Cicatrices y su historia

mA

Yo tengo dos tatuajes...
Estudiad un poco que os aburris demasiado como para no hacerlo.

A

#61, sí, papá.

MaRaNeLL0

Ya las puse una vez en un post parecido :

Nudillo del dedo indice de la mano derecha :
Con 5 años me hice una herida , y antes de que se me curase me hice otra ( ni recuerdo como , de niños nada duele)
Nudillo del dedo meñique de la mano derecha :
Idem que el anterior

Dedo indice de la mano derecha y Muslo izq :
Son dos tajos pequeñitos , la razon sencilla , llamaron a la puerta en el piso , y la puerta del recibidor que es de cristal siempre está abierta , asi que como era de noche ni encendi la luz pensando que estaria abierta , total que llevo a la puerta y me la como , reviento el cristal con la cabeza y me caen todos encima , tuve suerte de solo hacerme esas dos heridas , por que me podria haber cortado todo elc uerpo

Craneo :
12 puntos , jugando de portero , me chutaron un balon , no estaba del todo bien colocado , me tire a pararlo , la pare pero me comi el palo con la cabeza , resultado un tajo larguisimo ( fino , suerte de eso) y 45 min sangrando , no perdí el conocimiento pero el medio litro de sangre perdido creo que no me lo quita nadie xd.

Dek0
  • Cicatriz en lo alto de la mejilla izquierda (rollo mafioso): De pequeño, el malote de mi curso me empujó mientras corriamos cerca de una pared de ladrillos--> cicatriz de unos 5cm bastante profunda, que aunque no necesitó puntos, ahí se ha quedado toda la vida (solo se nota a poca distancia).

  • "Conexión a Matrix" en la sien: Caida con 5 o 6 años en el parque del pueblo de la playa de mi tia, mientras jugaba en una especie de barras de hormigon de distintas alturas, que se llevaban hace ya muchos años, las cuales habia que ir saltando de una a otra. Llevaba un cordón desatado, me lo pisé y al ir a saltar tropecé y me medio esnuqué. Resultado, cicatriz de 4 o 5 puntos que empieza a 1cm del lobulo trasero (un poco mas y me quedo vegetal), que cuando me corto el pelo es bastante cantosa. Estuve inconsciente un dia por la gracia.

  • Cicatriz en la rodilla: Con 12 o 13 años me caí un verano bajando a toda ostia con la bici por la cuesta de la calle en la que tenia mi padre su tienda. Por la velocidad me imagino, pasé por una de estas planchas del suelo de alcantarillado, y despues de esa habia unas planchas de metal de Telefonica, y me clavé la bisagra en la rodilla. Resultado, 8 puntos en la rodilla porque me tuvieron que cortar un trozo de carne que tenia colgando. Suerte que no me afecto al hueso, aunque si se me infectaron...

  • Pequeña cicatriz en el dedo gordo de la mano derecha: De 1 cm mas o menos, me la hice de muy pequeño, recuerdo que me dolió bastante porque me quemé con un cristal ardiendo, pero no recuerdo el motivo ni la situación.

  • Cicatriz en la planta del pie derecho: De unos 10cm, por cortarme con un erizo de mar en una playa de Mallorca.

Tampoco es gran cosa, no recuerdo ninguna mas...

M
  • Cicatriz a la altura de la muñeca izquierda para poner un clavo para enderezar un hueso (no se si es el cubito o radio) roto.

  • Cicatriz en la frente por caerme de las escaleras con dos/tres años (no me acuerdo nada era muy pequeño)

  • Cicatriz en la cabeza (a unos 5 cm arriba de la frente) por caerme del toro mecanico y este todo loco darme con todo el morro (lo unico de metal) en toda la cabeza. No se ve me lo tapa el pelo, pero ahi esta.

RoDRa

en la frente, muy finita que se ve poco

de pequeño me cai de la cama y me peque con la mesilla de noche

Kaikoken

En el dorso de la mano izquierda tengo cicatrices de 3 cortes de 4 cm, y en la rodilla una de un corte de 15 cm de cortarme con una pizarra.

son1kIN

1) Ceja: hace como unos 6 años yo estaba en el w.c en casa de mis abuelos, me estaba lavando las manos para cenar y mi primo que tenía 2 años menos quería entrar, yo bloqueé la puerta con el pie mientras me las lavaba pero el cogió carrerilla desde el pasillo.. conclusión: la ceja abierta y yo sangrando como un animal, no me dolia de lo bobo que me dejo al momento, la parte de la ceja muerta y yo no sentía nada XDD (gracias a Dios no fue nada y la cicatriz no se ve XD)

2) Barriga: simplemente un tajazo de unos 7 cm de la operación de apendicitis.

3) Brazo: esta es más pequeña, es en el antebrazo , debido a un combate de muay thai el año pasado XDD

DraXa

yo tengo poquitas pero tienen historia... XD

1) (6 años) Estando en la piscina de Benicalap de pequeña con mis padres... pues eso... quise salir de la piscina y yo mas chula que un 8 en vez de salir por las escaleras pues me fui a lo hondo y intenté salir por el bordillo sin usar escaleras, conclusión... como tenia menos fuerza que un cangrejo al apollar las manos y auparme, perdi la fuerza y m caí para abajo con tan mala suerte que me pegue con la barbilla en todo el bordillo... total a la enfermeria... 1 puntito.

2) (9 años) En mi casa, estaba dormida en el sofá y mis padres me despertaron y me dijeron que me fuera a la cama... fui andando por el pasillo hasta mi habitación, entré y me tropecé con algo... y claro como iva medio dormida me cai y ni me di cuenta, total que no puse las manos y frene con toda la barbilla, a la 1 de la mañana o asi... con una toalla llena d sangre en la barbilla a urgencias... 2 puntos.

En total tengo 3 puntos en la barbilla, y tengo 2 cicatrices jeje menos mal que no se ven mucho...

Y luego ya pues eso... alguna cicatriz de quemaduras... o de cortes que aun tengo y eso... pero de puntos solo tengo esas 2 y espero no tener mas

Backintime

Solo 1 , en la barbilla.

Jugando un partido de futbol , pillo la bola , nigga stole my bike y me mete la pierna cayendo yo al vacio con la barbilla.

2 puntos.

Miahu

Yo tengo... muchas jejejjee en el tobillo q con 2 años mi primo mayor me paso x encima con la bici, una en la espinilla de una caida, otra en el pie que me callo aceite, y muchas mas jejeje

-Lania-

tengo una cicatriz en la sien de cuando me cai por las escaleras y me di con un bordillo. las demas sin importancia, quemaduras etc, báh

ISAILOVIC

Tengo una gran cicatriz en el cuello en forma de T debido a una biopsia. Me prometieron que casi no se iba a notar..me mintieron vilmente :(

Lop3z

Pues de pekeño cn la bici haciendo el cabra me pege un ostion no me digais como pq no me acuerdo y me hize una raja en toda la ceja , de lo unico ke me acuerdo es de ir dando pedales a toda ostia sangrando pa mi casa jaja ( me imagino ke llorando tambien ).
y a lo ke dice #29 si me kdo cn ella :D

JameZ-

cicatrices:

1º en un lado de la frente, 5 puntos me la hize de peke asi q ya no se me nota casi na
2º en el brazo izk cortando jamon ^"

un colega mio tiene una en la muñeca, parece intento de suicidio pero me dijo q fue en el campo con el hacha :S

Usuarios habituales

  • Aldous
  • Virtronic
  • George-Bush
  • maRc
  • Eristoff
  • FuryPapas
  • n1x3r