Ciclista atropellado por coche

ManOwaR

En los comentarios incomprensiblemente le meten mierda por circular en paralelo, aun habiendo suficiente margen y visibilidad para adelantarlo. Para mas inri el coche se da a la fuga.

Li3cht

ohhhh fuck

eXtreM3

El coche hace mal, obviamente. Pero el ciclista no puede ir así en una carretera.

Además le pitan para que se eche a un lado y el tío hace caso omiso, pues muy bien.

20 3 respuestas
danyWTF

Pues a mi me huele a puto enfermo que lo hace adrede en plan "Pa que no vuelvan a ir en paralelo"

15
Artefius

A tomar por culo la specialized....

2
eXtreM3

Una cosa es ir en paralelo y otra ir rodando a un palmo de la doble línea continua, es un muy mal comportamiento por parte del ciclista.

11 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Hay doble linea continua y se ve la curva mas adelante. No puedes permitirte el lujo de adelantarles invadiendo todo el carril contrario y que, por la falta de visibilidad de la curva, te comas un coche de frente. El conductor actua mal y deberian de buscarle, pero el ciclista no es que actue correctamente.

5 1 respuesta
michi

Ojala se pueda coger la matricula del retrasado ese de la grabación original y le metan el paquete de su vida, para que vaya de justiciero por la carretera.

MINIcule

#6 "Along the road, there are a number of signs posted that say bikers may use the full lane. "
Como yo no he estado en Nashville no te puedo decir si es cierto o no, pero vamos que tu comentario no tiene sentido, estas disculpando al del coche por toda la cara, tu que pasa que ves dos ciclistas y te tiras a por ellos o como va la cosa?
Cada dia los comentarios de MV se salen de madre en serio..

7 2 respuestas
Eskimo

El conductor lo hace totalmente a conciencia, sino es que no deberia circular por carretera nunca

1
B

El ciclista no puede ir por hay, no está bien lo que hace el loco del coche pero porque va por hay el ciclista tocando los huevos

1
verseker
#7letee:

Los ciclistas van bien por su carril, el del coche claramente es un asesino en potencia sin mas y tu eres un gilipollas sin mas tambien.

A ti se te ve super coherente.

El del coche es un salao de la vida, pero el ciclista no se queda corto. Ya verás como no le pasa más.

1 respuesta
Eyvindur

No sé las normas de allí, pero dudo que el ciclista vaya bien ocupando todo el carril, lo cual no justifica ni de lejos que el del coche es un psicópata, ya que claramente lo hace aposta.

eXtreM3

#10 no he disculpado al del coche en ningún momento, de hecho la primera frase de mi primer post es El coche hace mal, obviamente..

Pero aparte de eso, un ciclista no puede circular a un puto palmo de una doble continua, y menos cuando le han pitado para que se eche a un lado y los coches puedan pasar. Pero no, es mejor hacer caso omiso y tener cero empatía con los demás.

2 1 respuesta
abE

#15 Tampoco es necesario que los 2 ciclistas vayan 10 centímetros el uno del otro, los ciclistas van bien. Al menos en España irían bien, no sé de qué país es eso. Y opino como #10 después de lo que acaba de hacer el conductor no puedes meterte con el ciclista...

1
Chewirl

Ya sabéis porque no hay ciclistas en Rusia, seria el pan de cada día XD

1 comentario moderado
B

Van en paralelo en una zona con buena visibilidad. Lo que hace el conductor es criminal.

1
yooyoyo

No creo que a nadie se le ocurra defender que el psicópata del vídeo le tire el coche de esa manera. Yo le metía intento de homicidio tranquilísimamente.

1 comentario moderado
B

#21 No, necesito que me ayudes.

Aguiluxo

A los infraseres como el del coche le cortaba un par de dedos para que se acuerden toda su vida

Me encantaria escuchar la justificacion del tio delante del juez

1
JaMaN

Este video contiene más información.

3 3 respuestas
RaCe

voy a ser sincero: tengo el corazón dividido (como la espina dorsal del ciclista xd)

7
B

#24 Venía a ponerlo.

perche

el ciclista va en paralelo con el otro ciclista que esta grabando, eso aqui es legal, no se en usa, incluso dentro de ciudad pueden y deben ir por el centro del carril, el conductor del coche a ido a malas y el ciclista iba bien aunque de por culo iendo en paralelo

Aguiluxo

Si fuera un tractor seguro que lo adelanta dejando margen de seguridad jeje

5
H

Qué asco me dan los conductores de coches como ese idiota o los que se piensan los dueños de la carretera. Y lo digo como conductor de coche y como alguien que NUNCA va en bici. Si tenéis prisa salís antes, y si tenéis una lavadora como coche y no podéis adelantar rápido y seguro os jodéis.

2
sephirox

.

7 3 respuestas

Usuarios habituales