Cierran seriespepito y series.ly

R3P1S0

#720 no me gusta el torrent amore, soy más de enchufarla a pelo :(

1 respuesta
Garimatias

#721 así que luego se propagan las venéreas...

3
B

En pordede sin problema.

A

alguna alternativa para ver pelis en stream? mp

1 respuesta
B

Se han follado a pordede? no funciona.

1 respuesta
Darkveider

#725 nooooooooooooooooooooo

1 respuesta
B

#726 NVM si que funciona ya.

Zero_G

Pregunta tonta. Si cierran las webs de links de mega, tambien tiran abajo los links?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#728 En teoría no porque eso es contenido que ha subido a Mega un usuario, el link si lo guardas y el usuario no borra el contenido debería seguir funcionando

R3P1S0

#728 si cierran la web de mega, todos los links de mega caerán con ella, pero recuerdo con megaupload que dieron acceso a información de contenido privado para poder retirarla de los servidores custodiados por el fbi, es solo un ejemplo. aun recuerdo el día de:

y el tremendo WTF!! alguien puede poner más paginas que han caido? si ya estan off, no creo que cause problemas

1 respuesta
D10X

#730 Cuando hicieron eso de permitir la entrada? Yo tenía premium vitalicio en megaupload y perdí todo. Nunca he podido entrar a recuperar mis cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
chanS

Cuando cerraran Seriesly? Aun deja entrar no?

Perdido

Podiamos formar una comunidad en hive, a partir de 100 amiguetes, descarga ilimitada. Eso se ha echo en otros foros, y bien que les va.

5
R3P1S0

#731 yo tambien tenía cuenta vitalicia, y siempre pudimos entrar a recoger archivos hosteados legales, en nuestro caso no teniamos ninguno así que tampoco hubo que reclamar nada, utilizabamos megaupload para pasarnos partidas guardadas de la ps2, ya tu sabes.

1 respuesta
Rhodium

#735 Una vez cerró, no se pudo volver a entrar más, me da a mi que te lo has soñado xD

1 respuesta
R3P1S0

#736 ya a pasado un tiempo y no estoy del todo seguro, pero algo me suena de usuarios legítimos puedan preservar sus derechos, en el caso de que un usuario esté dispuestos a reclamar debe tener en cuenta que deberá dirigirse a la Justicia estadounidense, yo no e dicho que haya vuelto a entrar pero seguro que hay gente que a podido recuperar información valiosa

2 respuestas
ludo90

Creo que se aprobó eso que dices hace unos meses, pero no me consta que nadie haya podido recuperar nada.

montaN1

pues ningun torrent en español actualiza las series con la rapidez de seriespepito

1 respuesta
B

#739 Kickass.

DEVE

¿A seriesdanko le quedará mucho?

jorma16

Hace tiempo que deje la tierra de los mortales (descarga directa) descubrí el olimpo (.torrent) y mi vida ha sido más plena desde entonces...

P2P funcionando como es debido es mucho mejor y se actualiza con mayor rapidez que la descarga directa. Además, si sabes donde buscar, lo encuentras todo...

geronimo1

#737 Que yo sepa no se pudo volver a entrar a recoger nada, el dotcom dijo que estaba con abogados hablando de que en unos años iban a permitir la entrada a los servidores para coger los datos de la gente (no se lo cree ni él xd) que tenía que negociarlo

Mis 15€ :(

B

nada, ya me funciona

D10X

#737 Se dijo que se podría, pero aún estoy esperando.

Y lo de reclamar (que no lo he visto en ningún lado), lo dices como si fuese algo de 5 minutos, o tuviesen un email propio "quieromisarchivosdemegaupload@justiciaamericana.com".

Esos datos están más que perdidos, y para mucha gente, que dentro de 5 años puedas recuperarlos, no aporta nada. Yo perdí apuntes y trabajos que tuve que repetir porque la excusa de que el FBI tiene mis trabajos, pues como que se la sudaba bastante.

De todas formas, dices en tu post anterior que tu siempre pudiste entrar, y luego dices que nunca has dicho que entrases. No se a donde quieres llegar inventando sobre esta tontería ...

1 1 respuesta
R3P1S0

#745 siempre pudimos entrar, p eso es lo que entendimos, significa que haya entrado? bastaba con decir que estas equivocado, es algo que se dijo pero nunca se hizo. ;) perdona mi confusión pero mantengo lo de que seguro hay gente que a podido recuperar sus archivos. Vd. que hizo para intentar recuperar? ya que imagino que lo intentaste, no?

1 respuesta
raganock

No sé si la usareis muchos pero desdeunlugarmejor echará el cierre el día 22 de diciembre a las 4:30.

Una grandísima putada, llevaba con ellos desde los tiempos del Pando, más de 6 años... :( :( :(

Estoy hablando con los del foro a ver si será definitivo o bien se reconvertirá a otra web.

1 respuesta
montaN1

series.ly sigue teniendo enlaces

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#748 Y seguirá, que hasta nosequedía tienen tiempo de sobra. De momento solo están borrando los de algunos de las "grandes series" como Arrow o Padre de Familia como decían por ahí

ludo90

#747 Es una lástima, era una buena página.

Usuarios habituales