Se cierra el espacio aéreo Español

Sonos

La tensión en el hotel aumenta... nice.

speciaL

Se les veía mala cara a los controladores eh, que hijos de puta.

JMBaDBoY

Dios en el canal 24h, los pasajeros haciendo fotos y vídeos a los controladores mientras les insultan xD

BrUn

Ojala le rompan la crisma a algun controlador... Si ellos son unos salvajes, porque los pasajeros frustrados no pueden serlo...

A romper piernas!!!

speciaL

Y la de rosa riendose ya que hay ser hija de puta.

Sonos

#843 Es un combo interesante.

-Shaydund-

#836

" Tendrian que hacerles pagar hasta el ultimo euro que han hecho perder hoy al pais. "

Si te crees que la sanidad es gratis... allá tú.

Vale, tú no gastas, ahora critica a los de arriba. Que vuelvo a repetir. Son ellos los que han precipitado esta situación violando los acuerdos que tenían pactados.

angelorz

#843 es como ver monos de circo, es normal que les saquen fotos.

helghost

con lo que cobran y se quejan que vergüenza ya querria yo tener su salario...

Bau

hasta que no vea la sangre de un controlador aéreo correr por el suelo no me voy a la cama

#839 tb es verdad xDD

boselecta

es la encuesta de La Noria

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/031210noria/031210noria.html

BuLLeT_AZ

Vuelvo para del bloqueo y mi primer comentario es para estos indeseables:

Ojala se queden en el paro y tengan que buscar en la basura su comida, no merecen más que penurias estos individuos. Gente que se muere de hambre y ellos mirando por su interés. Escoria, eso es lo que son.

CHiCoMaRTiNi

#847 no se a que viene las cosas que dice xddd

Fdkn

#852 Venga de vuelta al bloqueo por insultar! xDDD

#847 Te vuelvo a repetir, que haya más injusticias en el mundo no les da potestad a ellos para cometer otra.

JMBaDBoY

Ah, y mirando el radar ahora mismo no hay ni un avión sobrevolando los cielos españoles.

Reincorporación al trabajo my ass.

CHiCoMaRTiNi

me ha tocao los huevos la tia que iba sonriendo, despues de joder a la gente sus viajes, que hay gente que lleva tiempo sin ver a sus familias.....para sacarla a la calle y prenderla fuego tipo revolucion francesa....

AG

#855 url de la web del radar, please?

ChaRliFuM

Por muy pesima que haya sido la gestion por parte del gobierno, eso no les da derecho a los controladores a joder a todo el mundo de esta manera...

Por esa regla de 3 mañana me presento una por una en las casas de los controladores y me cargo a todas sus familias con mi escopeta -_-

ManOwaR

#852 me muero de hambre y me has jodido las vacaciones no son compatibles.

Bau

#857 http://www.radarvirtuel.com/
esta uso yo, es la ostia esto no sabia que existia

speciaL

#856 La de rosa hijadeputa, ademas va a salir en todas las foticos de periodicos y demas, una actitud de lumbreras el reirse en la cara de la gente afectada.

Ak3larr3

Menuda gentuza, esto es lo que tiene tener la sartén por el mango, hacen lo que les sale de los cojones con total impunidad. Si me joden un viaje que he planeado durante meses y que me ha costado una pasta me planto en el hotel donde están reunidos y les pongo de vuelta y media, no servirá de nada, pero me quedo a gusto...

Vacío social a esta escoria.

AG

Yo creo en las represalias. Es decir, si terminan saliendo de rositas, ojalá se cree una especie de lista negra y si algún día van a un hospital para pedir asistencia sanitaria, que los médicos se declaren en huelga únicamente con ellos y le nieguen la atención.

Ojo por ojo.

(Estoy exagerando, pero es que me aburro xd)

#860 gracias

speciaL

Dicen en 24H que mañana mismo pueden empezar a tomar declaraciones a los controladores por el cierre del espacio aereo español.

suggus

yo lo que qu iero saber es si mañana podré pillar mi avión desde alicante o no =(

KuS

#865 Claro que sí hombre, te van a poner un controlador a ti solo exclusivo xD

BuLLeT_AZ

#859
Si, también de los 4 millones de parados 1 millón tranquilamente está trabajando en negro y se niega a un contrato a media jornada. Lo siento, pero si hay alguien que no me da pena son los controladores. Tenían que hacerle como a mi padre que le han quitado 600 € de la extra (Si, 600€. Es funcionario y con una de las notas más altas de su año para más señas). Pues a estos los tenían que dejar 1.500 € rasos como a todo hijo de vecino, a ver si lloraban menos. Por su antojo el país paralizado y dando por culo a la gente. Y lo mejor es que se irán de rositas, si no al tiempo.

Mínimo a la puta calle y a la cárcel, después de pagar los daños causados. Igual que los del metro del Madrid y toda esa sarta de indeseables que se quejan de vicio sin saber lo que es una penuria.

B

Por favor, foto de la controladora sonriente a la salida del hotel.

KuS

#867 Si no tienes ni idea de Metro de Madrid no nos nombres anda guapo xD Y no nos mezcles con los controladores porque anda que tiene que ver una cosa con la otra.

reci0

Los primeros que le dan un golpe en la mesa al gobierno que tanto se critica y son unos "cabrones", la gente tendria que aplaudirles por tener los cojones de hacer esto. Pero claro solo importa si me voy de vacaciones o no, eso si, cuando vuelvan de vacaciones a criticar al gobierno por hacer las cosas mal, este pais da mucho asco.

1

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY