Cierran seriespepito y series.ly

gunloK

#546

Si te jode tanto que la gente se lucre con el esfuerzo de otros no deberías seguir pagando el MBC.

guillauME
1 respuesta
B

La SGAE es una asociacion sin animo de lucro, eso decia cada dia.. http://www.abc.es/cultura/20141112/abci-sentencia-farre-201411121241.html

R3P1S0

ellos follan gratis pero nosotros no podemos ver ni una peli para cascarnosla... si que es triste ^^

1 respuesta
espikiller

Pero vamos a ver no se supone que compartir desde tu casa sin lucrarte no es delito? the pirate bay saca dinero?

1 respuesta
B

#575 lo que dices es valido en Espana.
Aqui en Dinamarca, el mero hecho de tener un movil, lleva implicito tener que pagar unas 40.000 pts al año de canon. Y es que la television ( canales estatales) no llevan publicidad y eso se extrapolo al internet donde se supone que puedes ver algo de esos canales y por ende al movil y segun ellos pirata bay contiene material "suyo" :-s

B

#574 gratis??? yo no veo que ese hombre follara gratis se gasto una pasta NUESTRA en follar!

Crack05

Prefiero que cierren 2 webs al año que la ley alemana.

#572 por que esas imágenes nunca se ven bien? xD

1 respuesta
Sombrita

#578 Porque no las buscan en Google Imágenes:

IreeCraft

#568 #569 Si no estoy diciendo lo contrario, yo misma he reconocido que utilizaba Seriesly porque me es imposible seguir las series que me gustan adaptadas a mi ritmo. Y coincido en que debería haber algún tipo de portal o web donde se pudiera alquilar cualquier serie o película a un precio razonable (del estilo de una tarifa plana o algo al mes), y además poner el cine más baratito, que no está la cosa para gastarse 10€ cada vez que quieras ver una película.

1 respuesta
NueveColas

#580 No va a haber tal portal o web, o en su defecto habrá varios portales y webs compitiendo entre ellas y capadas. Los productos se repartirán entre ellas y el tener la libertad de poder verlas sin problemas hará que cueste bastante dinero (proporcionalmente, no estoy hablando de miles de €).

Y eso sin ser España, que aquí tendremos un servicio deficiente y la mitad de las series/ películas.

Inver

Me cago en dios, ahora tendré que decirle a toda la gente que no tiene ni puta idea de como ver una película o serie en condiciones...Habrá que armarse de paciencia.

Por una parte me alegro de que se cierren estas webs que solamente ensuciaban el tráfico de internet, con esto ya se dará el paso definitivo al torrent con lo que solo traerá riqueza en forma de más y más enlaces.

También cabe destacar a servicios como popcorntime, aunque todavía no me acaba de convencer necesita un buen arreglo.

dreik94

¿Y nadie se ha dignado aún a hacer un kickstarter con la idea del "videoclub virtual" ?

2 respuestas
Elinombrable

#583 Claro, porque todo el mundo sabe que obtener los derechos de las series y películas no cuesta dinero. Cómo no se nos habrá ocurrido...

1 respuesta
dreik94

#584 De ahí el kickstarter, para pedir dinero lol

1 respuesta
Elinombrable

#585 ¿Te suena Yomvi? ¿Movistar TV? ¿Netflix? ¿Mil alternativas más?

1 respuesta
dreik94

#586 Pero que la junten en una hombre, utopía total comodidad 100/100

Sombrita

#583 Pero si esas webs ya existen, no es nada nuevo...

geronimo1

Tan fácil como arreglárselas para que popcorntime sea legal, ponerlo de pago sin que sea demasiado caro y meter todo el contenido ahí

Imaginaros todas las películas y series en 720/1080p en streaming con subtitulos decentes y todo actualizándose al momento por millones de usuarios, con seeders hasta en series en blanco y negro

me corro

dicho esto mañana procedo a sacar todos los enlaces de seriesly que pueda y a meterlos en un bloc de notas, ya os lo compartiré, aunque podrían estirarse y publicar la base de datos con todos ellos para no tener que hacerlo a mano

3 respuestas
R3P1S0

#589 los tienes [][]

informe de transparencia de gratisjuegos
http://elfuturodelamarmota.blogspot.com.es/2014/12/adios-gratisjuegos-gratisprogramas.html

es curioso

Aenx

#589 No hay huevos a hacerlo xDD

HeXaN

#589 ¿En España? Sigue soñando xD

Kylar

Es lo que han dicho más arriba: ¿cómo pueden tener la poca vergüenza de cerrar las webs de enlaces SIN QUE HAYA ninguna alternativa legal para ver series y películas de esta forma? Porque las páginas oficiales que hay no tienen la cantidad de series ni de películas que tiene series.ly u otras páginas. ¿Y si quiero ver una serie muy antigua y poco seguida? ¿Y si quiero ver una película relativamente moderna que tarda mucho en salir en DVD pero no he podido ir a ver al cine?

El problema es que la SGAE y demás organismos no quieren evolucionar, pretenden anclar la sociedad en un sistema que hoy en día es ridículo. ¿Quién se va a gastar 30 euros en comprarse los DVDs de una serie americana SIN HABERLA VISTO? La gente compra en formato físico las series y películas que le gustan mucho pero para eso primero han tenido que verlas.
Ya lo han dicho muchas veces los productores de Juego de Tronos, la piratería hoy en día tiene un efecto positivo, la publicidad. ¿De qué le sirve a una serie que la gente pague por verla en un canal privado o comprándola, si puede convertirse en la serie más vista de todos los tiempos gracias a internet?

Como alguien ha dicho, es como si el hombre que antiguamente vendía hielo se quejase de la invención del congelador. El progreso no puede frenarse. las discográficas, productoras de televisión, editoriales y demás tienen que adaptarse a los nuevos tiempos, no al revés.

1
forcem

no digo que no sea ilegal pero considerar delito poner enlaces es una de las peores leyes que han existido en este pais, que sea falta grave o muy grave entre 30.000 y 600.000 euros lo puedo entender. Pero meter en la carcel a alguien por esto me parece lamentable.

1 respuesta
Crack05

#594 Pones enlaces y te meten en la carcel, robas millones de € siendo político y no ocurre nada. Es completamente normal en un país en el que no hay educación política.

m4a1sd

Ahora series.ly? que triste de país.

Eodril

Esto es una solemne tontería. No sé de quién ni por qué, pero es una tontería.
Pones en google el capítulo que quieres ver, y sigues pudiéndolo ver. Si utilizas torrent y programas del estilo, más de lo mismo.
Si realmente quisieran eliminar todo esto, no habrían hecho esta medida para verse bien de puertas hacia fuera.

G-36

#30

Yo sigo descargando igual que antes de caer megaupload que por cierto sigue funcionando y es free se llama "MEGA".

Cerraron vagos y abrieron exvagos ya ves lo controlan todo.....

Por otro lado me ha dado mucho bajon que cierren series.ly me encanta esa pagina.No le daria mi voto al PP ni al Psoe aunque no hubiera mas partidos en el mundo, habria que preguntarle al de la coleta que opina respecto a esto y ya de paso que se moje una vez aunque sea.

1 respuesta
espikiller

El coleta no es la solución a nuestros males, ni a estos ni a ninguno, llámame cuando estemos fuera de la UE y nos falte papel higíenico. Por cierto tampoco tenemos la solución en los otros por desgracia.

1 1 respuesta
G-36

#599

No hay nada mas opuesto al coleta que yo, pero tengo curiosidad por saber su politica de propiedad intelectual, aunque no estaria de mas darle un susto al PP y al Psoe que caliente pero sin llegar a quemar ya me entiendes.

1

Usuarios habituales