Cierran seriespepito y series.ly

R3P1S0

#540 te alegras, ok, pero las has usado alguna vez? me alegro que cierren, no pasa nada, me buscaré otra... como si el problema no nos involucrase... lalalalALAlalaLALala

#542 la realidad esque en verdad nos lucramos todos, unos con dinero y otros con contenido digital gratis, por la face, y nos da = que empapelen al que se lleve pasta, pero no estariamos de acuerdo de que nos pasara a nosotros... es un lio

1 respuesta
B

#540 la polemica viene en entrullar a gente que no se ha lucrado de estas webs

Kiroushi

#541 No las he usado en la vida. Siempre he tenido opciones mejores.

3 1 respuesta
R3P1S0

#543 nunca usaste megaupload? kazaa? emule? peliculasyonkis? nunca reproduciste contenido con copyright?

eso solo te lo crees tú... ultimamente te crees todo lo que dices :P

3 respuestas
Clicspam

#544 Hay mucha gente que no lo usa simplemente porque no le importa pagar por otros servicios o porque ve poco contenido. No te dejes en ridículo tú solo.

Kiroushi

#544 ¿Pero qué me estás contando?

Estoy diciendo que me alegro que cierren webs cuyos dueños han usado para lucrarse impunemente con contenidos de otras personas.

Sólo había que ver el sistema cancerígeno de puntos que pusieron para poder ver las series. Paga y podrás ver más capítulos.

Me alegro de que se castigue el ganar dinero, no el acceder a los contenidos.

Si no eres capaz de ver la diferencia ni te molestes en intentar atacarme con mierda, pls.

3 respuestas
geronimo1

#546 Hablas de ese sistema de puntos donde en 10min podías tener 500 puntos añadiendo links? enserio? XDD

12
A

#546 el sistema de puntos de seriesly era de risa, te daban puntos por todo, jamas me quede sin puntos y jamas di 1 centimo y a unas malas, habia una opcion q por ver un video de 30 segundos te daban 3 puntos que da para otros 3 capitulos....

como estas mad con el sistema de puntos si se supone q no usas nada de eso? habia alguien usando tu cuenta mientras tu mirabas o algo no lo entiendo

3 1 respuesta
_KzD_

#544

Apoyar esta clase de webs que se lucran del contenido ajeno es apoyar la auténtica piratería. Lo moralmente correcto es ver el contenido sin que terceros sin permiso se lucren, para lo cual existe el p2p.

Es por culpa de gente codiciosa como el gordo de megaupload, o los chavales de seriesyonkies, que cada día las leyes contra la divulgación de contenido se fortalecen. Si nadie se lucrase ilegalmente los lobbies no tendrían el apoyo que tienen a día de hoy.

Soy_ZdRaVo

#548 Era de risa pero pedían dinero, lo mismo aun tienen alguna sorpresa y acaban detenidos.

1
h4su

Tranquilos. Afortunadamente nuestra tv en España está a la última. El día siguiente que en America sale una serie aquí ya se estrena en canal público.

No he podido escribir esto sin reirme xD

6
B

Pues nada, ya que no afecta a Google, será cosa de seguir buscando por "X película/serie 1080p mega".

Y si rizan el rizo, a usar de nuevo torrent.

Vehnom

Mucha defensa de los derechos de auto he leido yo por atrás, pero de precio justos nadie habla.

h4su

Hombre es que si afecta a google es ya apoteósico. De todas formas me da cancer este gobierno, Estan impidiendome que comparta libremente un LINK. Lo siguiente será no dejarme compartir X archivos. Lo siguiente será monitorearme los datos que entran y salen de mi pc :S:S A donde vamos a llegar?

1 respuesta
_KzD_

#554

Prohibirán la distribución de sistemas operativos que tengan habilitada la función de copiar y pegar, para así proteger los derechos de jesulín de ubrique.

1 respuesta
ramaGZ

#555 Entonces supongo que también cobrarán cada vez que mires la cartelera del cine. Y sin sacar el movil, que luego haces una foto para imprimirla y hacer un poster, violando analmente múltiples derechos.

B

Hablamos de un Gobierno que ha privatizado el Sol. Con eso queda todo explicado.

1 1 respuesta
B

solo falta que digan que la SGAE es la ley y tal

Vehuiah

#557

7
T

Eso os pasa por bajaros las canciones de Paquirrin.
Piratillas!

h4su

Lo del sol es muy over. Tener que pagar por usar placas solares es de ser un enorme hijo de la gran puta. No tiene otro nombre, merecen sufrimiento y muerte

3
espikiller

La cuestión es el conenido que hay de pago es malo y escaso, pues la gente piratea, es como el cine a 7.50-8 va peter y el día de la fiesta del cine se llena, son unos putos idiotas.

B

asi estan en Francia http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/12/05/5481da8122601d8d558b456d.html

aqui en Dinamarca por no poder, ya no se puede usar el grovesharck :-s

1 2 respuestas
IreeCraft

Siendo honestos, nadie debería ver series online o descargarlas, pero sí que es verdad que me fastidia lo de Seriesly, eran muchas las series y películas que disfrutaba allí. Pero bueno, es ilegal, así que habrá que acostumbrarse (aunque ya podían bajar el precio de las películas y las series originales).

1 respuesta
R3P1S0

#563 gracias, lo añado al principal

B

#564 y porqué no vamos a poer descargar? Ya ponen un canon!!
lo que no tiene sentido es con el internet, que aun no haya alguna via tipo: pagar x y poder descargar... no.. directamente a prohibir.. como si con eso se fuera a terminar el problema.

1 respuesta
IreeCraft

#566 A ver, me refiero a la piratería, que es delito. Obviamente, si yo fuese directora de cine o de series, no me gustaría que la gente viese mis películas de forma ilegal. Pero sí que es verdad que el gobierno podría facilitar las cosas en lo que a cultura se refiere (precios del cine, de películas, de series, etc.).

2 respuestas
Fyn4r

#567 y me parece estupendo, lo que no es normal es que unos señores cobren porque yo me grabe un disco de mozart, no se si ves por donde voy

1 respuesta
B

#567 pero qué ilegalidad coño? Un ejemplo es el cine espanol pagado con impuestos de los espanoles.. y gente como mi padre preguntandome donde es posible comprar o ver cine antiguo espanol. Porqé el Ministerio no hizo una web con ese material? Es que a una persona como mi padre (que obviamente no descarga porque no sabe manejar un pc) le piden 3e por peli y lo paga.

La musica... antes no existian los vinilos ni formato fisico.. se vivia de dar conciertos. hasta que salio el gramofono y la gente empezo a querer escuchar congelado.. primero sencillos y luego con el vinilo a crear 10-12 temas para cubrir el formato.. que les haya ido bien hasta hoy dia no significa que iba a ser eterno.
Porque no se habla del lucro de las companias de internet? o es q telefonica ignora que el 99% de los que tienen internet no descarga? Porqué no van a por ella?

1 respuesta
B

juas... parrafo sacado de la noticia cuyo link está abajo

El ejemplo de Reino Unido

Hace unos días la Justicia de Reino Unido obligó a los proveedores Sky, BT, Everything Everywhere, TalkTalk, Telefónica UK y Virgin a bloquear el acceso a 32 sitios web piratas. La medida incluye a redes privadas para compartir archivos. La acción británica se ha producido pocos meses después de una orden judicial similar en Austria, donde los principales ISP tuvieron que bloquear a The Pirate Bay y otras plataformas. También Italia lucha contra la piratería digital gracias a un reglamento que permite a la autoridad italiana que regula las telecomunicaciones ordenar a los ISP el bloqueo de webs dedicadas a la piratería.

http://hoycinema.abc.es/noticias/20141203/abci-ocho-apellidos-vascos-peliculas-201412032005.html

Usuarios habituales