Ciego con oido muy desarrollado

-DnT-

Nadie chasquea los dedos, es el mismo niño que va haciendo un ruido con la boca... Y si, es impresionante... Esto demuestra que si queremos, podemos potenciar partes de nuestro cuerpo de una manera increible...

felpudo

#14 jajaja ya ves hay que tener valor

kEweR

ste xaval es daredevil pero en real loll

L

#23 mas que na lo decia por que va pegando a las basuras para que le retumbe el sonido y situarse xD

SAN_GIL

Mi nivel de inglés es muy bajo, pero creo que dice jugando a la consola que se fija en las voces de los personajes.

M

Increible.

Preferiría ser ciego a sordo, la vida sin música no tiene sentido >.<

SAN_GIL

#36 Eso es algo que siempre he pensado, por que tambien paso todo el día escuchando música, pero no poder ver a tu mujer, tus hijos, colegas, el mundo en sí o simplemente lo que te ponen en la comida... xD

¿Sigues prefiriendo ser ciego a sordo?

M

Lo he pensado 100000000 millones de billones de veces.

Prefiero ser ciego. Es más, si me quedo sordo me pego un tiro.

PD: Prefiero escuchar la voz de mi novia que verla

FragelStone

Yo se lo que es estar ciego 4 meses y la verdad que este chico a desarrolado mas unos sentidos, como el oido.

Un crack el chabal, no como yo que lo unico que hice fue llorar como una nena.

MoRiBuNdO

Yo tambien preferiria ser ciego a sordo, si algun dia me quedo sordo o me muero de tristeza o me pego un tiro como dijo #38 .. La vida sin musica no tiene nada de sentido..

Yel chaval este menudo talento es como una marsopa ahi chaskeando la lengua para que le vuelvan las ondas.. vaya crack

Kudel

#40 k te paso?

SAN_GIL

#40 Tampoco es lo mismo ser ciego de nacimiento, como supongo que es el chaval este, que quedarte ciego por cualquier historia.

FragelStone

#43 ya!!

#42 Uma neuritis óptica Preducida por una enfermedad del sistema nervioso llamado "Esclerosis Multiple".

Ahora estoy mejor solo he perdio un par de diotrias .Y de vez en cuando tengo brotes y me pongo algo "malin". :-(

Pero que le vamos hacer!!!!!!

Shock

Es Daredevil por lo menos

Juanjolopezv

#39 owned #38 pero de buen royo ^^

FragelStone

#38 yo estoy de acuerdo contigo en eso,lo malo de este mundo es que el sentido de la vida es el que mas usamos.

Lo peor de estar sordo es que la sociedad te aisla.

La gente ciega que no ve iempre da pena a los demas pero como oigas mal o estes sordo la gente deja hablarte por no repetirte las cosas.

Z3n

joder menudo fake, hay que ver lo que hancen las cadenas de television por ganar audiencia...

Es imposible que tenga el oido tan desarrollado IMPOSIBLE no me lo creo.

Quien se cree lo del futbolin y lo de la vidioconsola?

Usuarios habituales