Cierran seriespepito y series.ly

H

#510 Seriesyonkis no la habian cerrado?

1 respuesta
R3P1S0

#511 han abierto con más dominios, pero veo que solo lo han hecho con series pero si que hay contenido.. controlar esto es imposible :P

no e dicho nada, tambien esta para peliculas.... :f5: :f5: :f5: :f5: :palm: :palm: :palm: :palm:

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :qq: :qq: :qq: :qq:

Sombrita

Osea que hoy ''cayó'' Seriesly y ya tengo tres webs para sustituirla.

Si es que no se dan cuenta porque no quieren.

Fireternal

Supongo que ya se habrá dicho pero en cuanto a peliculas al menos, la gente suele poner los links en los comentarios de las críticas de la misma película.

Series.ly hace tiempo que borra o "intenta" borrar todos los enlaces directos y ahi era la única forma de encontrarlos.

Por otra parte, es una putada porque nos habíamos acomodado. Pero nunca dejará de ser fácil encontrar una serie o una película en internet incluso para verla en visionado directo.

1 1 respuesta
Sombrita

#514 Pero se han puesto las pilas eh, yo hoy he publicado un link de VK para Akira y en 0, me lo han quitado, al final, Seriesly acabará muriendo, una pena.

elsabio

pordede ftw

3
SkiNeT

Os lo tomaréis a broma pero el eMule sigue teniendo de todo.

2 respuestas
MiembroPaco

Oremos para que nunca cierren newpct ya que los sitios como megahd y demás se pueden ir despidiendo.

Zius

suena mal, pero la única forma de parar esto es llendo a por los que lo ven, es como todo si hay demanda habrá oferta, drogas prostitutas... da igual lo que sea.

Lo único que van a conseguir es que el negocio se lo lleven otros.

Para mi que los de series.ly han ganado ya tanta pasta que no quieren quebraderos de cabeza, ahora les están chupando la p*lla a la industria para transformarse en un Netfix, pues les van a dar mucho por el culo.

snhckr

#517 virus también no?

f4sticio

Me han hecho una putada gordísima con lo de series.ly

Vended lo que queráis del torrent, pero poner un capi y verlo en streaming en el momento sin tener que descargar nada era vida.

A

echarte en la cama enganchaita a tu padre,madre , hermano, novio, pareja, conectar el portatil a la tv, poner seriesly el catalogo elegir peli, ponerla, dormirte a los 15 minutos en posicion pinza xddd

eso con el torrent no se puede hacer

2 respuestas
Sombrita

Es que no sé por qué se discute aún lo del torrent y el visionado online, es como comparar un cocido con un McDonald's, si quieres calidad extrema te esperas al torrent, pero tarda en ''cocinarse'', pero si quieres algo para YA, te vas al ''McDonald's'' que te ayuda a pasar el ansia aunque se comida basura.

Espero que con el ejemplo simple se entienda.

Si yo me hago la comida y quiero estar delante del PC, me acurdo de alguna serie o peli que me apetezca ver al momento, con el visionado online lo tengo, ni esperas ni mierdas, YA, pero si quiero una peli en calidad 3543535345 HD para ver con los colegas, pues uso torren que no hay prisa.

2 1 respuesta
Jotauvece

#522 *Esto con torrent no lo se hacer
http://goo.gl/M3UVgr

1
Fyn4r

En mis tiempos podías ver una peli mientras se descarga por torrent, supongo que aún se podrá xD

1 1 respuesta
Sombrita

#525 Sí, pero yo recuerdo que sólo podáis ver de la peli lo que se había descargado....................

El buffering del visionado online es mucho más rápido.

Ronso

#522 Pero si la gente tiene conexión de 200 mb, te descargas la peli a la velocidad que tardas en hacer palomitas y en calidad. Nada de ver peliculas en 480.

2 respuestas
MTX_Anubis

Lo idea es usar clientes torrent en la nube que no tienes que descargarte nada si alguien previamente lo ha querido descargar, los puedes ver online. Lo malo es que esos servicios son de pago xD

Pero vamos que no veo tanto drama descargarse las series, hay clientes que le pones los trackers, las series que estás viendo y cuando hay un cap lo descarga automaticamente. A mí me jode porque las veía en el curro mientras comía pero oye que tampoco es tanto drama.

A

#527 en casa tenemos 20 megas, 4 moviles y 2 ordenadores y una tablet usando internet y cuando se usa el torrent se satura el router por tener tantas conexiones y va mal todo

1
Sombrita

#527 Hombre, no todos tienen esa conex, y eso de las pelis en 480...

A ver, que yo veo las pelis ya en BR, obviamente me tengo que esperar a que salga a la venta, pero antes de eso ya se suben las de 720 de los torrent's ingleses con el audio en Castellano, y no me tengo que esperar tanto para ver una peli después de su estreno y, además, con calidad.

Que aquí no todos somos unos fanáticos de las VO...

No sé, una vez que sale el torrent en HD se sube a las webs, sólo que cambian el audio y ese sí es de mierda, pero, bueh, y para quien no quiera descargar en su PC... yo hace ya milenos que no descargo nah.

espikiller

Hd rip, tv de 200 hrz y yo lo veo con una nitidez de película, no necesito más, torrent privado y no se ya de peículas que tendré, es un coñazo bajar las series pero bueno es lo que va a tocar.

Adenis

Yo con popcorn time me veo los torrent en streaming y me van de lujo, nada que ver con el cutre stream con calidad pésima de estas webs.

1 2 respuestas
M

Mirad el lado bueno, ahora to dios usando torrent.

Te bajas las cosas en 0,2.

Tampoco es un drama.

Korso

#532 La única putada es que siempre sea inglés. Que no me importa ver en VOSE, de hecho es lo que suelo hacer, pero a veces quiero cambiar.

2 respuestas
Adenis

#534 no tiene por que, tu copias el magnet Link y en el programa haces ctrl + V y te abre el torrent que le metieras en streaming, en este caso uno en español.

_KzD_

#534

Existe al menos un fork del popcorntime hecho por españoles y con torrents en español.

R3P1S0

#517 sobretodo virus

B

fucking shit que voy a hacer yo ahora

CRoS

#523 Buen ejemplo xD

Kiroushi

Pues yo me alegro de que cierren webs que se han estado lucrando del trabajo ajeno.

Y a los dueños los deberían entrullar, sinceramente.

2 2 respuestas

Usuarios habituales