Ciego con oido muy desarrollado

SAN_GIL

Os dejo el video de un chaval que tiene ceguera y juega a la consola, al futbolín, patina sobre ruedas, se orienta perfectamente, etc. Todo gracias a como tiene de desarrollado el sentido del oido.

http://www.kontraband.com/show/show.asp?ID=4585&NEXTID=0&PREVID=4567&DISPLAYORDER=20060922174347&CAT=movies&NSFW=0&page=3&genre=0&rating=nsfw_sfw

Mis vecinos que son ciegos van con el palo y se orientan bien pero ni mucho menos con la misma rapidez y precisión que este chaval, es incomparable.

Sorry #2

T

joder, dejad de poner ese formato de videos, a mi que uso linux no se me reproducen ese tipo de videos.

It3m

ese se habra dado de ostias contra farolas coches aparcados arboles etc...

L

la puta es un puto murcielago

vitixs

grande ejemplo de superacion si señor

tadex

nigga > Dardevil

isi&fast

werty

esta bien #2 a partir de ahora, y solo porque v.m lo pides, cada vez que vayamos a postear un video no lo haremos si a vuestra merced le molesta, perdonesenos.

no entinedo en el video eso de que vaya andando y sepa donde estan los contenedores si estan parados y no hacen ruido..¿? porque entonces el prodigio no es solo de oido.

OwNeaDoR-T

Fake y lo sabeis xD

T

así me gusta #7, toma un par de monedas de oro y desaparece de mi vista.

SAN_GIL

El prodigio supongo que viene por que al chasquear los dedos el entrevistador el sonido pegará en los obstaculos que se vaya encontrando a su alrededor... o tal vez por el aire... digo yo.

3

esto es fake xDDDDDD

nah ahora en serio. Es realmente impresionante ^^

paramilitar

lleva wallhack

ManOwaR

Q triste el viejo q le mete un gol en el futbolin a un ciego y lo celebra.

alexander

#14 La idea es que no reciban un trato diferente si no es totalmente necesario.

_Stephanie_

ohoh impresionante ! en lazytown apoyamos este afan de superacion !

3 hurras x el !

hip hip!

W

Oh! No! dejar de postear videos, que a #2 que es muy listo, muy informatico y muy progre no se le ven en su linux super personalizado y compilado... como soys algunos, no teneis corazon.

ag3r

es q no es por el sonido, es por "echo location" vamos q el ninio como dicen por ahi arriba es el puto daredevil, el eco provocado por no se q, he visto el video sin sonido estoy currando :D, le hace saber la posicion de las cosas, si no es fake este ninio es la repolla, la escena q mas me ha impactado es al final patinando, cuando se cruza con el otro ahi sin querer y no se choca con el, se mueve claramente para esquivarle....impressive ese tio tiene un sonar en la chorla.

Thanat0s

Pa mí que no es el entrevistador chasqueando los dedos, sino algún tipo de aparato que lleva el chico y que hace el chasquido, tipo delfin o murcielago.

Es impresionante la verdad, pero no me fio de que tenga 0% de visión.

Saludos.

EnDeEsgue

#20 eso es lo mas ke tienes ke decir al ver el video?

yo me kedo con lo de jugar a la consola... ES IMPOSIBLE YA QUE ahi no hay eco ni nada xd

Increible

TrAsGu

mmm dejar de conjeturar, los ciegos llegan a desarrollar el oido increiblemente, ademas el oido es uno de nuestros sistemas para calcular la presión. Cuando se emite un ruido rebota en todos los lados y dependiendo de cuan lejos esté este objeto la onda sonora llega con más o menos fuerza y como toda onda produce una diferencia de presión y esto es lo que el permite al ciego saber que puede tener cerca y la "distancia".
Hacer la prueba vosotros mismos, cerrar los ojos, ir al pasillo y acercar la cara a la pared, notareis una "diferencia" de presión lo cual os indicara lo cerca que estais de la pared, ahora imaginaros llevar 20 años así lo desarrollada que peude estar esa habilidad.

Lo que a mi me sigue sorprendiendo es como cojones juega a la consola :O

McNuel

#4 lo dices por oscuro

Maxur

murcielago.

apolilla

madre del amor hermoso

CraKeN

#26

josecollants

acojonante, molaria conocerle en persona!

Islander

#22 eso lo sbemos todos, pero ninguno lo acemos... no le kiteis prestiguio es el puto amo ese niño...

#24 se mas tolerante, k el xiko es un prodigio.... nosotros somos tolerantes con ese retardiyo tuyo .. ;)

fijate otra vez en l video, k ay un momento en l k el xiko no golpea al azar.. ^^

cornelius

pero si 2 no ha hecho nada dejar de ser estupidos, y si esto lo podeis hacer como favor.

Usuarios habituales