Se cierra el espacio aéreo Español

S

Parece mentira que estemos viviendo en directo como un colectivo de trabajadores tiene los santos cojones de enfrentarse al estado y que haya tanta gente criticándoles, simplemente porque ganan más que otros colectivos y porque afecta a terceros (como cualquier huelga). Durante meses han luchado por sus derechos desde la legalidad y han fracasado mayormente. Ahora además, después de cumplir con los requisitos del decretazo, se les quería exigir que trabajasen más horas gratis... si no hacen huelga, ¿qué cojones queríais que hiciesen? ¿Bajarse los pantalones como hacen tantos y currar gratis?

#858 Por supuesto que tienen derecho. Nadie debería currar gratis para nadie. Eso se conoce como esclavitud y es ilegal.

PS: Muchos habláis como si fueran culpables de su sueldo. ¿Sabéis que es un convenio? Un acuerdo entre empresario y empleado.

1
M

Pesima la gestion del gobierno? Ahora mismo esta haciendo lo que debe de hacer, eso si, yo lo hubiera militarizado hace ya tiempo e ir poniendo a militares en los puestos de controlador como hizo Ronald Reagan hace años en EEUU.

SeeK

#870 Y tu sabes porque están en huelga?

JMBaDBoY

Por lo que veo hay por aquí mucha gente que viviría bien con un régimen anárquico...

angelorz

Ésto es una mierda. Ni hay cazas rumbo a marruecos, ni hay tits, ni hay tortas con los controladores, ni hay salsa en el foro... Me voy a la cama. Lo único interesante va a ser ver si algún equipo no se presenta en algún partido de mañana xD

Bladun

El 90% de este foro está hablando sobre el tema sin tener ni idea, o al menos, sin conocer el puteo al k llevan sometidos los controladores desde hace meses.

Somos borregos y los medios de comunicación (esos k controla el gobierno) nos han vendido lo k les ha interesado, han nombrado la palabra mágica "dinero" y yasta, todo arreglado. Pero nadie se ha parado a pensar y a ver el pk de todo esto. Alguno seguramente os sorprenderíais.

Podeis ponerme a parir, pero yo ahora mismo no estoy trankilo, pk un familiar está jugandosela en una torre. Y no os penseis k van a controlar los controladores del ejercito, no no, van a entrar los militares y harán lo k tengan k hacer para k trabajen los civiles, ya cada uno lo interprete como kiera.

2
B

Si somos tan borregos, ¿por qué no nos explicas qué es lo que sabes tú que no sepamos nosotros?

Lo digo en serio.

JMBaDBoY

#876 Lo que está claro es que no cuadra que se quejen por "estrés" y derivados y luego echaran más horas extra que un reloj para hacer pasta. Y en cuanto esto se limita, quejas y quejas.

Es una incoherencia brutal.

HooP

#876 pues que lo hagan siguiendo metodos legales(aunq no les agan caso) pero si se salen de la ley pues SE JODEN

suggus

de momento mi vuelo no está cancelado....
http://www.ryanair.com/en/notices/gops/101203-SP-ATC-CXL_4_DEC_10-GB

Ak3larr3

Pero de que mierda de huelga habláis?, si aquí no hay huelga, aquí se le ha puesto en los cojones a unos señores no trabajar y han jodido lo que han podido.

Si hasta ellos mismos dicen que no hay huelga, no me salgáis con la chorrada de que están de huelga.

Si quieren hacer huelga que la hagan, pero como el resto de colectivos, con una convocatoria previa, servicios mínimos y el resto de requisitos necesarios.

xeryon

#876 Entrara el militar en la torre y gritara que vuele todo el mundo.. en fin. Para insinuar tonterías harías mejor en acostarte.

Muy bien el querer defender sus derechos.. ahora si, si lo haces de forma ilegal tragas.

Fdkn

#876 Si joder, menudas condiciones de trabajo, más bien esclavitud, la ONU estaba a punto de mandar a los cascos azules a salvarlos de la opresión.

Llega final de año y todos los controladores con 500 horas extra en la nómina

BrUn

#876 JAJAJ no cuela...

Puedes tener a tu padre de controlador, que me la pela.

Son una panda de Hijos de puta secuestradores que saben que tienen un poder enorme, y lo han usado.

Es como la bomba atómica: Es una arma disuasoria perfecta, pero si la usas tendrás a todo dios en Contra.

Los controladores han usado la bomba atómica, y ahora todo dios está en su contra.

QUE SE JODAN.

BuLLeT_AZ

#869
Lo siento, entre los sindicatos con la Huelga General "a la que o ibas o te hacían ir", los que paralizan Madrid y estos, anda que no se podrían engrosar las listas del paro easy & fast. Y meter a la gente que de verdad necesita el trabajo, porque estos no veo yo que tengan mucha necesidad viendo los sueldos medios.

#876
Ahora cortarles el suelto al mínimo y a pagar los daños causados. ya verás como para la próxima se están en silencio en casa sin joder la marrana. Una vez que joden a la gente de esa manera, no merecen el más mínimo respeto, pasan a ser seres prescindibles los cuales no necesita la sociedad.

S

#877 Podrías empezar por leerte este thread entero. Pero como ya se que no lo vas a hacer... adelante, sigue vomitando basura.

Bonete

zapateradas, zapateradas everywhere

PD: me alegro un monton que exista un colectivo que tenga los huevos de rebelarse contra este gobierno de mierda que nos toca sufrir.

1
HooP

#887 anda acuestate

2
urrako

#874 Primero habría que saber que entiendes por anárquico porque me da la impresión que le atribuyes connotaciones caóticas y/o irresponsables.

Bladun

A ver, llevan keriendo reunirse con el ministro josé blanco meses y no ha kerido el. Ahora, se ponen en huelga y a las pokas horas ya estaba exigiendo una reunión. SI yo fuese controlador, iba a ir, pero k le iba a decir de todo menos bonito.

#879 Han intentado por todos los medios negociar, pero cuando no hay forma...
#878 Jm, al gobierno le salía más rentable pagar horas extras, k formar controladores y darlos de alta y demás. Los controladores obviamente encantados. Desde hace AÑOS no se forman controladores, si sumas k algunos se jubilan y no entran... tienen k currar por cojones y a base de DECRETAZOS.

Antes de hablar informaros, por favor.

B

#886 Lo siento, pero también he leído tus posts de wannabe anarquista y no voy a entrar al trapo.

BuLLeT_AZ

#887
Oh, llueve. ZAPATERO DIMISIÓN. Así funciona todo en este país.

xeryon

#890 Huelga ilegal.

M

La huelga se CONVOCA, esto ha salido de un momento para otro para TOCAR LOS COJONES. ¿Te enteras de la diferencia? Esto no es huelga ni pollas esto es hacer el HIJO DE PUTA.

HooP

#890 pues eso, si se salen de la ley tienen ke responsabilizarse de ello, y por mi parte espero k pagen con su patrimonio personal las perdidas ocasionadas a las aerolineas

KuS

#885 Lo dicho, que si no tienes ni idea estás más rebonico callao hombre xD Al menos en cuanto a "los que paralizan Madrid" sobre todo a la hora de compararlos con los controladores aéreos xD

JMBaDBoY

#890 Pero a ver, ¿no han limitado las horas extras? ¿O nos está engañando todo el Mundo aquí?

Lo de hoy viene porque el decreto ley tiene carácter retroactivo, ellos ya se han pasado del límite y se han pirado el 90% con una baja médica falsa.

BrUn

Y nadie va a sacar los Cazas o que!??!! maldito Zapatero nenaza...

S

#890 Hombre, alguien que sabe de la movida. Me sorprende xD

L

Quizás se les ha ido un poco de las manos, pero veo "bien" que defiendan así sus derechos como trabajadores que son, ya que de otra manera los toman por el pito del sereno.
Aún así, menuda putada para todos los que se han quedado sin vacaciones... :S

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY