Cierre Corporación Dermoestetica. Mercados vs tetas

lafundo

En ocasiones he puesto noticias de cierres de empresas o de como estaban a punto de morir, parece que le llega el turno a Corporacion Dermoestetica. Quien lo iba a decir, pero parece que se va al garete en su totalidad 50 clinicas ploffff. La noticia es un poco larga pero creo que es interesante leerla , cuenta desde sus inicios hasta su expasion internacional, salida en bolsa y batacazo que esta ahora recibiendo, por supuesto pasando por los tiempo de bonanza Español donde cualquier currito o mujer tenia acceso a tunearse el cuerpo pagando en "comodos" plazos.

Los mercados no entienden de tetas es mi resusmen, ¿sera la de los tratamientos capilares Svenson la siguiente?
Todo hemos visto esos anuncios de esta empresa, con mujeres que ya sin operar iban sobradas y tal y cual...

50 clinicas son un buen puñado de trabajadores al paro. ¡¡¡Rajoy nos vas a dejar un pais de feos!!! :P

Las dolorosas cicatrices de Corporación Dermoestética

El gigante del bisturí se desangra ante el cierre de sus 50 clínicas, menos de una década después de su exuberante salida a Bolsa


Salida en bolsa.

http://www.elcomercio.es/sociedad/201501/11/dolorosas-cicatrices-corporacion-dermoestetica-20150111121320.html

Noticia/articulo sin salir de MV

Algunos anuncios:

Se me olvidaba la el videoclip adecuado para esta noticia.

Tratado en MV sobre Corporacion Dermoestetica:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/anuncio-corporacion-dermoestetica-419964

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/corporacion-dermoestetica-230335

2
allmy

#1 Corporación Dermoestetica era una guarrada, tenían más abogados que cirujanos. Con eso digo todo.

B

Lo que no se da la cuenta la gente es la alegria que supone que estas empresas cierren en crisis y lo que supone.

Si esta empresa estaba abierta y funcionaba es porque se mantenia a flote gracias a la burbuja. Si cierra en crisis es que no estaba preparada y no era buena empresa.

Simple y llano, algo que no debio de existir desaparece.

zazgan

A ver si la siguiente es vitaldent.

18 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Es la mayor mierda de clínicas en lo que a cirugía estética se refiere del panorama español. Las buenas clínicas y los buenos cirujanos no necesitan invertir millonadas en publicidad y engañabobos.

Demasiado habían durado con la mala fama (más que justificada) que tienen.

2
lafundo

#4 Esos a mi novia le sacaron en una visita gratuita hasta caries de sus antepsados muertos a 500km.

Es una buena candidata tambien.

Carcinoma

Excelente noticia. Desprecio que la gente se gane la vida gracias a explotar las inseguridades de los demás.

2 1 respuesta
Strangelove

Se me antoja la posibilidad de que hayan chapado con vistas a quitarse de en medio antes de que la shitstorm de pleitos, querellas y denuncias anule los beneficios obtenidos durante este tiempo. En este país hay gente con un talento especial para estas historias.

2 1 respuesta
B

Yo me arregle los dientes con ellos y me quisieron tangar. Me habia comprado el invisalign ese para no tener que llevar hierros en la boca y de regalo me daban un blanqueamiento dental valorado en 700euros al finalizar el tratamiento.

Cual fue mi sorpresa que al terminar el tratamiento vienen con prisas a querer hacerme el blanqueamiento el mismo dia, y yo digo, bueno ok. Me siento y tal y ya me extra;o por que ni me dan para proteger los ojos ni nada y veo a la tia cogiendo un molde. Me querian hacer un blanqueamiento de esos de mierda que se pone alguna gente para dormir y le dije que no, que eso no blanqueaba una mierda y la odontologa me dio la razon por que ella no sabia que no era lo que me correspondia.

Asi que fui a quejarme, me dijeron es que la doctora que te dio la promocion ya no esta aqui, y yo... muy bien pero yo tengo aqui el presupuesto y pone blanqueamiento 700euros, y eso no vale ni 50euros. Me dijeron que no podian hacer nada etc etc asi que fui a denunciarles al defensor del consumidor y me volvieron a llamar para decir que si, que me lo hacian pero que tenia que ir a madrid.

Ok, voy a madrid con el viaje pagado claro y cuando llego ME VUELVEN A INTENTAR HACER LO MISMO, y me vuelvo a asturias sin haber hecho absolutamente nada mas que perder me tiempo, asi que les denuncie otra vez exigiendoles el dinero esta vez y vaya que si pagaron esos gentuza

3
R3P1S0

#7 te doy manita, pero si no es de las inseguridades, sera de otra cosa... necesidad, facilidad...

NekoGatun

Pues estos tios en Gijón tienen un local del copon. Así que supongo que en en el resto de España serán muchos parecidos. Sería bueno saber cuales son en posesión o alquilados.

Krules

Sin tetas no hay paraíso :(

DEP

S

Pero aun hay anormales que se creen los anuncios de la tele?

Incluso el anuncio de publicidad responsable da asco, como para fiarte de los anuncios normales.

1 respuesta
NekoGatun

#13 Ese anuncio de publicidad responsable da mucha grima, porque luego por autenticas tonterías montan unos pollos y por anuncios ofensivos de verdad no pasa nada.

1 respuesta
S

#14 Para mi ese anuncio es igual de valido que "pedobear seal of aprovment". Fiabilidad nula, y mas cuando hay canales de anuncios con series.

SasSeR_18

Malo para el empleo, bueno para la sociedad

NekoGatun

Cuantas chonis de menos de 20 se habrán puesto tetas ahí con financiación a 5 años a cargo del trabajo de peón de obra de su novio amote del tunnig y la música bakala

1
T

LA gente alegrándose de la cantidad de nuevos parados que esto supone para España.

El mundo sigue su curso. Luego le pedimos a Rajoy que cree nuevos puestos de trabajo.

1 respuesta
lafundo

#18 Entonces estaras a favor de que no se cierren o condenen a empresas piramidales, tambien dan trabajo a unos cuantos.

1 respuesta
T

#19 Que bonito queda todo cuando lo llevas al extremo, veo que sigues buscando la manita fácil, al final tendré que dártela de verdad que te veo muy necesitado.

Damnedlove

Por partes.

Veo bien que una empresa de digamos necesidades no basicas cierre, es decir, prefiero que ante esta situacion de crisis, una persona pague un plato de comida o la trampa del piso antes que tunearse el cuerpo, lo veo logico.

Por otra esto no es mas que un detalle mas de como estamos, otra empresa mas al garete y mas desempleados.

Lizardus

Pero como no van a cerrar? Habeis visto la coleccion de congrios que hay en la foto de las enfermeras en la salida a bolsa ? Si las 2 de abajo a la derecha parecen las hermas siamesas de la parada de los monstruos hostia puta.

elkaos140

#4 Y profident supongo que también. Antes de ponerme los brackets, mire este par de sitios, precisamente porque lo vi en la tv y va parecia que era economico.. y mirando por google opiniones, leí cosas de todo tipo menos bueno. xD

Lizardus

Un post de corporacion dermoestetica sin este video no tiene SENTIDO.

4 2 respuestas
Prava

#8 Los beneficios están más que repartidos a día de hoy.

1 respuesta
Strangelove

#25 Si, pero me refería a que precisamente chapan cuanto antes, para salir por patas con el dinero en maletines, antes de que puedan ser llevados a interminables procesos judiciales donde puedan perder gran parte de lo ganado. Algo así como lo que pasó con la franquicia de idiomas Opening, aunque realmente ese caso difiere en unos cuantos aspectos.

1 respuesta
NekoGatun

¿Me equivoco o muchas de las chorraditas que hacían en DERMO ahora se hacen en solariums y esteticistas mas pequeñas y baratas? Por supuesto de dentistas ya ni hablamos.

Cosas tipo depilación láser, quitar manchas de piel, estas cosas mas sencillas...

Thoreau

#24 Maldita sea, ahora no puedo parar de verlos todos. Como cada vez que veo uno.

Prava

#26 Pero es que depende. Si no hay fraude a la hora de gestionar la empresa no hay nada que quitarle a los propietarios ni administradores: la empresa va a concurso de acreedores y se subasta lo poco que queda.

Al ser sociedad de responsabilidad limitada no puedes embargar a sus administradores ni accionistas salvo fraude manifiesto. Y en este caso no veo fraude ninguno, simplemente la empresa quebró por mala gestión o por temas coyunturales, como tantas otras por la crisis, pero no por gestión fraudulenta.

A

#24 Deberían meterte de 6 meses a 2 años en prisión (sin reducción de pena por buena conducta) por poner ese vídeo.

Usuarios habituales

  • Prava
  • NekoGatun
  • Strangelove
  • Lizardus
  • TheCodes
  • lafundo
  • Sourgin