Anuncio de Corporación Dermoestética.

Alviro

La publicidad, día tras día, nos bombardea con ideas que, recibamos o no, ahí nos quedan. Se supone que la publicidad tiene que ser veraz, respetuosa, adecuada y que no de lugar a engaños.
¿Qué opináis del nuevo anuncio de Corporación Dermoestética?

Sólo dire que personalmente y a mi parecer,caen muy bajo, más que nunca. No estoy en la situación de Vero, no soy una chica, ni creo que mis 'complejos personales' condicionen mi vida ni el estilo de la misma... por eso no quiero decir que me parezca un anuncio 'repugnante', seguro que todos conocemos a alguien que vive muy condicionado por su físico.

Hoy día todos o casi todos nos preocupamos por nuestro físico y nuestra apariencia exterior... ya sea cuestión de estética o de satisfacción personal, por trabajo o por exigencias deportivas. Pero, ¿A donde nos lleva esta extrema preocupación?.

Para que entendáis mi opinión (que no quiero decir que la mía sea la adecuada) os dejo el siguiente texto de un anónimo:

Como consumidores y ciudadan@s no tenemos que permitir que estos mensajes comerciales basados en el lucro sin etica se vuelvan normales en nuestra vida cotidiana. La adolescencia es una edad dificil y esta empresa saca provecho de ello fomentando la no aceptación de algo tan preciado como el cuerpo propio, promoviendo las inseguridades que dice combatir. Asco, pena y rabia. Hoy mas que nunca, no podemos tolerar ni permitir que esto sea un anuncio más.

¿Qué opináis?
Espero que ninguno se sienta ofendido por el hilo.
Saludos.

6
JaNDeR

Opino, que antes nomelafo, pero después melafo bastamente.

Y por cierto, yo no veo engaño alguno o publicidad que de entender que es mentira.

16 1 respuesta
EseLoKo

Ponerse tetas para ser más feliz, es como pintar tu coche para que corra más.

68 3 respuestas
Whiteness

Lo mejor del anuncio es el TESTIMONIO REAL.

:si:

B

Como consumidores y ciudadan@s no tenemos que permitir que estos mensajes comerciales basados en el lucro sin etica se vuelvan normales en nuestra vida cotidiana.

¿Por qué no se puede permitir una dosis de realidad? Aunque no sea un gran anuncio (que por cierto, tiene ya tiempo), negar que el físico constituye un parte considerable de la autoestima de las personas es una tontería. No me gustan un pelo los moralistas que van tachando contenido televisivo o publicitario en base a la perversión de la juventud, de la mujer o de la naturaleza si hace falta.

La superficialidad existe y seguirá existiendo, y el quiérete a ti mismo tal y como eres no es para tomárselo al pie de la letra. Lo ideal es que la educación recibida desde la infancia enseñe que la escala de valores a la hora de juzgarse y juzgar va más allá de lo que se ve a simple vista, pero si no resulta así, no se hundirá el mundo. Simplemente será una niñata más que se juntará con un ídem, y a vivir la vida.

3 1 respuesta
Loker

91 1 respuesta
Hobbes

#2 Eso con un sujetador que las rejunte también hace el mismo efecto, así que yo estoy por dudar del antes y del despues de la operación de estetica.

3
p0uller

¿Y que mas os dara quien se ponga o se deje de poner tetas? Es su cuerpo y le hace lo que quiere. A quien un anuncio así le trastoque su opinion de si mismo es que mal va.
Si el anuncio es el problema, es que, realmente, no es el problema.
PD: Melafo con tetas.

2
B

YA Edea pero una cosa es alguien con un defecto grave y otro es que esta muchacha solo se reafirme a través de tener tetas... me parece que lo que necesita es muchas horas de psicologo.

Nadie te margina socialmente por tener menos pecho y si un día descubro que mi mujer está conmigo por mi físico espectacular (jeje) la abandono, que va a hacer esta chica cuando sea madre o la edad haga mella en su físico?

7 3 respuestas
Bloody

No he podido ver el video con audio, pero las tetas que se ha puesto Vero no me molestan para nada :)

1
JesulinOP

Me siento mucho mejor dice jajaj

B

#9 No es lo mismo tener un pecho pequeño pero bien puesto, proporcionado y bonito, que estar plana cual plancha o tener dos pellejos colgando.

No soy experta en el tema como para saber los estragos que puede hacer la edad, pero lo que digo es que lo que cuenta esa chica puede ser el argumento de cientos como ella, y pretender que no salga en los medios no va a suponer un cambio de mentalidad, pero sí será una negación y exageración del asunto.

Habrá personas que realmente se obsesionen con el físico hasta el punto de precisar tratamiento psicológico pero, generalmente, querer verse bien no es sinónimo de nada salvo adaptarse al medio. Eso es al margen de que haya gente que valore a los demás, no sólo a sus parejas, en base a lo guapos que son según su canon preferido pero como suele ser gente que se ve venir a leguas, al final nos hacen un favor al resto.

Crus

Aqui la cara del novio al ver las nuevas tetas:

4
M0E

¿Es una niñata y una tonta simplemente por tener ciertos complejos?, cuidadín con esas afirmaciones. La chica tenía complejo, se ha operado y se lo ha arreglado. Por lo visto hasta aquí bien. El problema es por un lado una empresa ofrezca un servicio muy especializado y por ello cobre una retribución. También que esto sea un elemento de marketing aún siendo tratado desde el total respeto y la sensatez. Ese residuo moralista de determinado espectro político que tacha de inmoral el percibir un beneficio.

Donde otros ven la opresión de la mujer yo veo su liberación y una normalización de algunos temas que hace años eran tabú. Hace sólo 10 años este anuncio habría sido impensable, y por lo visto para muchos debería seguir siendo así. Lo que hace 50 años era una reivindicación feminista a día de hoy se contempla como símbolo de la opresión, es paradójico.

#9 Probablemente tendrá otra madurez y otras prioridades. De todas formas hay complejos físicos que no se basan en la consideración social y ahí te equivocas; conozco chicas preciosas con los complejos más idiotas, incluso aquellos que pasan desapercibidos para los demás.

3
FrostRaven

#1 Yo opino que la cirugía estética es el demonio de la sociedad de hoy en día, porque no me parecerá normal que a las chicas americanas de 18 les operen las tetas o les compren un coche 50/50 en la vida. Ponerse a hacer liposucciones, botoxeados, recortes de nariz, extraerse muelas, pechos de goma y todo eso me parece el absurdo de los absurdos. ¿Es que creen que alguien no se va a dar cuenta que sus pechos son más falsos que las promesas de un italiano? Creo que es en Venezuela donde todas las tías se operan aunque ya sean guapísimas y aún encima les permiten participar en concursos de belleza. ¿Qué demonios? ¿Es normal que alguien que hace trampas gane un concurso de belleza? Deberían participar en la modalidad de belleza GP, para que todo el mundo supiese que aquello es una ilusión.

Sin embargo, comprendo a aquellas personas que han tenido un accidente o enfermedad y quieren reconstruir su rostro o cicatrices, es un uso justo de la cirugía, pero no a aquellos que lo hacen por vanidad o por el típico defectillo que hace única a esa persona. Yo no sé vosotros, pero cuando veo a las típicas actrices de Hollywood de hoy en día, todas con la misma apariencia de skinny hollywood, muelas arrancadas y retoques áureos, sólo noto artificialidad y que me saquen de la película que estoy viendo porque mi detector de estupideces está al máximo con el absurdo de un pueblo, hospital o comisaria lleno de vixens perfectas. Cuando vi en Dollhouse a la actriz que interpreta a November me asombró lo a gusto que estaba viendo una chica con unas proporciones normales y cómo mis amigas comentaban que "estaba gorda". Joder, que envidiosas.

Pero bueno, que la gente haga lo que quiera con su cuerpo y su dinero. A mi me seguirá pareciendo una locura. Eso si, yo creo que toda tía que haya sufrido cirugía estética debe informar a su pareja antes de procrear de cómo era antes de pasar por el bisturí, porque luego le salen unos hijos más feos que un pie y el padre se pregunta que cojones ha pasado aquí. Es una manera clara de hacer trampas XDDDD

4 2 respuestas
S1L3nCe

#1 El anuncio es jodidamente patético, además de lucir un mensaje a mi parecer bastante pobre. Pero más allá de eso, entiendo que para algunas personas las operaciones de cirugía estética sean una ayuda a la hora de sortear problemas de autoestima.

Aunque personalmente no creo que operarse sea la mejor solución (de hecho suscribo bastante a lo que dice #3) es algo que respeto; no soy quien para juzgar los problemas/pensamientos/sentimientos de otros. Además, habrá muchos motivos por los que uno quiera operarse supongo... algunos será por falta de autoestima; otros simplemente por el hecho de disfrutar de un aspecto concreto. De hecho si nos ponemos un poco extremistas yo podría estar perfectamente en el mismo saco simplemente por el hecho de gustarme estar en forma y tener un cuerpo atlético y sano. Disfrutar de la belleza es normal y natural, siempre que no se convierta en una obsesión.

#3 Me ha gustado mucho esa analogía xDDD

#17 Jajjajaja x::: D

2
M0E

De todas formas señalar que gracias a Dios puede operarse, hay tías a las que sus complejos convierten en auténticas culebras de la mierda.

1 respuesta
McVeigh

he preguntado a mi novio y mis amigas. Mis amigas dicen que estoy loca.

Qué te dijo el cerdo de tu novio Vero?? xD

15
Frenzy

pues me parece una mierda el anuncio, pero creo que es una realidad que hay muchísima gente acomplejada con su cuerpo, pudiendo hacerlo... que lo haga

T

Un buen culo, una cara bonita y a las tetas que las follen.

He dicho.

3 1 respuesta
J

Si mi novia se opera las tetas y no es para subirselas cuando el efecto de los años haya hecho mella, se comerá un kick de la relación.

Antes a esa melafo, después no.

6
D4rk_FuRy

me parece de puta madre que se opere.

yo no creo que lo hiciera, pero si es su decisión, ole por ella es su cuerpo y su dinero.

vaya pechotes.

1
Prostyler

Pues yo opino como #1, este anuncio incita a la inseguridad, a la superficialidad, etc. Esa niña necesita un psicólogo, no unas tetas nuevas.

#3 El puto jefe xD

4
B

#15 Eres Juanito o Juanote. O se opera por un horrible accidente que le ha desfigurado la cara o porque le sale la primera pata de gallo, así que después irán veinte operaciones más.

No me creo que físicamente os gustéis en todo y que si tuviérais en vuestra mano cambiar algún complejo considerable, no lo hiciérais. Pero claro, es una chica joven con un pecho pequeño y con pinta de feote, ¿o es que está mal decirlo cuando en FEDA siempre hay un hilo de tetas?

3 respuestas
KoRMuZ

He esperado a ser mayor de edad, para cumplir mi sueño.

Tu sueño, tener más tetas? O las mismas pero más grandes? Que sueños más raros tiene alguna gente.

3
J

#24 No, yo estoy a tope con mi cuerpo, si eso me quitaría algo de pelo en las piernas pero odio depilarme así que no lo hago, si no te aceptas tal y como eres es que tienes ciertos problemas de autoestima/seguridad y eso se arregla en un psicólogo/amigos y no en una clínica donde lo único que quieren es sacarte los cuartos.

1 2 respuestas
S1L3nCe

#20 A eso se le llama cubana xD

5
CaptHilts

Bueno, pero la mayoría de anuncios se dedican a vender una situación de felicidad o de aceptación de uno mismo gracias a sus productos, bien sea un par de pechines (muy ricos, todo hay que decirlo) o un cochazo nuevo. En el fondo, salvo los productos de primera necesidad, podría decirse que la inmensa mayoría de ellos se anuncian y comercializan en base a la percepción social que se tiene de ellos; un coche más molón como símbolo de estatus, un bestseller como una mezcla de muestra de cultura y de pertenencia al grupo, etc. Pero esto ya lo saben los publicistas desde el principio de los tiempos, y no he oido quejas hasta ahora.
Más fácil sería todo si todos los complejos, las preocupaciones por uno mismo, los traumas, se solucionasen con una pequeña incisión debajo de cada teta xD

#26 Entonces no estás de acuerdo con tu cuerpo totalmente, pero no tienes la voluntad suficiente para llevar a cabo el cambio. De cualquier manera, un psicólogo/amigos pueden ayudar, pero de una manera muy superficial. ¿Qué puede decirte tu amiga de cántaros perfectos sobre cómo tienes que ser con respecto a tu propio cuerpo? ¿El psicólogo puede cambiar tu auto-percepción, reafirmada dia a dia por los medios, y por la propia experiencia, de que el físico importa? No me haga má de reir, hombre.

1 2 respuestas
FrostRaven

#24 Por mucho que te operes las patas de gallo sigues siendo UN VIEJO y todo el mundo LO SABE. ¿O es que esas actrices como Faye Dunaway engañan a alguien? ¿Es que Susan Sarandon cree que está hermosota (si algúna vez lo estuvo)?

Creo que está clarísima mi opinión de que la cirujía estética debería estar para reparar daños y no para modificar el aspecto natural de alguien. Lo digo porque tengo amigas que son guapísimas y se operaron la nacha porque "no les gustaba x o z". Cosas de locos, vamos. Como la tonta de Megan Fox, que tiene como 24 o así y ya tiene bajo la cintura más ITVs que un 600.

Y no, fisicamente no me gusto en todo, pero creo que es mejor aceptarse como uno es que pretender que un mago de bata blanca te modifique como si fueses un montón de polígonos en 3D-Studio. Pero oye, si "no puedes vivir" sin unas tetas como unas carretas, allá tú. Yo tengo amigas a las que les duele la espalda de los pechos que tienen y les gustaría tener menos pecho. Como algunas tienen un pelo rizado precioso y les gustaría tenerlo lacio. Y las del lacio rizado. Joder, es que el ser humano nunca está contento, ese es el problema XDDD

Por cierto, a mi la chica me gusta y me parece muy guapa. Los pechos de goma hacen que me deje de gustar, es algo asqueroso desde mi punto de vista.

1 1 respuesta
B

#26 Sacarte los cuartos xd eso es una estupidez. Ofrecen un servicio por el que cobran, sin más.

Aceptarte tal y como eres hasta cierto punto, ya lo dije antes. Además, en sí la frase tiene un punto absurdo. ¿Aceptarte en cualquier período de tu vida, con cualquier edad y circunstancias? Si te aceptas con todas las consecuencias, te dará igual cebarte a comer y acabar con veinte kilos más.

Si no se tiene un punto perfeccionista sin llegar a la obsesión, no se avanza. Y eso incluye el físico, porque aunque parezca mentira hay gente que no sabe cuándo llega la hora de cortarse el pelo, perder un par de kilos o quitarse el piercing, al menos para dar una buena imagen en el mundo laboral. No hay que irse al extremo de ponerse pecho, algo que además no califica a una persona en prácticamente nada. ¿Quién te dice que esa chica no será universitaria y tendrá un rico mundo interior?

Tú puedes estar a tope con tu cuerpo en este momento, pero cualquier circunstancia ajena incluso a tu físico puede hacer que eso cambie. Y eso, por sí mismo, no te hará mejor o peor persona.

1 1 respuesta

Usuarios habituales