiérais elegir entre tenerla o no tenerla elegiríais tenerla?
Yo sí, tengo una en la mejilla q me la hice cuando era muy pequeñín con unos rosales, me hace más interesante xDDD

KiTaNo

No tengo ninguna cicatriz, mis golpes siempre han sido ostias contra muros o pilares que lo único que han hecho han sido o chichones o cosas así, una vez me pegué un golpe contra un pilar que perdí el conocimiento, y me hicieron radiografías y todo porque todo lo que comía lo vomitaba. Me salió un bulto del tamaño d una pelota de golf, ajjaja

Usuarios habituales

  • Aldous
  • Virtronic
  • George-Bush
  • maRc
  • Eristoff
  • FuryPapas
  • n1x3r