Ciclista atropellado por coche

poisoneftis

wtf.. se lo lleva por delante y ni para, no me jodas, vaya hijo de puta...

por lo demás, también creo que las bicis necesitan un carril bici, las bicis no conviven bien con los coches y tampoco con los peatones, desde el coche a veces es complicado verlas bien... y si se tienen que subir a la acera porque no hay carril o es peligroso, vale, pero que se bajen de la bici, que al fin y al cabo es un vehículo también y en ciudades como Barcelona les ves haciendo lo que les sale del rabo según les convenga e teniendo carril bici al lado les he visto infinitas veces dando por culo a los peatones

Seyriuu

¿Se ha identificado al agresor o se va a ir de rositas?

1 respuesta
Alviro

#152 en la primera página ( #24 ) tienes vídeo de las noticias de EEUU en la que hablan del tema.
Spoiler: ya apareció, y por lo que se sabe, le han retirado el carnet ipso-facto.

B

En España la velocidad mínima permitida para una bicicleta en una carretera convencional es de 25km/h. Estos ciclistas no iban a esa velocidad ni por asomo, por lo que en España habría sido multable. El del coche podría haber invadido el carril contrario para adelantar ante dicha situación siempre y cuando tuviera buena visibilidad porque le impedían circular a la velocidad mínima permitida para un turismo.

Como no es en España, lo único que puedo decir es que el conductor es un hijo de mil putas y el ciclista también.

1 4 respuestas
pontaeri663

#154 ¿Dónde puede verse que la velocidad mínima debe ser de 25 km/h en carretera?

2 1 respuesta
Aguiluxo

#155 se lo ha inventado obviamente

2
abE

#154 Me gustaría verte a ti en un puerto de montaña subiendo una cuesta a 25 km/h con la guardia civil detrás evitando una multa...

La gente ya no sabe que inventarse para quitar razón a los ciclistas jajajaja.

5
gebimelo

#154 Tu te lo inventas, lo sueltas y si cuela cuela ¿verdad?.

Si en España se le retirase el carnet a ineptos que no se saben las normas, porque jamás se las han sabido o porque han pasado de mirarlas una vez las han cambiado, quedamos 4 gatos conduciendo, y eso es grave, muy grave.

1 1 respuesta
B

Lo han modificado, ahora cuentan como excepción las bicicletas en cuanto a cumplir con las velocidades mínimas de la vía, pero el favorecer el adelantamiento en caso de dificultar el tráfico yendo en paralelo, eso ya no nos interesa comentar para informarme de que estoy desactualizado, ¿no? xD

#158 fue una búsqueda rápida por internet en la que figuraba esa información sobre normativa de circulación para bicicletas. Vistas las respuestas lo he mirado en el código de circulación y sí que es cierto que ahora se contemplan las bicicletas como excepción. Entiendo que para ir tan sobrado repasarás el BOE y demás legislación semanalmente para estar actualizado. Mis felicitaciones.

1 respuesta
Ragest

Pues nada visto lo visto como cuando vas de acuerdo a la ley puedes hacer lo que te salga de los cojones, ser absolutamente incivico y pasar de todo, al proximo ciclista que me aparezca de repente en un paso de cebra, saltandose jn stop o un semaforo me lo llevo por delante.

Total yo iría conforme a las normas, que se jodan los ciclistas que no respetan el codigo

1 respuesta
gebimelo

#159 No hace falta mirar el BOE cada día para saber normas básicas de circulación que tienen años de vigencia ya y que toda persona que ostente un carnet de conducir debería saber. La gente que tiene un carnet de conducir no es consciente de la importancia de que estén actualizados en la normativa de conducción, y la ultima modificación de la LGT entró en vigor hace dos años ya (su redacción fue anterior) y aquí la gente sigue soltando normas de la época en la que se hacia la mili con lanza, luego ocurren desgracias en las carreteras por paletos como esos...

Y sí, lo miro frecuentemente, gracias por tus felicitaciones, simplemente te he llamado la atención porque en estos hilos abundan los personajillos que a pesar de no tener ni idea de normas, opinan sobre ellas para generalmente echar pestes de los ciclistas, y eso está feo. Que antes de opinar sobre un tema tan serio lo mínimo respetable es que mires si lo que estás diciendo es o no cierto es lo mínimo exigible para una conversación.

Respecto a la bici está claro que todos los vehiculos deben ayudar al adelantamiento del vehiculo que va detrás y la bici no lo hace, pero eso no exime de nada al malnacido que le atropella a drede y se da a la fuga.

pontaeri663

#160 La próxima vez que vea un coche saltarse un semáforo, ceda o stop le llevo por delante con mi camión :palm:

1 1 respuesta
Ragest

#162 ya has tenido que meter los cedas, y aun asi serian mínimos comparados con como se va en bici por ciudad que no respetan ni una sola señal.

Una pregunta, si de verdad tienes un camion y no estas intentando hacerte el gracioso, cuando un coche va a adelantarte, que haces?

1 respuesta
pontaeri663

#163 Ya estás metiendo a todos los ciclistas en el mismo saco. TODOS incumplen la normativa. Típico.

No tengo un camión pero si un coche y una bici. Tampoco quería hacerme el gracioso, solo que te des cuenta de la tontería que has dicho, llevándote una vida por delante cuando se puede evitar.

1 1 respuesta
Nilmet

Consecuencias de que sea tan accesible el carnet de conducir. En un mundo justo el hijo de puta del coche no estaría capacitado y tendría que irse en transporte público a ponerle los cuernos a su mujer. Será hijo de la gran puta... Aquí te ves canis de mierda con el Seat León o Gitanos piojosos con sus mercedes de la feria y te preguntas como cojones esos infraseres tienen acceso a un vehículo que puede costarle la vida a otras personas. Estoy hasta los cojones ya.

El de la bici igual, una temeridad ir como iba, pero eso no justifica que te atropellen, mierda.

Ragest

#164 ah, entonces graciosete.

Vale, vamos a hablar de sacos. En ciudad cuandos clnductores llevan cinturon y cuantos ciclistas casco? Si no respetan lo mas basico como para pedirles respetar un paso de cebra.

Las bicis son un peligro para todos, los coches no las quieren con ellos, los peatones menos. Sera que todo el mundo esta equivocado con los pobres ciclistas

1 respuesta
gebimelo

#166 Te informo que el casco en ciudad no es obligatorio para todos los rangos de edad.

Ya que exiges tanto a los ciclistas, da un poco más de ti y aprende la normativa, que aunque te sacases el carnet de conducir hace años, cada vez que renuevan la ley de tráfico hay que echarle un ojo a los cambios.

2 1 respuesta
actionchip

#167 A ver si se aprenden también la normativa los ciclistas, ya que estamos con exigencias a los demás. Y que si vas por la carretera, deber cumplir con las normas de la carretera, véase pararse en STOPs, pararse en semáforos cuando esta en rojo para los vehículos y un largo etcétera.

2 respuestas
gebimelo

#168 No eximo a nadie de saberse las normas de circulación, pero la comparativa es cuanto menos burda, estamos hablando de alguien que lleva una bici vs alguien que lleva una maquina de matar y se supone que ha pasado los pertinentes examenes que demuestran que sabe conducirla, pls.

Que parte de esa "vision mala" que hay de los ciclistas la generan los conductores que tienen 0 idea de las normas de tráfico, y a este thread y a otros sobre este tema me remito, se llenan de cuñaos.

1 respuesta
Crane

#169 no se tú pero yo conduzco un coche no UNA MÁQUINA DE MATAR. Que con ese vocabulario parece que todos llevemos el batmobil o un puto panzer y los ciclistas sean como hormiguitas indefensas en un campo de minas.

2 respuestas
gebimelo

#170 Sabes muy bien que con cualquier automovil de 4 ruedas puedes realizar una masacre si quieres, a atentados yihadistas me remito, asique la definicion no es incorrecta y solo la he usado para darle enfasis a lo que he dicho, aunque quizás demasiado, pero tampoco te da la razón a ti, que no la llevas.

Luego preguntas a cualquier persona con un poquito de inteligencia si puedes matar o no a gente con un coche o un camión, igualito que una bici.

Que yo tengo mi carnet de conducir y he usado/uso tanto el coche como la bici, pero algunos parece que un ciclista mató a vuestra madre y violó a vuestra novia. Si no entendeis que la responsabilidad conduciendo ambos vehiculos no es comparable, pues...

1 2 respuestas
Ragest

#171 tu pasale por encima a una viejecita con tu bici por la acera, veras como la dejas

1 respuesta
gebimelo

#172 Te has olvidado al niño con cancer y al refugiado inválido.

1 1 respuesta
B

Vaya loquines que hay por el foro... Veo a algun familiar del conductor por aqui...

Ragest

#173 ya veo, sin argumentos lo que nos queda son las tonterias

1 respuesta
gebimelo

#175 ya veo, sin argumentos lo que nos queda son las tonterias

2
actionchip

#171 tu puedes provocar accidentes con una bici en esas situaciones que te he nombrado y en muchísimas otras así que si, las comparo. El que quiera circular por carretera que respeta las normas, TODAS (vehículos a motor y bicis).

1 respuesta
B

#30

El lugar de las bicis es la carretera, se ha de respetar al peaton, lo que deben hacer es multar a aquellos que vayan con por ejemplo bicis del tipo bmx por las aceras.
El lugar de las bicis es la carretera, puesto que no cuesta nada esperar 5 segundos para adelantar a un ciclista...
Si todos pagamos impuestos porque no puedo disfrutar de las infraestructuras como un ciudadano normal, es hilarante ...Contruyen pabellones, subvencionan piscinas publicas,gimnasios,clases de gimnasio de personas de la tercera edad, los ciclistas solo quieren hacer un poco de deporte y aun asi ni se les respeta no costando nada a la sociedad...
Patetico.

me gustaria señalar el cuñadismo de #154 mi tio paco dice que son 30 no 25 que te parece antonio, madre mia que manera de hacer el ridiculo :palm: :palm: :palm: alguno no respeta ni su dignidad con tal de estar en contra de las bicis sin sentido.¿que trafico estan dificultando? cuando en la carretera no se ve ni un triste vehiculo... en serio es que das verguenza ajena...

#168

El metro y medio para adelantar a una bici, especialmente cuando sales de un rojo o entras en un raqueta, que te cambias de carril para coger otra direccion y minimo te llevas 3 pitidos si no un susto, que puede acabar con tu vida o en una silla de ruedas, ¿el por que? porque has frenado su volido y es muy molesto.Si te saltas un ceda o un semaforo es por esto precisamente para evitar un susto en un cambio de direccion o sentido...

#142 #127

¿sabeis como estan algunos arcenes en españa? vale que en tu trator que pesara una barbaridad no lo notes, pero en una bici si y mucho puedes llegar a caerte de ella de la cantidad de grava, cristales, mierda, que te encuentras PORQUE NO SE LIMPIAN y hace que sean IMPRACTICABLES luego cuando veais a una bici que no va por el arcen no creo que le apetezca ir jugandose la vida, lo mismo vosotros en su caso si os creeriais pantani y por eso os gustaria ir por ahi, la realidad es otra, los arcenes no estan limpios, son un peligro, y cuando se puede ir por ellos es un placer y un lujo puesto que vas mas seguro, la mayoria de casos no es asi.
Gracias por vuestra compresion, espero haceros cambiar el punto de vista de mentalidad de niños que teneis.

2 2 respuestas
Leoshito

#170 Deja de conducir entonces, porque no hay nada más peligroso que alguien que usa una máquina de matar sin ser consciente de ello.

1
gebimelo

#177

No eximo a nadie de saberse las normas de circulación

gebimelo

Pues eso, que una bici puede provocar accidentes lo sabe hasta el menos entendido, lo que vengo a resaltar, es la cantidad de haters de las bicis que justifican lo injustificable y que ademas han demostrado que no tienen ni puñetera idea de las normas de circulación, y ese es el mayor peligro en la carretera.

Usuarios habituales