Cierran seriespepito y series.ly

frankazama

#687 No son los mismos que los de gratisjuegos y demás, la estética es la misma pero el propio creador de estas páginas warez dijo que no tienen nada que ver y que esperaban que gratisjuegos volviera. Aunque se pueden encontrar algunos uploaders de la anterior pagina

1 respuesta
R3P1S0

#691 ya han chapado el post de taringa, quizá tengas razón o quizás se han querido desvincular por completo y sigen siendo los mismos, vete tu a saber... :P dicho esto, software crackeado = troyano casi seguro, cada día me gusta menos esta pagina, pero tambien es cierto que muchos juegos los e acabado comprando gracias a que los probé antes y me gustaron.

Axess

Es una putada la verdad, porque era muy cómodo usar Seriesly :( , yo la tenia la aplicación en el móvil casi siempre veía las series ahí. Bueno para quien no lo sepa hay un programa que esta muy bien "Popcorn Time" son todo pelis y series en HD en V.O con subs. Me lo recomendaron hace poco y la verdad he visto un par de pelis y muy bien. :D

T

y hoy mega-nation tambien

Dr1zZ

allinmega tambien ha caido, me parece que el descargar por mega también se va a acabar.

thiffon

Las leyes estas que están saliendo con la intención de cerrar series.ly series pepito y esas mierdas también afectarían a webs o programas alojados o creados en otros paises como EEUU?

Hablo de PopCorn Time.

1 respuesta
Elinombrable

#696 No.

Pezpala

Piratebay, seriespepito, series.ly,...

¿Todo esto es porque netflix llega a españa el 2015 y hay que limpiarles el camino?

1 respuesta
Axess

Según algunos usuarios, en megahd los moderadores no dan señales desde hace un tiempo así que puede tambien tengamos que decirle adiós. Tampoco estoy muy informado pero conforme esta la situación....

elsabio

A mi me hace gracia que series.ly diga que tendrá posiblemente el mismo trafico de gente que cuando podian poner links jajajajaja pobres ilusos, una semana les doy despues de que quiten los links

Elinombrable

#698 Pues si eso propicia la llegada de Netflix a España, bienvenido sea.

1 respuesta
Pezpala

#701 Si a mi el sistema de Netflix me gusta! Buen precio y peliculas/series con una calidad decente. De todas formas, hay que ver con que oferta llega a España. Si vienen con un buen catálogo y una suscripción de 10€ al mes es un puntazo.

Lo que quería es remarcar la relacion entre la caza de brujas que hay y la llegada de netflix a españa el año que viene.
¿Casualidad? ¿Conspiración oculta?

2 respuestas
Elinombrable

#702 Y por 15€ también lo pago.

1 respuesta
A

la nuevaa cerveza duuuff sin alcohoool se vendera exactamente iguaal q la anteriooor (cambiar duf por seriesly)

5 minutos mas tarde

Se ve la fabrica de cerveza con un cartel "Cerrado por abandono" o algo asi xDDD (la nueva seriesly)

No encontraba el video en youtube e.e

D10X

#702 #703 Y wuaki? Es prácticamente lo mismo que netflix.

2 respuestas
espikiller

Yo pienso que estos formatos van muy retrasados y les falta contenido a mi me dicen que por 20 euros tengo las series y películas mas o menos en un tiempo correcto y lo pago pero pagar por basura no, porque mi suegro puso el fusión por ejemplo y chico pufo de tv por cable.

Klabaut

Mierda, ahora que iba a ver el True detective 1x06 xD

ruonory

#705 Acabo de entrar a mirar Wuaki, por curiosidad, he buscado 4 series, 3 no estaban y una tiene 4 temporadas de 7 que tiene. En Netflix están las 4 completas.

2 respuestas
R3P1S0

#708 y que percios tiene por curiosidad? y tiene peliculas tambien por el mismo precio?

gracias

2 respuestas
xArtiic

#709

ruonory

#709 ¿Te refieres a netflix o a wuaki? Porque puedes entrar en la web y mirarlo, yo no uso ninguna de las dos, solo quería aclarar que hasta que netflix no llegue a España, no vamos a tener aquí nada ni semejante.

D10X

#708 Netflix tampoco tiene las temporadas completas.

Y ya veremos cuando llegue Netflix a España, si aún no ha venido es por temas de licencias.

Elinombrable

#705 No lo he probado. Tengo ganas. He visto imágenes y creo que me gusta más el interfaz de Netflix aparte que se integra mejor con XBMC y Plex.

Soderqvist

#690 Pero dentro de poco la van a cerrar ¿no?
Por eso busco alguna alternativa xd

VladPo

se acabaran arrpintiendo de cerrar no solo series pepito y seriesly, si no cualquier plataforma que permmita mover este contendio o musica. Es la unica forma de darse a conocer y les acabara saliento el tiro por la culata

Stark10

En Series.ly no han quitado todavía todos los enlaces. Por ejemplo, ayer estuve viendo La Desolación De Smaug sin problemas.

1 respuesta
Danico

Netflix yo te invoco!

R3P1S0

#716 pero si queremos ver la primera: http://series.ly/pelis/peli-RYA2VNRENU hay que pagar ^^

2 respuestas
Stark10

#718 Correcto, la primera no se puede.

1 respuesta
B

#718 #719 Kickass es vuestra respuesta.

1 respuesta

Usuarios habituales