Cierran seriespepito y series.ly

ManuCortex

Pueden cerrar todas las paginas que quieran... matas una y salen otras 3 que las sustituyan. Ademas no pueden capar la descarga de los servidores (mega, uploaded, etc) porque no todo son cosas con copyright... y aunque sacaran algo que evitara esto... ¿Como se planean evitar que la gente utilize torrent, proxy, etc para seguir bajandose lo que queramos?

Es muy dificil, sino imposible, el llegar a capar cualquier faceta de internet debido a su totalidad... llevan años intentandolo y aun no se han enterado...

1 respuesta
-Orb-

Pues si cierran series.ly a mi me joden la vida...

Que si, que te las puedes bajar por torrent y demás pero la facilidad de vertela por streaming no es lo mismo.

Parece ser que se han puesto serios con el tema, habra q tirar del p2p de nuevo.

3
B

#271 ¿Como se planean evitar que la gente utilize torrent, proxy, etc para seguir bajandose lo que queramos
Pues pregúntaselo a los usuarios de mv en Alemania que se han comido multas.

http://genaumag.com/las-descargas-en-alemania-todo-lo-que-debes-saber/

2 2 respuestas
H

#269 No se supone que esa sigue?

Damnedlove

Hombre, no sabemos que leyes o acontecimientos pueden ocurrir en el futuro, pero si fue imposible parar el trafico de canciones antaño (napster, audiogalaxy, kazaa), peliculas (emule edonkey) cuando habia menos gente que ahora demandando todas estas cosas, pues no se yo xD

geronimo1

... esto me jode mucho, yo veía todas las series en seriesly y seriespepito me cago en dios, las que son de comedia TODAS ahí, las demás por torrent

enserio que les follen a todos puta mierda de pais asqueroso, ojalá alguien con poco que perder se dedique a matarlos a todos, sería el día más feliz de mi vida

De todas maneras seriesly y seriespepito etc solo eran páginas que enlazaban a links, se podrá seguir usando streamcloud y demás solo que habrá que buscarse la forma de organizarlo todo sin que sea ilegal ¿no?

ManuCortex

#273 Mmmm... interesante, no sabia nada de eso... igualmente alguna manera tendran, ya sea con algun proxy que de 20millones de saltos o con alguna otra forma de intermediario... quien hace la ley hace la trampa, eso lo tengo totalmente claro.

geronimo1

Para los que deciis torrent torrent... a ver como veis series antiguas que no tiene ni dios y si da la casualidad que está subida faltan mil capítulos o los que hay tienen -1 seeders

yo flipo de verdad

1
1 comentario moderado
geronimo1

#279 Lo más gracioso es que creo que a la mayoría de aquí nos ofrecen algo como netflix con un montón de series/películas en buena calidad y en streaming que se actualice constantemente y no dudaríamos en pagar, es más sería un puto éxito si lo ponen a ¿10/15€? mensuales

pero como aquí somos gilipollas todos y somos el país mas patético del mundo pues así nos va

4
0nLy

Qué ha pasado con series.ly?
Resumen? link? darme algo premohs

2 respuestas
Silvio_Dante

#281 en #263

geronimo1

#281 Que van a quitar todos los links y se usará solo para apuntar las series que vas viendo por otros medios xd

vaya que ahora para ver series vas a estar más rato buscando el link que viendo el capítulo

Petterrr

SXEXX Nombre de la serie 1080p mega

Fin de la busqueda

NigthWolf

Nuestro proyecto social dicen, que cachondos estos de series.ly

1
B

a ver si sale ya podemos elegidos en las generales y se acaban estos oligopolios manejando nuestras vidas

Juanelex

Vaya mierda me acabo de enterar, seriesly está quitando los enlaces y posiblemente cierre el año que viene, me acabo de descargar bittorrent pero no sé usarlo muy bien, he descargado una peli desde piratebay y perfecto, pero algunas ni las encuentro ¿qué hago?

Recomendaciones? De donde saco torrents para bajar pelis y series? Recomendarme webs de descargas que no sean series.ly por favor Si esta prohibido hablar por aquí por el tema de la piratería pues mandarme un mp, lo agradeceré eternamente.

ndestino

tambien seriesly? nooooo

volveremos al torrent

1
D10X

#257 #258 Los cines practicamente no ganan dinero con la venta de entradas, sacan beneficio de lo que venden en tienda. Cuando lo ponen a 3€ el cine pierde dinero con la venta de entradas, ya que al productor/distribuidor, etc ... se la suda el precio de la entrada. Ellos quieren X.

Lo de los 3€ o similares, se lleva haciendo desde hace eones en los cines, pero era "de tapado".
Es decir, para poner X pelicula en tu cine tienes que comprar la pelicula. Pero, ademas, debes tener un numero mínimo de entradas vendidas. Es decir, aunque Cines Juanito pueda permitirse comprar la ultima de la guerra de las galaxias, posiblemente se lo rechacen a favor de un Yelmo, o similar ya que cabe mas gente, y tiene mas publico.

Lo que hacían los cines era que a las salas que no se llenaban, ellos sacaban entradas como si hubiesen llenado, luego al hacer el recuento ( o si venia el "controlador de la distribuidora") daban cifras muy elevadas, por lo que todos contentos. Ahora, en vez hacer la trama con las entradas, las ponen a precios ridiculos. Van a llenar, y van a conseguir llegar al cupo de entradas, y con el dinero que sacan de las bebidas y comida, se llevan beneficios.

1 respuesta
M

#289 Si a la productora le da igual el precio de la entrada de cine y las promociones, por que la Warner (por ejemplo) no permite esas promociones en sus peliculas?

2 respuestas
MaviFe

#290 Por que al igual pide más de 3€ para su película

1 respuesta
M

#291 Pero el compi de arriba decia que el cine con esas promociones pierde dinero porque las productoras van a seguir reclamando la misma cantidad. Por tanto no tiene sentido que una productora X se niegue a que esa promocion se haga con sus peliculas, como pasa con las pelis de Warner.

2 respuestas
MaviFe

#292 Si yo pido 4€ y tu pones la entrada a 3€ no me puedes pagar a mi los 4€

1 respuesta
M

#293 Te los pago pero pierdo dinero...

1 respuesta
MaviFe

#294 Por lo tanto no hay acuerdo

1 respuesta
M

#295 Joder...

Si la productora pide 5 y yo le pago 5 aunque con la promocion pierda pasta, por que la productora se va a negar a dicha promocion si va a seguir cobrando la misma cantidad de siempre?

1 respuesta
Slopestyle

tampoco se pierde gran cosa la verdad....la calidad de la mayoria de los enlaces es bastante chapucera, y la web ya no es lo que era hace unos años cuando empezaba a despuntar

teniendo la posibilidad de bajarse las cosas a mejor calidad por torrent no veo la necesidad de que las webs de tipo online sigan funcionando. Bye Bye series.ly

D10X

#290 #292 Que yo sepa, a la Warner le da igual eso.

El fijo se puede sacar a porcentaje o a entrada vendida (por eso interesan cines que se llenen). Supongo que la Warner no aceptara menos dinero por entrada vendida y algunos cines no pueden permitirse la perdida. Solucion, pues no hacen descuentos en peliculas Warner.

Pero vamos, que esto no es nuevo. Por eso en algunos cines ni siquiera aceptan el carnet joven para peliculas de la Warner desde hace casi 10 años.

#296 Yo creo que la denegacion no es de la productora, es de los propios cines por no obtener ingresos suficientes ni llenando. Por eso Cinesa no hace descuentos, y Yelmo si, por ejemplo.

StKK

Si series.ly se va a la mierda me jode y me alegro, no podré ver más series allí pero almenos dejaran de chupar y joder el puto internet de la universidad xD

hjesush

zampaseries.li - Comunicamos:

Ante los sucesos ocurridos durante esta semana, zampaseries deja de estar online.

Muchas gracias a tod@s. Ha sido un placer contar con todos ustedes en este proyecto que ha constituído mucho más que un sueño desde sus inicios.

Otra que cae, ésta se ha ido por si acaso xD

Usuarios habituales