Cierran seriespepito y series.ly

1 comentario moderado
Erpotro

Vaya, no esperaba que poner un enalce web fuese ilegal :S

swowy

Bienvenido al cuarto Reich

Sombrita

¡¡No me habéis dado tiempo a editar, malditos mods!!

#449 ¿Y? mira lo que asó con Megaupload, sí, jodieron a muchos usuarios e información, pero no sirvió de nada porque al cabo de un tiempo volvió, y de sus cenizas salieron 234243 webs del estilo, con las VPN's pasaría lo mismo.

I

menuda putada que me hacen, solo utilizaba seriesly .....

na10ta

Adios a series.ly porque no entro mas borran todo y se piensan que por pagar en nubeox y mierdas asi voy a entrar en la pagina venga hasta luego :)

PD:p*** gobierno!!

Yandr0s

series ly ha cerrado? porque a mi me sigue funcionando XD

2 respuestas
Kaziqeh

#457 No ha cerrado, sino que han quitado todos los enlaces..

1 respuesta
Sombrita

#457 No ha cerrado ni cerrará, va a ir borrando poco a poco los links a webs gratis.

Aun así cuando los quiten recomiendo pasarse por los comentarios que ahí la gente va subiendo links.

1 respuesta
na10ta

#458 Que es casi lo mismo que cerrar XD

gpBoyz

Pero si a mi me van los links de series.ly. Sera que los quitaran mas adelante.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#461 El anuncio de hoy es que antes de la entrada en vigor de la nueva Ley de Propiedad Intelectual van a borrar todo el contenido ilegal.

na10ta

#461 Hoy en los enlaces de Arrow por ejemplo ponia propiedad de Warner Bros

Todso

#459 Y te puedes comer unos spoilers importantes xD

1 respuesta
larala93

Pues a mi ya me han jodido con lo de series.ly soy bastante cinéfila y me tengo que ver una película al dia si o si, y series sigo unas 4 actualmente.
A este paso también cerrarán youtube...

1 respuesta
B

.

Meliak

Yo hace muchísimo que no uso seriesly, popcorn time y a tirar millas.
Eso si, todo en ingles con subtitulos en español.

Sombrita

#464 A quien le importen, claro.

A ver, lo de Seriesly lo van a ir quitando poco a poco, no de golpe.

Atisha

#465 YouTube? Eso es propiedad de Google.... esta gente tienen más poder en el siglo XXI que la iglesia en la inquisición.

Zius

entre ahora y el 1 de enero que es cuando entra en vigor la ley esa

R

#440

no murió solo se asimiló el problema y el sistema volvió a su cauce. Vivimos en un mundo donde para hacer trampas en el counter, gente se tira dias y semanas buscando agujeros en los nuevos parches para meter scripts y xploits, donde el hackshield debe de actualizarse cada 3 dias, y solo hablamos de trampear un juego.
La información fluye y los sistemas de descarga y compartición de datos van a años luz siempre de lo que dictan las normas, megaupload fue un dique, pero no se puede para el fluir de un rio, dejaron una obertura donde salia y al final todo se recompuso. Estas leyes( innecesarias y carentes de realidad) asustaran al principio, darán un toque de atención(como pudo hacerse hace mucho) y no pasará nada, dentro de unos meses la gente asimilará y obtendrá lo que busca por otros sistemas.

Cuando se cerró Megaupload, la gente descubrió cosas como VK, de ahí se pasó a allmyvideos y todos sabemos como acabó en terminos del cine. Actualmente a lo que ya se atacó una vez vuelve a existir, foros con enlaces de MEGA encriptados donde no se puede hacer nada, y que esta legislación no contempla.

Atacaron las webs de ed2k, salió el torrent(mucho mas efectivo), fueron a por los trackers de torrents, salió megaupload, fueron a por vagos.es, apareció series.ly, ahora van a por este tipo de páginas, saldrá algo aun mejor. Cuanto mas se ha intensificado los esfuerzos, ha ido subiendo la facilidad para conseguir lo que uno quiere. Esto es la oferta de la ley y la demanda, mientras la gente pida algo, siempre alguien buscará las formas legales de hacerlo y cuando eso ocurra miles de plataformas estarán ahí para llevarse su tajada. Además no van a por los servidores donde están alojadas las cosas, por lo que el material y los enlaces seguirán vivos, y de una manera u ota se podrá ver.

2
Von_Valiar

Una buena noticia para la nacion. El PP por fin se pone las pilas para acabar con los criminales de este pais, tanto politicos como no politicos. Seguro que gracias a esto se generan beneficios y se saldra mas facilmente de la crisis. Por fin Rajoy, te ha costado 3 años, pero ahora vas a limpiar este pais de morralla y gentuza que solo tiene como base etica cometer delitos.

1 respuesta
na10ta

#472 sarcasm? XD

1 respuesta
Derik

Habrá que pasarse a los torrent pues.

Alguna recomendación de web para organizar series y pelis como hacía en seriespepito? alguna que me diga cuando salen los episodios nuevos / pelis y pueda marcar los vistos y los pendienties.

Thx!

2 respuestas
Sombrita

#474 Seriesly ofrece esos servicios y no la van a cerrar, para que puedas seguir organizándote.

1 2 respuestas
Derik

#475 Si no lo van a cerrar lo usaré. Gracias :)

Kike_Knoxvil

#474 #475 Es más, si entendí bien lo que leí en su web creo que solo van a quitar enlaces a contenidos que una compañia denunciase por los derechos de autor; así que habrá cosas que no toquen incluso después de la entrada en vigor.

2
Valyria

Pues nada, tocará volver a TPB

Von_Valiar

#473 Para nada. Son gentuza que se aprovechan del trabajo de los demas. Como si se robase trigo que un agricultor a cultivado para compartirlo con el resto, es lo mismo. Ojala los metan a todos a la carcel. Pero claro, esto no es algo que os gusta leer, ya que no vivis de ello, una sociedad empatica, pero solo para lo que le interesa.

1 respuesta
B

espero que no pase, porque en mi pc y portátil torrent ez pero para las series en la camita uso series.ly en el móvil :<

Usuarios habituales